Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

perdn stoy triste. :(

+44
relokero
pepetrev
yoshitajr
alexandro9
reno417
MUSSICAL
conalepp
ROTACOTA
maukofero_android
fspxndx
Alfaro50
Cristopher25
chivitax8
Richard.Kruspe
carajo21
zerberuuzz
evil21
Blasted
darketo
monstrio
rock897
lockerss
Deus Axor
vinzz
OscarGers
*panpors*
seven7
podi123
isma131184
guro_142
son rochi
fabian09
fercho432
Aldo Noriibeltran
chikimaxter
Marco_ep
SUPERZPIDER
KhroX
gabytita
ELTIO1998
cernnenus
franciscobns
cenkuer
jorge59
48 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26perdn stoy triste. :( - Página 2 Empty Re: perdn stoy triste. :( Sáb Feb 02, 2013 4:02 pm

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Pues ya no te queria amigo quisas queria a alguien distinto y pues es mejor que no le rueges ni la retengas por que sera mas doloroso y umillante para ti se ve que tas chavo no pasa nada tienes mucho tiempo para conocer una nueva..

las platicas casi siempre son asi cuando conoces a una chava le cuentas tu historia y ella la suya y ya conoces otra nueva asi que no este triste se que duele pero es mejor que la elimines de tu facebook por que estaras viendo su facebook y espiandola y te dolera mas ..

la vida sigue y hay muchas chavias consige otra que te entienda..

yo tengo novia y le gusta que le platique del foro de cosas tecnicas y me escucha (: soy suertodo por que ala mayoria ni te ponen atencion..

saludos y ya sabes no pasa nada no es el fin...

27perdn stoy triste. :( - Página 2 Empty Re: perdn stoy triste. :( Sáb Feb 02, 2013 4:03 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

déjala ir y si regresa es tuya y si no nunca lo fue

28perdn stoy triste. :( - Página 2 Empty Re: perdn stoy triste. :( Sáb Feb 02, 2013 4:28 pm

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

Amigo lo mejor que puedes hacer es dejar de pensar en ella, trata de distraerte un rato practicando algun deporte que te guste, jugando videojuegos u otra cosa que te guste hacer, pero recuerda nunca rogarle a una mujer por mas que mas la ames.

29perdn stoy triste. :( - Página 2 Empty Re: perdn stoy triste. :( Sáb Feb 02, 2013 4:40 pm

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

chikimaxter escribió:ponte bien mamado, dejate la barba... sal a pistear... encuentrare otra morra... ten sexo y mas sexo el sexo es bueno... veras qe peonto la olvidas...

saludos

p.d. pistea y sal con tus compás vayan a una table dance seguro funciona

esta poca madre este Consejo jajaja

ira compa sal con los compas! pero no a un pinche bule! jaja vete a antro baile o lo que te guste! el chiste que conoscas morritas! yo se que ahorita no ay otra como ella! pero veras que saldra otra!!!!! nimodo que no!

30perdn stoy triste. :( - Página 2 Empty Re: perdn stoy triste. :( Sáb Feb 02, 2013 4:48 pm

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

mira yo me junte con una chava muy hermosa de la cual nacio mi hija pero me dejo y se ievo a mi bb por estar con su mama y pues yo la keria tanto pero me dije si ella no me kieres pues no me mortifico y pues ahora tengo una novia muy linda en todo sentido pero no dejo mis obligaciones como padre pero si me senti mal kuando se fue pero te doy un tip que cuando pienzes k en verdad la amas es mentira porque pronto se te pasa conociendo a otras chavas y no te apachurres y sal a vagar y vea que no te dolio

31perdn stoy triste. :( - Página 2 Empty Re: perdn stoy triste. :( Sáb Feb 02, 2013 4:52 pm

carajo21

carajo21
Experto
Experto

huuuu carajo viejas sobran!! al principio creerás que no puedes vivir sin ella, pero con los dias sal y disfruta de la vida y verás que te valdrá madre..

