Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Abusadores la triste realidad que pasa aqui en yucatan.

+11
heryh11
xThrash
vak66
ethosem
isma131184
Richard.Kruspe
OHIEL
torolocohacker
zor0
BL4Z3-M3XIC4N
l3g3ndary
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

l3g3ndary

Experto
Experto

Buenos días tengan todos ustedes compañeros de este foro
El Motivo de este tema es para decirles la triste realidad que pasa aqui en yucatan.
Es realmente una verguenza saber que ay tipos aqui que entran a robar aportes ,softwares y tengan que andar vendiendolo.
Un claro ejemplo son las actualizaciones de los moviles.
Aqui te cobran una cantidad muy exagerada por la actualizacion o modificasion.
Cuando realmente ay gente que pone todo su conocimiento para ofrecernos los programas gratis y otros se pasan de vivos y se la pasan vendiendo.
Hace unos dias me fui al centro de merida y me encontre con un conosido.estabamos platicando y de pronto me comento que en el mercado anda un tipo vendiendo app con internet gratis.me dijo que el compro una app.tanta fue mi curiosidad que le pedi que me mostrara la app.y sorpresa la app que estaba vendiendo es de este foro.y lo estaba vendiendo en 35 pesos.Como la ven compañeros? Creen que sea justo hacer negocio a costas de otros? dejen sus comentarios

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

el que no tranza no avansa man ese es el lema d mucha gente mala

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

mira por desgracia esto ya tiene mucho tiempo y no acabara, ademas estos cuates les intereza
un bledo que o de donde es lo que venden y lo malo es que la gente por falta de conocimiento
lo compran y que hacer pues poco en realidad solo echarle mas ganas al foro para que mas
gente lo conozca y no se dejen estafar.

l3g3ndary

Experto
Experto

Eso si. Tienes toda la razón master. Hace rato un tipo publico que cuando deberia cobrar por tunear un w580.que verguenza

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

u_u' que mal

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

no manchez asiendo negocia a costa de otros pfff....

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

a 35 no manches yo lo dare a 100

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

xD aca en donde vivo solo venden juegos para cel a $15

isma131184

isma131184
Experto
Experto

No pues que mal yo no se modificar app pero me gustaria y lo digo porque cada que dicen que no aportamos se me cae el saco jajajajajaja pero yo estoy al tiro de titan desde movil enn hasta titan movil y pues que mal que las esten vendiendo estas app pero que se puede hacer saludos

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Ora $35.00 no es nada.. aqui en mi region si se pasan de jijos... los mendigos cobran 800.00 si asi como lo ven, de 600 a 800 pesos por aplicaciones.. ¬¬ pero bueno.. mas weyes los que pagan por eso..

vak66

vak66
Experto
Experto

el tipo que publico fui yo talvez no me explique bien y no quiero me mal interpreten aká no todos saben hacer eso cuando yo aprendi me pasaba horas en un ciber practicando para aprender aka cobran a 15 la hora no quiero hacer negocio con nadie simplmente pedia su opinion para saber mas o menos cuanto se cobra por hacer eso a mi cuando no sabia me cobraban y caro yo se que los aportes,programas no me los cobran pero no tengo pc propia y queria saber si me conviene hacerlo en el ciber de hecho yo no gano nada si no que lo que cobre seria pa pagar el ciber,me explico, me hicieron sentir mal con su comentario yo nunca cobro nada,saludos a todos

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Trankilo vak66.. no esta mal tu idea, a final de cuentas como dice el dicho: yo cobro por lo que se, no por lo que hago, por otra parte, no les des el pescado, mejor enseñales a pescar.. y si de a tiro estan muy p... pues hazlo tu.. y yo opino que no esta mal que les cobres, al menos saca pa el chesco, por que a fin de cuentas tu pagas el tiempo del cyber, no digo que les cobres los miles, pero pues si quiera lo del cyber y ya si ellos se ponen la del puebla, pues aceptalo como una gratificacion.

