Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda titanes mi cel murio samsung corby 2

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda titanes mi cel murio samsung corby 2 Empty ayuda titanes mi cel murio samsung corby 2 Miér Sep 17, 2014 4:24 am

tiken

tiken
Novato
Novato

hola, les pido ayuda para bajar el firerware del samsung corby 2 por que estaba instalando un tema y cuando reinisia se queda en el logo de samsung gracias

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano!
Tienes que Flashear lo Teléfono con el Firmware original.
Saludos

3ayuda titanes mi cel murio samsung corby 2 Empty titanes mi cel murio Miér Sep 17, 2014 7:39 pm

tiken

tiken
Novato
Novato

Hassan escribió:Hermano!
Tienes que Flashear lo Teléfono con el Firmware original.
Saludos

gracias, ya lo intente, baje el samsung kies y en la pagina oficial de samsung esta pero lo esta descargando y a la mitad se desconecta, hay otro programa para descargarlo y encontre el firerwar pero es asia , me sirve ese o hay otro que sea de latinoamerica si alguien lo tiene se los agradesere muchisimo saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano! Lo Modelo que tienes es lo GT-S3850 correcto? Voy intentar hacer lo Upload de el Flash y quieres del Samsung Kies tambien?
Saludos

tiken

tiken
Novato
Novato

si es el gt-s3850 ya tengo el kies solo me falta el firerware, alguna pagina de donde bajarlo free gracias

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! voy intentar subir hoy una versión, no encontré en Español mas si no tiene coloco otra y despues procuro en mis files.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

tiken escribió:si es el gt-s3850 ya tengo el kies solo me falta el firerware, alguna pagina de donde bajarlo free gracias
Hermano! Puedes bajar desde esto enlace.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Necesitas del Samsung Multiloader para flashear.
Saludos

tiken

tiken
Novato
Novato

gracias por el aporte funciono muy bien, pero no lee la sim me pide un codigo y le quito el sim de telcel y funciona sin red alguien save el codigo saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Tenias lo Teléfono Liberado? Di me que codigo te pide, pensó que es lo codigo PIN de RED.
Tiene solución.
Saludos

tiken

tiken
Novato
Novato

no esta liberado es telcel y me aparese (phone freeze sim no disponible pongase en contacto con el provedor de servicios) y abajo dice sos y llamar y le pongo llamar y aparese el teclado numerico y pide codigo gracias por responder todas mis preguntas titanes

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Va a tus mensajes Privados.

tiken

tiken
Novato
Novato

y como los busco, ya le puse el sim y recibo llamadas y puedo acer pero en la pantalla sigue el teclado numerico y no puedo ingresar al menu alguna solucion gracias a todos por sus respuestas

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Tienes que ver las configuraciones del Telefono.

tiken

tiken
Novato
Novato

con el sim no puedo entrar al menu sin el funciona el menu pero que es lo busco

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Con una Box lo Flasheas e Liberas y tienes lo problema resuelto. Pensó que la mejor opción ahora es un servicio técnico que puede hacer la reparación con Box. O Intenta los servicios técnicos de la Compania.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.