Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda: con samsung GT s3650

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda: con samsung GT s3650  Empty ayuda: con samsung GT s3650 Jue Oct 10, 2013 11:40 am

ektor manuel

ektor manuel
Novato
Novato

hola amigos del mejor foro les pidiendo de su ayuda no se si ustedes me pueden ayudar. bueno lo que pasa es que se me bloqueó mi samsung GT s3650 y no se como hacerle me pueden ayudar se los agradecería

2ayuda: con samsung GT s3650  Empty Re: ayuda: con samsung GT s3650 Dom Dic 07, 2014 2:11 pm

josedavidbuitriago

josedavidbuitriago
Novato
Novato

buenas tardes soy nuevo y te voy a dar la solucion pero se te reiniciara el celular por completo ok mete este codigo *2767*3855# y en 10 segundos se restaurara tu celular despues le pondras la clave que quieras espero te sirva

3ayuda: con samsung GT s3650  Empty Re: ayuda: con samsung GT s3650 Dom Dic 07, 2014 2:33 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@ektor manuel! Cuando enciendes lo Teléfono ello te pide lo Codigo de Seguridad? Si Si
la solución que lo Amigo a colocado no Funciona. Tienes que hacer un Hard - Reset. Solo así puedes usar lo Teléfono.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.