vak66

vak66
Experto
Experto

l3g3ndary escribió:Buenos días tengan todos ustedes compañeros de este foro
El Motivo de este tema es para decirles la triste realidad que pasa aqui en yucatan.
Es realmente una verguenza saber que ay tipos aqui que entran a robar aportes ,softwares y tengan que andar vendiendolo.
Un claro ejemplo son las actualizaciones de los moviles.
Aqui te cobran una cantidad muy exagerada por la actualizacion o modificasion.
Cuando realmente ay gente que pone todo su conocimiento para ofrecernos los programas gratis y otros se pasan de vivos y se la pasan vendiendo.
Hace unos dias me fui al centro de merida y me encontre con un conosido.estabamos platicando y de pronto me comento que en el mercado anda un tipo vendiendo app con internet gratis.me dijo que el compro una app.tanta fue mi curiosidad que le pedi que me mostrara la app.y sorpresa la app que estaba vendiendo es de este foro.y lo estaba vendiendo en 35 pesos.Como la ven compañeros? Creen que sea justo hacer negocio a costas de otros? dejen sus comentarios
a 35 esta barato el otro dia se metio un vato al en donde estudio y cobro 100 por cada opera que instalo facil en ese rato se hecho a la bolsa 1500 pa acabarla ya no les funciona les metio un proxy y este cayó como ven

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Por el titulo entendi otra cosa, Eso no es nada, triste realidad en las cuidades del norte que no pueden salir a la calle con el temor de ser secuestrados o asesinados, en cambio aqui puedes andar toda la noche sin que te pase algo, lo digo por experiencia.

vak66

vak66
Experto
Experto

ethosem escribió:Trankilo vak66.. no esta mal tu idea, a final de cuentas como dice el dicho: yo cobro por lo que se, no por lo que hago, por otra parte, no les des el pescado, mejor enseñales a pescar.. y si de a tiro estan muy p... pues hazlo tu.. y yo opino que no esta mal que les cobres, al menos saca pa el chesco, por que a fin de cuentas tu pagas el tiempo del cyber, no digo que les cobres los miles, pero pues si quiera lo del cyber y ya si ellos se ponen la del puebla, pues aceptalo como una gratificacion.
me reconforta tu comentario gracias bro tu si entendiste

l3g3ndary

Experto
Experto

vak66 escribió:
ethosem escribió:Trankilo vak66.. no esta mal tu idea, a final de cuentas como dice el dicho: yo cobro por lo que se, no por lo que hago, por otra parte, no les des el pescado, mejor enseñales a pescar.. y si de a tiro estan muy p... pues hazlo tu.. y yo opino que no esta mal que les cobres, al menos saca pa el chesco, por que a fin de cuentas tu pagas el tiempo del cyber, no digo que les cobres los miles, pero pues si quiera lo del cyber y ya si ellos se ponen la del puebla, pues aceptalo como una gratificacion.

Pues una sincera disculpa si te hice sentir mal.no sabia que utilizabas ciber cafe.tu intencion es bastantd buena.pense que eras un vividor como los demas.disculpa

vak66

vak66
Experto
Experto

l3g3ndary escribió:
vak66 escribió:

Pues una sincera disculpa si te hice sentir mal.no sabia que utilizabas ciber cafe.tu intencion es bastantd buena.pense que eras un vividor como los demas.disculpa

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

muy bueno a probar

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

heryh11 escribió:muy bueno a probar

Jejeje a probar que Hery? ya vas a hacer negocio en Yucatan? XD XD amonos jajaj y hacemos nuestros biznez ( Broma )

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

heryh11 escribió:muy bueno a probar
claro ejemplo de un spamer no sabe ni que esta comentando, cito para que vea a quien me refiero...

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Jajaja si Richard.Kruspe.. igual y solo se equivoco de post, o sera que quiere vender apps XD XD

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Jejeje yo tmb lo probare Very Happy

en realidad 35 pesos no es mucho dejalo no se hara rico con eso hay gente como bien han mencionado que si se pasa en el precio y sin dar ninguna garantia (Asi que cometen un fraude en toda la extension de la palabra)

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues q mala onda yo lo venderia pero aun asi me hace falta dinero y no lo hago q abusones a los masters

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

El problema es cuando dejan de funkar los tricks o proxys que usan.... Y se les cae el teatrito xD ya no saben ni donde meterce..

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

haha mejor ay q aplicar el clasico ay lo q sea tu voluntad
XD. *broma*

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente