Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Zelda Majoras Mask - El juego mas Triste Oscuro y Extraño de la Saga

+9
jubman
chikimaxter
rikikuki
psichoretro
yemayaoriginal
Daxeleit
Yujas
LeyenT
22kaka22
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

22kaka22

22kaka22
Experto
Experto

hola titanes les traigo este video que me encontre ya que ami me gustan mucho esta saga de zelda y este juego en especial a ver que opinan ustedes del video

yo kreo ke si es extraño oscuro y triste pero esta de lujo yo me lo akabe varias veces

comenten los que lo aian jugado

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

los juegos de zelda nunca me a gustado y menos ahora con
esa luna jajaj xD

https://www.facebook.com/masterfail

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

Tengo mi cartucho dorado con la etiqueta holografica

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

ya lo avia visto, ese video me dejo traumao

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

se ve raro asi todo obscuro

22kaka22

22kaka22
Experto
Experto

pues con la musica que le ponen y viendolo ahorita en la noche sii da como miedo pero yo si kreo en esas razones que dicen en el video hjehje

22kaka22

22kaka22
Experto
Experto

osea poniendo atencion en esos detalles si te ponen a pensar hjahja ke wen juego

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Yo lo estoy jugando en mi android con el mandó del wii, voy a conseguir la rom del el ocarina en español y luego los posteo o aver si alguien los puede poner. que buenos juegos los de zelda

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

psichoretro escribió:Yo lo estoy jugando en mi android con el mandó del wii, voy a conseguir la rom del el ocarina en español y luego los posteo o aver si alguien los puede poner. que buenos juegos los de zelda
yo no puedo hacer funcionar el mando wii con los juegos de zelda, no responde ningun boton aclaro mario 64 y supersmash bros me funciona perfecto pero los de zelda no :/ uso n64oid tu cual?

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

yo uso un mupen que está optimisado para xperia play deja veo como lo puedo útilsar en el n64oid

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

yo uso un mupen que está optimisado para xperia play deja veo como lo puedo útilsar en el n64oid

rikikuki

rikikuki
Avanzado
Avanzado

ese es un juegazo carnal Very Happy y vi rumores de que lo van a remasterisar :3 se ve bien genial el video de la remasterizacion

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

una vez lo jugue y me sentia extraño :S

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

acabo de ver el video y si que esta raro para un juego
parese el silent hill da miedo jeje

https://www.facebook.com/masterfail

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

T-T...!! yo solo he jugado zelda en advace... (me gustaria jugar ese...) (entre mas obskuros y bizzaros mejor para mi...xD)

Última edición por jubman el Jue Oct 18, 2012 3:46 am, editado 1 vez (Razón : ...)

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Mmm ami nunca m an gustados esos juegos Smile

mariano_wildfire

mariano_wildfire
Experto
Experto

a la mother esta raro jaja

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pues sí q está raro

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

y eso que son juegos para niños ,pero no es de terror si no es de acertijos ,muy dificil si no haz jugado uno el mas facil es el zelda wind waker eso si muy muy buenos. si no postean las roms yo mañana las posteo las tengo en español para Que las juegen en sus androids armv7

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

nunca lo jugue ese juego pero seve muy interesante

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]