Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda samsung galaxy 550 problema con wi fi

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda samsung galaxy 550 problema con wi fi Empty Ayuda samsung galaxy 550 problema con wi fi Dom Mayo 06, 2012 11:34 am

wiistarman

wiistarman
Novato
Novato

Bueno titanes les pido su ayuda pues les comento que es lo que pasa y como llegue a obtener ese error.
Sucede que cierto dia quise meterme con esto de las app que requieren root las cuales eran driodvpn y el tun.ko installer. Hasta ahy todo bien lo unico que necesitaba era rootear el telefono para esto use la aplicacion superoneclick y me di cuenta que siempre se detenia en algunos pasos incluso usando el otro metodo que ofrece la aplicacion hasta que por suerte logre rootear el telefono ya tenia la aplicacion superuser solo faltaba descargar las aplicaciones que anteriormente les comente, pero cual fue mi sorpresa al encender el wifi note que tardaba en conectar a la red asi que fui a configuraciones observe ese bucle que se quedeba en obteniendo direccion ip, error, volviendo a conectar y otra ves obteniendo direccion ip. despues quise solucionar el problema flasheando el telefono con una rom oficial 2.1 y solo logre un soft-brick pero gracias a otros tutoriales que hay por la red logre repararlo, pero aun sigo con el problema de red. Ya hice restauracion de fabrica y nada. si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido. Laughing

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.