soy nuevo ayudenme tengo windows 8 en chihuahua chihuahua ayudenme porfa tengo una mf180 y una e303 porfa ayudenme no tengo dinero estoy en el ciber ayudenme
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
no tendras los link es que el favicon.ico si me funcionabamenmich escribió:chihuahua bueno para tu zona la mejor opcion es el metodo ispice+spotflux en perfil ideas de la bam zte mf180 busca el tuto aqui en los foros o el metodo ispice+proxyfire+ultrasurf suerte brother por aue en michoacan no me sirvieron pero me comentaron que por allz jalan a la perfeccion
pero si los usaste con el perfil ideas en la bam brotherricardorider escribió:es que el de proxifier y ipse y ultrasurf ya lo intente y no puedo ayudenme porfa
como pongo el perfil ideasmenmich escribió:pero si los usaste con el perfil ideas en la bam brotherricardorider escribió:es que el de proxifier y ipse y ultrasurf ya lo intente y no puedo ayudenme porfa
pues mira brother primero hay que crearlo por que la bam no lo trae para eso abres el programa de conexion de la bam abres la pestaña de herramientas te vaz a ajustes de conexion luego agragar y te aparece configurar cuenta nombre de cuenta ideas numero *99# usuario en blanco clave de acceso en blanco guardan configuracion sin palomear solicitar usuario sin palomear desmarcas obtener APN automaticamente y marcas usar el siguiente nombre de APN datos nadamas seleccionas IP autentificacion marcas solo PAP obener DNS automaticamente marcado utilizar DNS desmarcado DNS preferido y alternativo en blanco direccion PDP automaticamente marcado usar la siguiente direccion PDP desmarcado y direccion en blanco listo le das OK luego establecer como predeterminado y listo lo que queda es conectar suerte brother ya luego el metodo de tu eleccionricardorider escribió:como pongo el perfil ideasmenmich escribió:pero si los usaste con el perfil ideas en la bam brotherricardorider escribió:es que el de proxifier y ipse y ultrasurf ya lo intente y no puedo ayudenme porfa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]menmich escribió:se me pasi donde marcaste usar el siguiente nombre de APN eb APN pones wap.itelcel.com espero y te sirva suerte
perdon me dice que no se puede coectar con el remoto ayudamericardorider escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]menmich escribió:se me pasi donde marcaste usar el siguiente nombre de APN eb APN pones wap.itelcel.com espero y te sirva suerte
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Dudas y problemas con tu BAM » ayudenme mf180 telcel r3