Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayudenme mf180 telcel r3

+2
menmich
ricardorider
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayudenme mf180 telcel r3 Empty ayudenme mf180 telcel r3 Vie Mar 01, 2013 9:23 pm

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

soy nuevo ayudenme tengo windows 8 en chihuahua chihuahua ayudenme porfa tengo una mf180 y una e303 porfa ayudenme no tengo dinero estoy en el ciber ayudenme

2ayudenme mf180 telcel r3 Empty Re: ayudenme mf180 telcel r3 Vie Mar 01, 2013 9:37 pm

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

chihuahua bueno para tu zona la mejor opcion es el metodo ispice+spotflux en perfil ideas de la bam zte mf180 busca el tuto aqui en los foros o el metodo ispice+proxyfire+ultrasurf suerte brother por aue en michoacan no me sirvieron pero me comentaron que por allz jalan a la perfeccion

3ayudenme mf180 telcel r3 Empty Re: ayudenme mf180 telcel r3 Vie Mar 01, 2013 9:51 pm

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

menmich escribió:chihuahua bueno para tu zona la mejor opcion es el metodo ispice+spotflux en perfil ideas de la bam zte mf180 busca el tuto aqui en los foros o el metodo ispice+proxyfire+ultrasurf suerte brother por aue en michoacan no me sirvieron pero me comentaron que por allz jalan a la perfeccion
no tendras los link es que el favicon.ico si me funcionaba

4ayudenme mf180 telcel r3 Empty Re: ayudenme mf180 telcel r3 Vie Mar 01, 2013 9:59 pm

benjamin0405

benjamin0405
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Bro el trick favicon ya murio.. Puedes comensar por descargar los 2 programas que te dise el compañero y buscas en la seccion de tricks o en la de bam por alli deve de andar algo que te sirva

5ayudenme mf180 telcel r3 Empty Re: ayudenme mf180 telcel r3 Vie Mar 01, 2013 10:00 pm

benjamin0405

benjamin0405
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Bro el trick favicon ya murio.. Puedes comensar por descargar los 2 programas que te dise el compañero y buscas en la seccion de tricks o en la de bam por alli deve de andar algo que te sirva

6ayudenme mf180 telcel r3 Empty Re: ayudenme mf180 telcel r3 Vie Mar 01, 2013 10:01 pm

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

es que el de proxifier y ipse y ultrasurf ya lo intente y no puedo ayudenme porfa

7ayudenme mf180 telcel r3 Empty Re: ayudenme mf180 telcel r3 Vie Mar 01, 2013 10:05 pm

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

ve al indice del portal y entra en la zona bam ahi encontrarar los foros con los metodos y enlaces a los programax que te mencione y buscalos en google eso te recomiendo ya que son vendidos no los puedo postear por reglas del foro es pirateria conviertete en mejor titan y en google los consigues ya sabes xD +1 es un gran agradecimiento xD

8ayudenme mf180 telcel r3 Empty Re: ayudenme mf180 telcel r3 Vie Mar 01, 2013 10:09 pm

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

ricardorider escribió:es que el de proxifier y ipse y ultrasurf ya lo intente y no puedo ayudenme porfa
pero si los usaste con el perfil ideas en la bam brother

9ayudenme mf180 telcel r3 Empty Re: ayudenme mf180 telcel r3 Vie Mar 01, 2013 11:12 pm

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

menmich escribió:
ricardorider escribió:es que el de proxifier y ipse y ultrasurf ya lo intente y no puedo ayudenme porfa
como pongo el perfil ideas

10ayudenme mf180 telcel r3 Empty Re: ayudenme mf180 telcel r3 Vie Mar 01, 2013 11:29 pm

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

ricardorider escribió:
menmich escribió:
como pongo el perfil ideas
pues mira brother primero hay que crearlo por que la bam no lo trae para eso abres el programa de conexion de la bam abres la pestaña de herramientas te vaz a ajustes de conexion luego agragar y te aparece configurar cuenta nombre de cuenta ideas numero *99# usuario en blanco clave de acceso en blanco guardan configuracion sin palomear solicitar usuario sin palomear desmarcas obtener APN automaticamente y marcas usar el siguiente nombre de APN datos nadamas seleccionas IP autentificacion marcas solo PAP obener DNS automaticamente marcado utilizar DNS desmarcado DNS preferido y alternativo en blanco direccion PDP automaticamente marcado usar la siguiente direccion PDP desmarcado y direccion en blanco listo le das OK luego establecer como predeterminado y listo lo que queda es conectar suerte brother ya luego el metodo de tu eleccion

11ayudenme mf180 telcel r3 Empty Re: ayudenme mf180 telcel r3 Vie Mar 01, 2013 11:38 pm

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

se me pasi donde marcaste usar el siguiente nombre de APN eb APN pones wap.itelcel.com espero y te sirva suerte

12ayudenme mf180 telcel r3 Empty Re: ayudenme mf180 telcel r3 Vie Mar 01, 2013 11:59 pm

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

menmich escribió:se me pasi donde marcaste usar el siguiente nombre de APN eb APN pones wap.itelcel.com espero y te sirva suerte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13ayudenme mf180 telcel r3 Empty Re: ayudenme mf180 telcel r3 Sáb Mar 02, 2013 12:01 am

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

ricardorider escribió:
menmich escribió:se me pasi donde marcaste usar el siguiente nombre de APN eb APN pones wap.itelcel.com espero y te sirva suerte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
perdon me dice que no se puede coectar con el remoto ayudame

14ayudenme mf180 telcel r3 Empty Re: ayudenme mf180 telcel r3 Sáb Mar 02, 2013 12:08 am

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

bueno eres de mexico no hay problema lo vemos por mensajes privados brother hay vamos paso por paso va te pongo un paso y espero que los agas haber que tal te funciona va

15ayudenme mf180 telcel r3 Empty Re: ayudenme mf180 telcel r3 Sáb Mar 09, 2013 12:02 am

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

me sigue sin funcionar ultrasurf no se me conecta

16ayudenme mf180 telcel r3 Empty Re: ayudenme mf180 telcel r3 Mar Mar 26, 2013 3:31 pm

programas1

programas1
Novato
Novato

mira quitate de cosas tristes y bajate el pdproxy creas tu cuenta y ya

17ayudenme mf180 telcel r3 Empty Re: ayudenme mf180 telcel r3 Mar Mar 26, 2013 4:11 pm

espteban

espteban
Avanzado
Avanzado

utiliza el ovpn con cuenta en kebrum

18ayudenme mf180 telcel r3 Empty Re: ayudenme mf180 telcel r3 Mar Mar 26, 2013 4:18 pm

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

checa mp esto me funcionó ami

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]