Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayúda) Samsung corby S3650 como modém

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayúda) Samsung corby S3650 como modém Empty (Ayúda) Samsung corby S3650 como modém Mar Nov 29, 2011 11:46 am

salo111990

salo111990
Intermedio
Intermedio

Very Happy
Hola amigos una pregunta alguien que pueda decirme como poder tener internet en mi pc por medio de mi samsung corby S3650, ayer intente pero no se como, espero y me ayuden.
Si lo logro compartire como le hice, grasias cheers

http://www.solodescar.ga

2(Ayúda) Samsung corby S3650 como modém Empty Re: (Ayúda) Samsung corby S3650 como modém Miér Nov 30, 2011 11:27 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

no tendria caso seria extremadamente lento. Ese telefono si no me equivoco es 2g pero si aun asi quieres pues pasale el internet por bluetoo

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

primero que nada te descargas el samsung pc studio o lo instalas si ya lo tienes, abres el Samsung pc suite y seleccionas agregar nivel de usuario, les saldra un cuadro y pones el nombre k quieras, le das click y esperan k que se guarde.
2.- al princpio ahí hay un icono en forma de rompecabezas, lo seleccionas, te saldrá un cuadro con varias cosas,elije conector a internet.
3.- saldrá un cuadro y debajo en la parte de la derecha dice agregar conexión.
4.- saldrá otro cuadro donde tienes k que llenar con los siguientes datos:
NOTA: en las primeras dos opciones déjalo tal.

hasta ahhi aslo si quieres el perfil internet y si quieres usar el perfil ideas telcel o wap pones esto:

APN: wap.itelcel.com
Numero de tel: *99#
Nombre de usuario: iesgprs
Contraseña: iesgprs2003 nota que puede variar y funciona tambien con 2011
5.- listo le das guardar nomas, y te regresaras al primer cuadro, y en la parte de abajo, la parte izquierda dice conectar, le das click y listo...

pues depende, mira quieres internet free supungo ? usando el perfil internet puedes el puerto 53, o el BBIPROMO o algun trick que funcione en tu region...*

perfil ideas es mas lento pero seguro redirectit.itelcel.com.proxyflyfly7.appspot.com puedes usar varios pero este es solo un ejemplo.

333

333
Gran Titan
Gran Titan

No escribas todo con mayúscula utiliza las minúsculas tambien y en el titulo especifica si es duda o aporte, lee las reglas de el foro saludos ya edite todo el tema saludos amigo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]