Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con Microsoft Word 2013 0 2010 (Word.exe dejó de funcionar) Aqui la solución !!

+2
Raffaelloracast
chicote
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto


Buen día Titanes, bueno pues como dice mi post este es una solucion para los que les dejó de funcionar el Word 2013 o 2010 en sus sistemas ya sea Windows 7 u 8, a mi me paso y pues pienso que ha algunos tambien les aya pasado, bueno a qui mi manera de solucionarlo.


Bueno aqui una imagen del error que tira al abrir el Word


Problemas con Microsoft Word 2013 0 2010 (Word.exe dejó de funcionar) Aqui la solución !! Z6xr

Lo primero que deben de hacer es ejecutar el Word en Modo a prueba de errores, para ello van a apretar CTRL + Click Derecho y Abrir Word


Problemas con Microsoft Word 2013 0 2010 (Word.exe dejó de funcionar) Aqui la solución !! 8iz


Ahora les preguntará si quieren abrir Word en Modo a prueba de errores (Modo seguro), le dan que sí

Problemas con Microsoft Word 2013 0 2010 (Word.exe dejó de funcionar) Aqui la solución !! 9zj

Aquí el Word en Modo seguro

Problemas con Microsoft Word 2013 0 2010 (Word.exe dejó de funcionar) Aqui la solución !! 8jj


Bueno ahora les abrirá el Word y como verán ya no sale el error de que dejó de funcionar, claro tiene sus desventajas ya que algunas opciones quedan desactivadas, esto es una opción para que deje de salir el mensaje pero si no quieren estar haciedo esto cada vez que habran el World aca está otra:


Lo que van ha hacer ya una vez que estén en el Word en Modo seguro es írse a ARCHIVO y luego a OPCIONES.



Problemas con Microsoft Word 2013 0 2010 (Word.exe dejó de funcionar) Aqui la solución !! O8ic

Despues les saldra un cuadro de opciones donde tienen que seleccionar complementos y despues administrar.

Problemas con Microsoft Word 2013 0 2010 (Word.exe dejó de funcionar) Aqui la solución !! Zs5

En administrar seleccionamos "complementos COM" y le damos en "Ir"

Problemas con Microsoft Word 2013 0 2010 (Word.exe dejó de funcionar) Aqui la solución !! Eo



Les saldrá un recuadro con los complementos disponibles que tienen y van ha despalomear las opciones siguientes:

-ABBYY ABBYY FineReader 9.0 Sprint MSWord COM Add-in (si les sale si no nó)
-Notas de OneNote acérca de documentos de Word
-Enviar por Bluetooth (si su computadora tiene Bluetooth les saldra)



Problemas con Microsoft Word 2013 0 2010 (Word.exe dejó de funcionar) Aqui la solución !! B9x



En mi caso nadamas me salió la primera pero si ha ustedes les sale alguna de las de arriba tendrán que despalomearla y despues le dan en ACEPTAR.


Eso es todo Reinician el Word y lo vuelven ha abrir y verán que ya no les sale el error de antes, aquí unas capturas:


Problemas con Microsoft Word 2013 0 2010 (Word.exe dejó de funcionar) Aqui la solución !! Qqn

Problemas con Microsoft Word 2013 0 2010 (Word.exe dejó de funcionar) Aqui la solución !! Z80

Problemas con Microsoft Word 2013 0 2010 (Word.exe dejó de funcionar) Aqui la solución !! Orh



Ahora podrán abrir documentos sin ningún problema




Bueno eso fue todo espero les halla gustado mi forma de resolverlo, y si tiene alguna otra forma por favor rolenla para que no se queden con la duda, bueno si tiene algún problema aganme saber para ayudarles, si este post está en el lugar equivocado por favor muevanlo, para ello estan los moderadores, y tambien si piensan que esta mal pues borrenlo.


Saludos Ponito.

Raffaelloracast

Raffaelloracast
Novato
Novato

Gran aporte amigo todavia no he tenido ese problema, pero cuando lo tenga sabre como corregirlo te dejo mi +1

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

amigo chicote tu firma esta demaciado grande para los que navegan en opera es complicado mas si es java/

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Buen Tip, Carnal y Corrige tu Firma Por Favor..

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

jejeje ya correjí mi firma, lo siento no volverá a pasar

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Hola José, o Javix, Ó Noé Buen aporte(;

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

jejeje ola Cenku que tal dame +1

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte me servira.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.