Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con samsung corby

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con samsung corby Empty Ayuda con samsung corby Vie Mayo 18, 2012 7:18 pm

osbaldo2011

Avanzado
Avanzado

Saludos a todos los titanes no se si alguno d ustedes ha tenido este problema mi tel al dejarlo d usar un rato se me va la conexion d internet me dice error d conexion y le quito el chip y se lo vuelvo a poner y ya jala pero es molesto estar estar haciendo esto cada rato gracias espero alguna respuesta

2Ayuda con samsung corby Empty Re: Ayuda con samsung corby Lun Mayo 21, 2012 2:40 am

zerozpike

zerozpike
Intermedio
Intermedio

ya has intentado solo resetear la app o el nativo a mi me pasaba hasta que lo flashee pero no te lo recomiendo si aun tiene garantia

3Ayuda con samsung corby Empty Re: Ayuda con samsung corby Lun Mayo 21, 2012 2:56 am

tobi1506

tobi1506
Experto
Experto

A mi me pasaba lo mismo pero le ise un full reset y ya no me volvio a suceder el codigo para hacer el full reset es *#2969*FULL# si no estoy mal

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]