Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda porfavor mi cel samsung s3350 murio en flasheo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xxr0berthxx

xxr0berthxx
Novato
Novato

Saben estuve flasheando mi samsung s3350 y en eso se apago mi pc
ahora ya no prende ni reconoce nada mi celularn no se que hacer porfavor ayudenme
mi cel murio porfavor

tark

tark
Master Android
Master Android

Men ten cuidado donde posteas ya moví tu tema a su zona correcta

eliasgonzalez9

eliasgonzalez9
Novato
Novato

verifica si entra en modo download, bol+,encendido y home, si esto es así, tiene solucion.

ianpesto

ianpesto
Novato
Novato

hola me pueden ayudar yo intente flashear un s3350 y cargo todo bien pero al momento de volver a prenderlo entro la imagen de samsung y despues se quedo vibrando

5Ayuda porfavor mi cel samsung s3350 murio en flasheo Empty hazle unos wipes Vie Feb 01, 2013 2:03 am

eliasgonzalez9

eliasgonzalez9
Novato
Novato

ianpesto escribió:hola me pueden ayudar yo intente flashear un s3350 y cargo todo bien pero al momento de volver a prenderlo entro la imagen de samsung y despues se quedo vibrando


brother solo entra a recovery y le das en wipe data, wipe cache y wipe dalving y listo.

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Es que no quedo bien flasheado, vuelve a ponerlo en modo download y vuelvelo a flashear, asegurate de hacer todo correctamente (el samsung pc studio, el el downloader, driver de reconocimiento, etc) suerte Wink Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.