Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayudenme xfavor titanes con mi banda ancha telcel

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jorge59

jorge59
Experto
Experto

amigos mi banda ancha huawei no agarra 3g solo 2g yo pense k era problema de telcel pero llevo 3 dias asi alguien me puede ayudar xfvor es modelo e303 ayuda xfvor gracias Sad

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

checa en ajustes d red que si este habilitada la modalidad 2g/3G

jorge59

jorge59
Experto
Experto

si amigo ya lo cheque sta automatico xk si lo pongo en 3g me dice fallo la red gracias Sad No

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Entonces no hay red 3g en tu area

jorge59

jorge59
Experto
Experto

sera eso amigo pero ya lleva asi 3dias ymicel es 3g pero se desconpuso Sad Sad Crying or Very sad no lo puedo checar gracias

mexiboy

mexiboy
Avanzado
Avanzado

en ajustes selexiona 3g y despues reinicia el programa eso me funciono amy

jorge59

jorge59
Experto
Experto

orale gracias xel dato

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Yo también estoy igual men Sad , tengo desde el 24 sin 3G Sad , sólo me agarra el EDGE, soy de Región 4. Es extraño que pase esto :/

jorge59

jorge59
Experto
Experto

era falla de telcel xk ya tengo 3g Smile Smile yo staba asi desde el 23 en la noche pero ya srve Smile

jorge59

jorge59
Experto
Experto

gracias xcmentar

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Pues a mi aún no me llega el 3G Sad , ando con mi cel en 2G y la BAM ni conecta Sad . A ver cuando se arregla.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.