Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con Modem ZTE MF180 no se conecta a la red Telcel

+9
Chillakiller
fraiiko
uch-boy
LeyenT
terremoto777
vazquiz23
Wiicho117
elmasfregon
seyauno
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

seyauno

seyauno
Intermedio
Intermedio

Que tal Amigos, aqui solicitando su ayuda, llevo tiempo (casi 1 año) con este modem para banda ancha de telcel,(ZTE MF180), hace algunos dias comence a usar el metodo ese de internet gratis con el ISPCE y ultrasurf, y todo iba bien pero hace unos dias, conecte la bam y se conectaba a la red de telcel y a los 3 segundos se desconectaba, asi estuvo todo 1 dia, al dia siguiente quedo definitivamente sin señal, y sin conexion como se ve en la imagen de abajo, solicito ayuda para conocer que pudo pasar y si existe alguna solucion posible, muchas gracias Smile

Ayuda con Modem ZTE MF180 no se conecta a la red Telcel Sintiacutetulo-1_zpsa7381eb6

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues esta raro eso prueba instalando el desktop de telcel o prueba em otra pc pero si tienes el mismo problema o el chip falla

Wiicho117

Wiicho117
Intermedio
Intermedio

Tu chip ya no funciona, asi me paso tambien a mí.. creo que en algun centro telcel te lo reactivan el sim...

seyauno

seyauno
Intermedio
Intermedio

entonces seria cambiar el SIM solamente??

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues creo que si

vazquiz23

vazquiz23
Avanzado
Avanzado

la sim ya caduco

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

sim bloqueada!!

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Es tu sim cambiala por otra

Nota: No puedes ponerte banderas de otro pais si eres de mexico, es una regla, debes cambiarla o puedes ser sancionado

https://www.facebook.com/masterfail

uch-boy

uch-boy
Avanzado
Avanzado

me esta pasando lo mismo entonces le meteré una recarga de 20 y todo normal? o mejor lo cambio el chip ? salu2
+1

fraiiko

fraiiko
Novato
Novato

donde puedo bajar ese sofware es que tengo una bam iusacel que es el mismo modelo pero ocupo ese para que se conecte como o donde puedo bajar ese sofware algien sabra?

Chillakiller

Chillakiller
Avanzado
Avanzado

1 año? Looooooooool es muy obvio que tu línea esté desactivada... Compra otra o reactiva la tuya la neta no se de esas cosas

carajo21

carajo21
Experto
Experto

Puede que no sea tan cierto que tu sim esté desactivada, eso me esta pasando en estos momentos a mí, pero mi modem si funciona en otras pc, solo pone eso cuanto me conecto en lo que es ya mi pc personal, entonces el fallo esta en mi pc y no en el modem. Buscando la solución, llegue a esté tema y quise aportar esto.

carajo21

carajo21
Experto
Experto

YA ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN, se las traigo a todos por si llegan a tener este problema: La BAM no funciona por tener cierta incompatibilidad, esto pasa normalmente en Windows 7, la solucion es esta: Vayan a la carpeta donde se instaló la Bam es decir C:/archivos del programa/ Internet ***** Banda Ancha Movil/ ahí dentro busquen el siguiente archivo: InstallMSJet40 denle doble clic y los mandara a un menú de instalacion, instalen y finalizen y como por arte de magia su programa ya detectará la Bam con su chip y señal, y estará lista para conectar, es todo.. Espero haberlos ayudado, ya que esto solucionó mi problema...

luis.quirozmunoz

luis.quirozmunoz
Novato
Novato

en mi bam me dice que el modem ya esta conectado o que no esta configurado y no me conecta algien me puede alludar

jorayago

jorayago
Novato
Novato

Pues a mi me paso exactamente lo mismo de un día para otro dejo de conectarse y aparecía así como lo indicas en la imagen.
Investigando vi que es una falla frecuente y hoy que lo solucione y que volví a instalarlo y que ya jala les anexo el texto que coloca un aviso al finalizar la instalación:

"IMPORTANTE: Después de la instalación, si el software funcione inadecuadamente cuando se abra, favor de instalar la actualización ubicada en: C:\Program Files\Internet Telcel Banda Ancha Movil\InstallMSJet40.exe O puede descargarlo desde nuestra página de internet en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] posteriormente instale nuevamente el SW."

Ahora como lo solucione yo:
Primero no podía conseguir desinstalar el software, me indicaba que no se había instalado correctamente. Buscando en la web encontre la siguiente pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
de donde descarge la liga que dice " ZTE MF180 Software de escritorio " es un archivo con terminación RAR, lo abri y ejecute el autorun.exe al hacer esto me pregunto si continuaba con la desinstalación le indique si y listo me elimino el software de conexión anterior.
Intenete volver a dar el autorun.exe y me instaló un software para uso del modem ZTE pero no logre configurarlo. posteriormente con el modem conectado volvi a hacer el mismo proceso en el autorun.exe pero esta vez con el que viene en el modem ZTE, me desinstalo nuevamente el anterior que habia bajado de internet y lo volvi a ejecutar (autorun.exe del modem ZTE) y listo me instalo nuevamente el software y al finalizar me dió la leyenda con la que inicie el post.
Imagino que ese archivo deberá realizar lo mismo que yo hice con la ayuda de otro software. Y bueno mi modem volvio a jalar.
Espero que les ayude y si tienen alguna duda contactenme y con gusto los apoyo.
Saludos!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Gracias Amigo por tu reporte mas esto Tema ya es viejo y esta solucionado.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]