Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que extrano sin senal y navegando

+6
Eldryk
lovorock
Romeo19
zor0
memokalel
Krhono
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que extrano  sin senal y navegando  Empty Que extrano sin senal y navegando Jue Abr 05, 2012 1:07 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No tengo senal y sin embargo estoy en internet,

estoy en un rio de vacaciones sin cobertura telefonica pero sigo pudiedo navegar

me imagina que es alguna pequena frecuencia

2Que extrano  sin senal y navegando  Empty Re: Que extrano sin senal y navegando Jue Abr 05, 2012 1:15 pm

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

jajaja me ha pasado muchas veces.. cuando voi en carretera no tengo señal pero sin embargo puedo navegar .. me aparece la "x" y sin señal jajajaja

https://www.facebook.com/memokalel

3Que extrano  sin senal y navegando  Empty Re: Que extrano sin senal y navegando Jue Abr 05, 2012 1:21 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

orale pues que telefono tienen Shocked para comprame uno igual Twisted Evil
yo si no tengo algo de señal nomas no puedo navegar.

4Que extrano  sin senal y navegando  Empty Re: Que extrano sin senal y navegando Jue Abr 05, 2012 1:23 pm

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

A mi tambien me ha pasado lo mismo jejeje solo que se tarda un poco mas en cargar.. jeje Smile

http://512-Calculo.Blogspot.com

5Que extrano  sin senal y navegando  Empty Re: Que extrano sin senal y navegando Jue Abr 05, 2012 1:34 pm

lovorock

lovorock
Avanzado
Avanzado

Si amitanpien me apasado lomismo pero como dise el amigo si es mas lendo

6Que extrano  sin senal y navegando  Empty Re: Que extrano sin senal y navegando Jue Abr 05, 2012 1:41 pm

Eldryk

Eldryk
Experto
Experto

Jeje muy curioso . mi cel si de plano no tiene señal asta se traba

7Que extrano  sin senal y navegando  Empty Re: Que extrano sin senal y navegando Jue Abr 05, 2012 1:51 pm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Alomejor tu cel es 3g y agarra mas o la poca señal q ai jejeje Smile

8Que extrano  sin senal y navegando  Empty Re: Que extrano sin senal y navegando Jue Abr 05, 2012 1:54 pm

bboyarroyo

bboyarroyo
Avanzado
Avanzado

yo tube un cel de los cacahuate que agarraba señal en lugares muy alejados mientras los otros ya avian muerto muchos kilometros antes

https://www.facebook.com/bboyarroyo

9Que extrano  sin senal y navegando  Empty Re: Que extrano sin senal y navegando Jue Abr 05, 2012 1:56 pm

jowell bama

jowell bama
Avanzado
Avanzado

kien fuera tu KHRONO ke sin señal navegas y otros con excelente señal y nomas nada!!!! jahahaha

10Que extrano  sin senal y navegando  Empty Re: Que extrano sin senal y navegando Jue Abr 05, 2012 2:25 pm

lokito5

lokito5
Experto
Experto

que rarooo pero que bien qe ati si te funcione

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.