Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) BAM TELCEL MF180

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(AYUDA) BAM TELCEL MF180  Empty (AYUDA) BAM TELCEL MF180 Jue Ene 17, 2013 11:59 pm

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

Antes que nada esto me a pasado espero sus respuestas y si es personalizada mejor xD tengo como tres meses que compre mi bam al principio no podia dar de alta el chip total marque a telcel y me la dieron de alta y liberaron los puertos de dicha bam bueno todo bien hasta que se me acabaron los 2 gb de regalo xD a buscarle por que sale caro jajajaj total trate con ispice ultrasurf proxifire pero como soy inexperto o no entendi nadamas no lo logre total por ahi encontre el emulador ucweb lo instale y a navegar por fin pero como no funciona para lo que lo necesito descarga de anime lose lo se OTAKU jajajaj pues a seguir buscando en eso se me descompone la computadora se me desconfiguro totalmente tube que reinstalarle el sistema operativo xD descompongo todo y otra vez a cargarle todo pero algo raro al conectar la bam cual fue mi sorpresa puedo entrar navegar y descargar cosas no muy pesadas por que tarda y las cancela y sin saldo me quede sorprendido y asi sigo pero esta algo lenta y sigo sin poder descargar mis series de anime xD alguna sugerencia que puedo hacer o cuales son los pasos a seguir para que pueda hacer mis descargas si pueden ser lo mas detallados posibles y poner los enlaces de los programas necesarios se los agradeceria mucho Very Happy espero y me puedan ayudar titanes con toda sinceridad gracias

2(AYUDA) BAM TELCEL MF180  Empty Re: (AYUDA) BAM TELCEL MF180 Lun Ene 21, 2013 12:39 am

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

titanes gracias ya solucione mi problema para alguien inexperto mi mejor solucion fue el programa titan proxy v1.4 me funciono al 100 si eres principiante te lo recomiendo facil de usar y sin liberar tu bam moderadores titanes problema solucionado favor de borrar tema de favor y gracias por un gran trabajo exelente pagina xD

3(AYUDA) BAM TELCEL MF180  Empty Re: (AYUDA) BAM TELCEL MF180 Lun Ene 21, 2013 12:49 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Si te interesa te dejo mi tuto es con ispce + ultrasurf esta bien explicado con imagenez.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

solo pasas donde configuro ispce + ultrasurf

4(AYUDA) BAM TELCEL MF180  Empty Re: (AYUDA) BAM TELCEL MF180 Lun Ene 21, 2013 1:03 am

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

gracias ELMASFREGON me gustaria checar tu metodo pero no puedo descargar de 4share si podrias subirlo a cualquier otro gestor de descarga con opcion free sin registro te lo agradeceria pero gracias de cualquier manera brother por que si voy a calar otras opciones donde yo vivo no hay red 3g y esta lento por eso entro en la madrugada y si tu metodo es mas rapido estaria del uno brother

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]