Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

perdn stoy triste. :(

+44
relokero
pepetrev
yoshitajr
alexandro9
reno417
MUSSICAL
conalepp
ROTACOTA
maukofero_android
fspxndx
Alfaro50
Cristopher25
chivitax8
Richard.Kruspe
carajo21
zerberuuzz
evil21
Blasted
darketo
monstrio
rock897
lockerss
Deus Axor
vinzz
OscarGers
*panpors*
seven7
podi123
isma131184
guro_142
son rochi
fabian09
fercho432
Aldo Noriibeltran
chikimaxter
Marco_ep
SUPERZPIDER
KhroX
gabytita
ELTIO1998
cernnenus
franciscobns
cenkuer
jorge59
48 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51perdn stoy triste. :( - Página 3 Empty Re: perdn stoy triste. :( Sáb Feb 02, 2013 11:47 pm

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

esto lo hizo un cuate

Y me voy a tatuar tu nombre para cada que lo vea mentarte la mad.. ulera....bitch...me arrepiento de perdonarte la vida, un dia me dijeron que cusnfo perdone una vida. me arrevatarian la mia, pero eso me tiene sin cuidado no conozco la cobardia por que aunque este en agonia mis palabras seran inga tu mad.. vida mia !!!!! CxDxG

JAJA

52perdn stoy triste. :( - Página 3 Empty Re: perdn stoy triste. :( Dom Feb 03, 2013 11:06 am

jorge59

jorge59
Experto
Experto

amigos gracias xeso buens cnsejos gracias
la vdd me isiern sentir bien

pero sben me mando un msj ydic k si en vdd boy a cmbiar que vaya a su kasa a pedirla formalmente y que si stoy seguro que boy a cmbiar ustds que arian?
segun me ama y me quiere y me djo xk soy muy celoso y posesivo

53perdn stoy triste. :( - Página 3 Empty Re: perdn stoy triste. :( Dom Feb 03, 2013 11:15 am

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

nembe wey ya te vi sufrir tu tambien no le contestes ni nada carnal ya tira leon para que ella te busque aunuqe no es lo bueno pero ella se lo gano Smile

54perdn stoy triste. :( - Página 3 Empty Re: perdn stoy triste. :( Dom Feb 03, 2013 12:37 pm

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Veo que todos los consejos que te han escrito(la mayoría xD) van de acuerdo a lo q yo te puedo recomendar, así que ps ya resígnate bro, la vida sigue y tú llorando x algo que quizás ya ni valga la pena ahora, ni que fuera la única morra en el mundo we....morras hay x montones sólo ponte las pilas y chance te amarras otra y con el tiempo la irás olvidando, si te tronó es x que ya no siente nada x ti carnal y obligarla a que se quede contigo ps como que ya no!

Yo ese es el consejo que te puedo dar.

55perdn stoy triste. :( - Página 3 Empty Re: perdn stoy triste. :( Dom Feb 03, 2013 3:12 pm

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Primero, aprende a escribir correctamente, das asco así, deja esas pendejadas.
Segundo, Estás creciendo apenas y no sos un hombre bien hecho y derecho, así que buscá como formarte y después en mejores condiciones busca alguna verdadera mujer y no culicagadas como esas que de seguro manchan el calzón todabía.
Tecero, no seas idiota poniéndote hasta el mero cerco, el licor embrutece más y es imperdonable que lo desperdiciés de esa manera, lo disfrutás o mejor no lo bebas.
Sé más consistente en lo que querés, porque si vas a bailar cada vez que le ronque el hediondo y te chasque un dedo…estás jodido. Sé serio y representá a los hombres con todo el honor.

Mejor no sigo porque me arrecho. Laughing

(tomálo por el lado amable) Very Happy

56perdn stoy triste. :( - Página 3 Empty Re: perdn stoy triste. :( Dom Feb 03, 2013 3:20 pm

jahiden

jahiden
Experto
Experto

mira kuando perdemos a una novia pensamos k es el fin de todo, pero al contrario es el comienso de algo mejor todo en la vida tiene un por que , una razon de ser, todo pasa por algo, pero creeme es solo el principio de algo mejor..

pero si en dado caso regresas con ella creeme k si fue para algo mejor por k se van a valorisar mas tu y ella, y eso es lo mas importante para k una relacion funcione mejor aveces hay k dar espacios para saber si en realidad esa persona es la mejor alternativa para uno...

pero animo amigo no te sientas mal no pasa nada como repito todo en la vida tiene una razon de ser, las cosas no pasan nomas por k si...

Y PS ESE CONSEJO TE DOY POR K TU AMIGO JAHIDEN SOY XD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3