32perdn stoy triste. :( - Página 2 Empty Re: perdn stoy triste. :( Sáb Feb 02, 2013 4:58 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

suicidate

33perdn stoy triste. :( - Página 2 Empty Re: perdn stoy triste. :( Sáb Feb 02, 2013 5:08 pm

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

dejala que se vaya siempre es por algo por lo que pasan las cosas y claro no te sientes a esperar que toque tu puerta algo mejor se aproxima amigo animo hoy es sabadito de vicio ajajjajjaja animo

34perdn stoy triste. :( - Página 2 Empty Re: perdn stoy triste. :( Sáb Feb 02, 2013 5:36 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

jajajaja por algo los dejan han de ser unos hijos de su jajajajaja

35perdn stoy triste. :( - Página 2 Empty Re: perdn stoy triste. :( Sáb Feb 02, 2013 5:39 pm

Alfaro50

Alfaro50
Avanzado
Avanzado

Uyy que mal pero recuerda que un clavo saca otro clavo jiji a buscar otra chava que sí te valore y nunca trates de buscarla por que verá que ve puede manipular a su antojo has como sí mo existiera y que no vea tú dolor y así ella te buscara y ahora será tú turno de devolverle lo que te hizo :-)

36perdn stoy triste. :( - Página 2 Empty Re: perdn stoy triste. :( Sáb Feb 02, 2013 5:44 pm

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

Tranquilo amigo!! Hay mujeres q no valen la pena!! Haz algo que te ocupe tiempo y ya veraz q te olvidaraz de ellaa ..
emcontraras una mujer mejor que realmente te valore ..

Y xq pazo eso??

http://www.tutiendachiapas.com.mx

37perdn stoy triste. :( - Página 2 Empty Re: perdn stoy triste. :( Sáb Feb 02, 2013 6:59 pm

maukofero_android

maukofero_android
Avanzado
Avanzado

mira bro lo unico que te puedo decir es que lo tomes como una experiencia para que a la otra no cometas los mismos errores y no se clave mi compa

38perdn stoy triste. :( - Página 2 Empty Re: perdn stoy triste. :( Sáb Feb 02, 2013 7:03 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

así es alas mujeres ni todo el amor ni todo el dinero

39perdn stoy triste. :( - Página 2 Empty Re: perdn stoy triste. :( Sáb Feb 02, 2013 7:08 pm

maukofero_android

maukofero_android
Avanzado
Avanzado

mira bro estas experiencias hacen que uno como varon madure y nos demos cuenta en realidad como es la vida, alas mujeres solo hay que quererlas y no tratar de entenderlas por que pasariamos la vida entera y nunca lo lograriamos asi que mi titan revive como el fenix de entre las cenizas y mira si ella se fue ella se lo pierde tu como hombre debes saber que nunca pero nunca hay que llorar y mucho menos por una mujer demuestrale de lo que ella se perdio tomate tu tiempo y ya no mires hacia atras y en tu proxima relacion trata de no repetir tus errores es solo cuestion de tiempo men para entender lo que son las mujeres hay mujeres benditas mujeres animo machin y para adelante no sea chillon que ya esta grandecito bye saludos animo

40perdn stoy triste. :( - Página 2 Empty Re: perdn stoy triste. :( Sáb Feb 02, 2013 7:21 pm

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Animo mi hermano no te desanimes carnal, mira piensa en esto, lo que se pierde se pierde, pero ten la esperanza, dice el dicho lo que se pierde, es por que viene algo mejor animo amigo y como dicen los demas titanes viejas hay un chingo men, y te lo digo por experiencia!!!! Por que tambien me pasó lo mismo que a ti!!!!!

