Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titanes ayudenme con una Bam Telcel

+3
cristian060692
spowl
shafitos
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Titanes ayudenme con una Bam Telcel Empty Titanes ayudenme con una Bam Telcel Miér Nov 21, 2012 5:25 pm

shafitos

shafitos
Intermedio
Intermedio

Hola brothers necesito de su ayuda quiero ponerle internet gratis a mi pc utilizando una Bam Telcel Ya intente usando UltraSurf pero Me da Error y no conecta el ultrasurf Lo utilizo con Ispce y proxifier Espero que me puedan ayudar si no es tanta molestia Si esta Mal el titulo perdón.

2Titanes ayudenme con una Bam Telcel Empty Re: Titanes ayudenme con una Bam Telcel Miér Nov 21, 2012 5:42 pm

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Si kieres yo te ayudo carnal mandame un mp para saber si kieres

3Titanes ayudenme con una Bam Telcel Empty Re: Titanes ayudenme con una Bam Telcel Miér Nov 21, 2012 6:00 pm

shafitos

shafitos
Intermedio
Intermedio

Si bro necesito que me ayudes ocupo mucho el internet ultimamente tengo muchas tareas y pues en civers Tardo horas haciendolas y gasto mucha paca y pues la verdad no tengo espero y me ayudes bro

4Titanes ayudenme con una Bam Telcel Empty Re: Titanes ayudenme con una Bam Telcel Jue Nov 22, 2012 12:11 am

cristian060692

cristian060692
Avanzado
Avanzado

Hola espero que me puedan ayudar, ya no me conecta por medio de ISPCE con Proxifier+ Ultrasurf ya no me conecta...

5Titanes ayudenme con una Bam Telcel Empty Re: Titanes ayudenme con una Bam Telcel Jue Nov 22, 2012 12:25 am

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Asi configuren el ipce + ultrasurf sin nesesidad del proxyfier
Titanes ayudenme con una Bam Telcel Dibujobgy

Titanes ayudenme con una Bam Telcel Dibujo1if

Titanes ayudenme con una Bam Telcel Dibujo2um

Titanes ayudenme con una Bam Telcel Dibujo3ho

https://www.facebook.com/masterfail

6Titanes ayudenme con una Bam Telcel Empty Re: Titanes ayudenme con una Bam Telcel Jue Nov 22, 2012 12:52 am

cristian060692

cristian060692
Avanzado
Avanzado

LeyenT escribió:Asi configuren el ipce + ultrasurf sin nesesidad del proxyfier
Titanes ayudenme con una Bam Telcel Dibujobgy

Titanes ayudenme con una Bam Telcel Dibujo1if

Titanes ayudenme con una Bam Telcel Dibujo2um

Titanes ayudenme con una Bam Telcel Dibujo3ho
Hola bro de antemano muchas gracias lo intente pero no me conecta todavia el ultrasurf sera por el trick que estoy usando ? saludos

7Titanes ayudenme con una Bam Telcel Empty Re: Titanes ayudenme con una Bam Telcel Jue Nov 22, 2012 2:39 pm

shafitos

shafitos
Intermedio
Intermedio

Me funciono tu metodo bro muchas gracias

8Titanes ayudenme con una Bam Telcel Empty Re: Titanes ayudenme con una Bam Telcel Vie Nov 23, 2012 6:15 pm

shafitos

shafitos
Intermedio
Intermedio

En Región 8 Que onfiguración anda funcionando?

9Titanes ayudenme con una Bam Telcel Empty Re: Titanes ayudenme con una Bam Telcel Sáb Nov 24, 2012 7:22 am

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

me funcionó, gracias

10Titanes ayudenme con una Bam Telcel Empty Re: Titanes ayudenme con una Bam Telcel Sáb Nov 24, 2012 10:43 am

pepepeperepepepe

pepepeperepepepe
Intermedio
Intermedio

Que trick le pongo y con cual perfil ayudenme porfa nunka he podido siempre sale el failed to connect to server

11Titanes ayudenme con una Bam Telcel Empty Re: Titanes ayudenme con una Bam Telcel Sáb Nov 24, 2012 10:51 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

aun fuciona yo lo uso para navegar por internet en pc y es muy rapido en 3g

12Titanes ayudenme con una Bam Telcel Empty Re: Titanes ayudenme con una Bam Telcel Sáb Nov 24, 2012 10:59 am

pepepeperepepepe

pepepeperepepepe
Intermedio
Intermedio

Creo q soy el unico que no puede me puedes ayudar?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.