Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TUNEAR MAS LA PAGINA ESTA UN POCO TRISTE

+13
Tijuz
Krhono
lalobenitez
Cesarlennon
xThrash
volaverunt
ferio2012
franciscobns
psichoretro
sedior
casarin1
Richard.Kruspe
BL4Z3-M3XIC4N
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TUNEAR MAS LA PAGINA ESTA UN POCO TRISTE Empty TUNEAR MAS LA PAGINA ESTA UN POCO TRISTE Jue Feb 16, 2012 6:10 pm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

hola pues para el creador me gustaria que le diera mas color a la pagina pues esta un poco a triste pero eso se arregla con un rediseño de la web y pues esque toda la pagina esta en blanco y me gustaria que le agregaran algo de azul como del logo de titan movil salu2

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

bueno ami me parece perfecto como esta sencillo pero muy buena info ademas mucho color me confunde jajajajajajaja y asi como esta es una web unica en su tipo nada de extrabagancia o aslgo asi ajajajaja

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

yo stoy d acuerdo un tema diferent no le caeria mal XD.

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

el logotipo de titan movil me gusta mucho pero estaria bien que le agregaran algo de mas color a la pagina para que se vea mas perrona y distinguida nose ami me gusta el azul pero el color que sea mientras este igual de chido que el logotipo de titan movil jejej saludos titanes Smile

sedior

sedior
Experto
Experto

si es cierto pero ala vez esta bien que este asi para que la pag no pese tanto y asi la cargue mas rapido la pag cuando estamos desde el cel

PD: no me di cuenta cuando volvieron a poner el logo que estaba desde un principio

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

estaria bien si ponen algo de gris para relajar la vista no creen

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ami me gusta komo esta,,esta perfecto para mi gusto azi sencillo xk komo otroz foroz que tienen muchos colorez no me gustan : / asi que se quede..

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

no estoy diciendo que pongan todos los colores que hay solo agreguen un poco de color ala pagina algo sencillo y bonito salu2

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

yo diria que solo cambiara el color de fondo y nada mas todo lo demas mui bien... Pero tambien el color blanco es esperanz

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] talves asi

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Ami me parece perfecta titan-movil ...No me gustaria Q pusieran mas colores me confundo xxD

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Richard.Kruspe escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] talves asi

Para mi opinion se ve feo asi de oscuro... Ademas los colores del blog estan mal combinados jeje.

Soy webmaster y tengo un poco de ojo en los diseños, por eso me atreví a comentar eso Smile

...

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Un nuevo skin tal vez en negro ayudaria a relajar la vista despues de tantas horas en el foro :3 hahaha probar nuevas cosas no tiene nada de malo c:

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

yo creo que le vendria bien un color azul que combine con el logo, pero a la vez la pienso, ya que desde el cel va a tardar a cargar mas la pagina

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Asi esta bien para mi la pagina para que ponerle tanto tardaria mas en cargar desde el cel

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Cesarlennon escribió:yo creo que le vendria bien un color azul que combine con el logo, pero a la vez la pienso, ya que desde el cel va a tardar a cargar mas la pagina

Eso es un error... Como lo comentaba antes, soy webmaster y tengo como 7 años de experiencia. Cualquier color tardará lo mismo en cargar, por que estamos hablando de un codigo como este: #FFFFFF ...Cuando tarda en cargar el fondo, es cuando pones una IMAGEN, y tarda depende del tamaño de imagen, en este caso cualquier color tardara lo mismo po que no es una imagen.

...

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

lalobenitez escribió:Asi esta bien para mi la pagina para que ponerle tanto tardaria mas en cargar desde el cel

Lee la firma anterior, la que yo comente y te sacaras de dudas...

Pueden cambiarle todos los colores y TARDARA LO MISMO.

Saludos!

...

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

para mi esta perfecta como esta, sencilla, practica pero a la vez no le falta ni le sobre nada pero esto es cuestion d egustos.

Si pudiera hacer una modificacion seria esta creceria un poco en la pagina principal el titulo de cada seccion pues a veces se me hace dificil distiguir una de otra.

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

para mi la pagina con el color que tiene asi esta perfecto

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

tiene rason lo que dice el compañero (de arriva) tardario lo mismo en cargar la page pues solo es de modifiacr un pequeño codigo fuente de la web y listo facil no tarda ni 3 segundos en cambiar el color por codigo fuente y recomiendo negro o azul jejeje Very Happy alien

psylber

psylber
Experto
Experto

A MI PARECER ASI ESTA BIEN... DE TODOS MODOS EL FORO YA HA CAMBIADO VARIAS VECES DE COLORES Y DE LOGO ...

http://fb.me/psylber

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Así se ve chida!

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

solo cambiaria el blanco de fondo por un gris claro. por que despues de mucho rato de leer sobre blanco, como que quedas encandilado de la pantalla

igual el diseño actual esta bien tambien

gathithow

gathithow
Intermedio
Intermedio

asi esta bien me acuerdo ke ase dos meses estaban cambie y cambie temas al foro ke pex

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]