juanit09612 escribió:olle y en dado caso que lo quiera quitar como le ago???
para eso amigo asegurate de hacer un respaldo con el recovery antes de mover cualquier cosa para que lo puedas regresar al estado en que se encuentra
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
juanit09612 escribió:olle y en dado caso que lo quiera quitar como le ago???
TheFrankBoy15 escribió:amigo cres que esto funcione en mis sony xperia tipo? es que me dice que mi modulo no es compatible con tunko y por lo tanto no puedo acceder al droivpn y pos yo tambien quiero tener 100 megas diarios como todos los users u.u espero puedas responder,muchas gracias
pagina anterior amigojosealecc escribió:oie amigo como accedo alos links =S
Joseph saso escribió:Que onda titanes, he aquí la forma para solucionar el problema de compatibilidad del samsung galaxy ace con el modulo tun.ko para usar droidvpn u openvpn y kebrum, lo único que tienen que hacer es cambiar el kernel del dispositivo, sin mas rodeos adjunto el procedimiento en un txt y los archivos necesarios.
Instrucciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recovery
kernel
NOTA:si hacen el procedimiento al pie de la letra no debe presentarse problema alguno, sin embargo lo hacen bajo su propia responsabilidad, no me hago responsable por algún daño que puedan causar en su equipo.
by joseph saso recuerden dar sus +1
sigifredosales escribió:Joseph saso escribió:Que onda titanes, he aquí la forma para solucionar el problema de compatibilidad del samsung galaxy ace con el modulo tun.ko para usar droidvpn u openvpn y kebrum, lo único que tienen que hacer es cambiar el kernel del dispositivo, sin mas rodeos adjunto el procedimiento en un txt y los archivos necesarios.
Instrucciones
Recovery
kernel
NOTA:si hacen el procedimiento al pie de la letra no debe presentarse problema alguno, sin embargo lo hacen bajo su propia responsabilidad, no me hago responsable por algún daño que puedan causar en su equipo.
by joseph saso recuerden dar sus +1
oye tienes algun otro link esque me urge por fas y gracias
mira mas arriba ahi esta el link...pibejoseluis.martinez.77985 escribió:hola soy nuevo en el foro, disculpa estoy intentando bajar tus instrucciones para reparar o hacer funcionar el tun.ko, pero no puede descargar ningun de tus links, como los puedo descargar
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Titan Movil » Android » Samsung » Tutoriales » (Aporte) solución a problema de compatibilidad en samsung galaxy ace con modulo tun.ko