Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

titanes ayudenme con esta aplicacion

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1titanes ayudenme con esta aplicacion Empty titanes ayudenme con esta aplicacion Dom Jun 23, 2013 11:06 pm

armac85

armac85
Master Android
Master Android

hola pues resulta que instale la app mobiwol que es parecida a droidwall pero tengo un problema y no se porque pues veran entro a la aplicacion y selecciono as app que quiero que se conecten y listo y ya despues activo el firewall y cuando entro a la app que le di permiso de accesar a internet no resive datos ni nada que en mi caso seria el opera mini para navergar en trick con saldo espero que me alla explicado y ojala me respondan

2titanes ayudenme con esta aplicacion Empty Re: titanes ayudenme con esta aplicacion Lun Jun 24, 2013 3:32 am

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

aja pues no lo activas bien jaja mas bien no lo configuraste vien tienes k dejar los permisos al opera para k agarre el 3g jaajaj

ya estoy de vuelta lo k necesiten liberaciones etc jaja

3titanes ayudenme con esta aplicacion Empty Re: titanes ayudenme con esta aplicacion Lun Jun 24, 2013 7:31 am

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Pues es el programa ese que tienes que no teja recibir datos, me pasó lo mismo deberías checarla otra vez.

4titanes ayudenme con esta aplicacion Empty Re: titanes ayudenme con esta aplicacion Lun Jun 24, 2013 7:33 am

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Pues es el programa ese que tienes que no teja recibir datos, me pasó lo mismo deberías checarla otra vez.

5titanes ayudenme con esta aplicacion Empty Re: titanes ayudenme con esta aplicacion Lun Jun 24, 2013 9:50 am

armac85

armac85
Master Android
Master Android

gracias ya se supone que le di permisos a opera mini para conectarse por 3g y cuando activo el firewall para la conexion ya el opera no conecta y eso es lo que me sucede

6titanes ayudenme con esta aplicacion Empty Re: titanes ayudenme con esta aplicacion Lun Jun 24, 2013 12:59 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

entra en manager firewall settings y ahi seleccionas las aplicaciones que quieres que se conecten, la aplicacion que quieres permiterle la conexion debera decir "Allow" y las demas aplicaciones deberan estar en "Block". despues le das "on" en firewall status.

7titanes ayudenme con esta aplicacion Empty Re: titanes ayudenme con esta aplicacion Lun Jun 24, 2013 4:13 pm

armac85

armac85
Master Android
Master Android

zevaz12 escribió:entra en manager firewall settings y ahi seleccionas las aplicaciones que quieres que se conecten, la aplicacion que quieres permiterle la conexion debera decir "Allow" y las demas aplicaciones deberan estar en "Block". despues le das "on" en firewall status.

yo lo uso haci pues abro la app me voy a firewall rules y solo selecciono opera mini y ya las demas estan despalomeadas y luego le doy en star firewal y ya hace la conexion vpn pero a los pocos minutos se suspende la conexcion vpn y tengo que volver a prender el firewal o si no amigo porque no me pasas tu app tal ves es eso

8titanes ayudenme con esta aplicacion Empty Re: titanes ayudenme con esta aplicacion Lun Jun 24, 2013 11:34 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

armac85 escribió:
zevaz12 escribió:entra en manager firewall settings y ahi seleccionas las aplicaciones que quieres que se conecten, la aplicacion que quieres permiterle la conexion debera decir "Allow" y las demas aplicaciones deberan estar en "Block". despues le das "on" en firewall status.

yo lo uso haci pues abro la app me voy a firewall rules y solo selecciono opera mini y ya las demas estan despalomeadas y luego le doy en star firewal y ya hace la conexion vpn pero a los pocos minutos se suspende la conexcion vpn y tengo que volver a prender el firewal o si no amigo porque no me pasas tu app tal ves es eso

ok, te lo paso por mp.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]