41perdn stoy triste. :( - Página 2 Empty Re: perdn stoy triste. :( Sáb Feb 02, 2013 7:26 pm

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

maukofero_android escribió:mira bro estas experiencias hacen que uno como varon madure y nos demos cuenta en realidad como es la vida, alas mujeres solo hay que quererlas y no tratar de entenderlas por que pasariamos la vida entera y nunca lo lograriamos asi que mi titan revive como el fenix de entre las cenizas y mira si ella se fue ella se lo pierde tu como hombre debes saber que nunca pero nunca hay que llorar y mucho menos por una mujer demuestrale de lo que ella se perdio tomate tu tiempo y ya no mires hacia atras y en tu proxima relacion trata de no repetir tus errores es solo cuestion de tiempo men para entender lo que son las mujeres hay mujeres benditas mujeres animo machin y para adelante no sea chillon que ya esta grandecito bye saludos animo
orale amigo me impresionas!!!!! Muy bien dicho hermano me gusto muchisimo tu comentario, saludos!!!

42perdn stoy triste. :( - Página 2 Empty Re: perdn stoy triste. :( Sáb Feb 02, 2013 7:43 pm

conalepp

conalepp
Intermedio
Intermedio

Quieres un abrazo /._./

43perdn stoy triste. :( - Página 2 Empty Re: perdn stoy triste. :( Sáb Feb 02, 2013 7:52 pm

maukofero_android

maukofero_android
Avanzado
Avanzado

ya sabes bro aqui tienes a la banda titan es mas vamonos a un pinche table dance yo invito el pomo de buchannans que pedo quien dice yooooooo eso si ustedes pagan sus privados jejejeje

44perdn stoy triste. :( - Página 2 Empty Re: perdn stoy triste. :( Sáb Feb 02, 2013 8:01 pm

MUSSICAL

MUSSICAL
Novato
Novato

si animo amigo la vida sigue y seguro q alguien mucho mejor llegara a tu vida.

45perdn stoy triste. :( - Página 2 Empty Re: perdn stoy triste. :( Sáb Feb 02, 2013 8:07 pm

reno417

reno417
Intermedio
Intermedio

Olvidala bro, y no pienses mas en eso ocupa ese tiempo en distraert y veras q funciona Very Happy

46perdn stoy triste. :( - Página 2 Empty Re: perdn stoy triste. :( Sáb Feb 02, 2013 8:33 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

amenazala con publicar las fotos donde sale desnuda que te mandaba cuando eran novios o los videos xxx deseguro vuelve contigo

47perdn stoy triste. :( - Página 2 Empty Re: perdn stoy triste. :( Sáb Feb 02, 2013 9:04 pm

alexandro9

alexandro9
Avanzado
Avanzado

carnal no se awuite siga adelante va ver que encontrara alguien mejor y pues a la morra nomas ignorela eso es lo que mas les duele animo

48perdn stoy triste. :( - Página 2 Empty Re: perdn stoy triste. :( Sáb Feb 02, 2013 9:40 pm

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

animo bro para adelante dios sabe porque hace las cosas veras que en día de maňana dirás estuvo bien que no seguimos juntos animo karnalito

49perdn stoy triste. :( - Página 2 Empty Re: perdn stoy triste. :( Sáb Feb 02, 2013 9:55 pm

pepetrev

pepetrev
Avanzado
Avanzado

jaja!!estos vatos,mira carnal,yo me andaba suicidando con mi primera novia,estaba bien chula y buena,me imagino que es la primera que te empanochas por que lo das todo, y bueno y ella tambien te lo da jeje!,pero ya en serio, ella era la unica con la que queria estar, pero ahora que he andado de put.. ya no puedo estar con una sola,la verdad es riquizimo andar con varias, mas al mismo tiempo,disfruta esta vida amigo

50perdn stoy triste. :( - Página 2 Empty Re: perdn stoy triste. :( Sáb Feb 02, 2013 10:12 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

Trata de hacer algo que te mantenga la mente ocupada en otra cosa y mientras pase el tiempo el dolor en tu corazon se ira. Te lo digo por experiencia. DTB.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente