Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayúda) instalar aplicaciones para samsung gt-s3650

+2
Ulisio
osbaldo2011
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

osbaldo2011

avatar
Avanzado
Avanzado

saludos amigos titanes solicito ayuda para instalr aplicaciones a mi samsung 3650 al querer instalarla me dice tipo de archivo no compatible compre este cel por que es muy parecido al samsung star con el cual dure mucho tiempo sin tener problemas ya intente convertir la aplicacion en formato jad pero igual no puedo instalarla me sale el mismo mensaje si pueden orientarme se los agradeceria gracias

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

puedes buscar el tutorial, en google buscas instalar juegos en samsung gt s3650 infonucleo y ahí te va a aparecer la entrada.yo tengo el mismo cel y ya está liberado y los instala directo.

zerozpike

zerozpike
Intermedio
Intermedio

o trata haciendo esto bro

primero renombra las apps y juegos que deceas instalar y guardalas en una carpeta aparte llamala game para mayor facilidad

por ejemplo: un opera mini 6.5 renombrala a op65 para mayor rapidez

ahora abre el navegador de tu celular y donde dice introducir url pones esto

"file:///mount/mmc/game/" si te das cuenta estoy usando el nombre de la carpeta donde estan los juegos ahora vas a poner el nombre del juego o la app despues de game/

por ejemplo

"file:///mount/mmc/game/op65.jar"

es importante que coloques la extencion del juego

suerte espero haberme explicado y si tienes alguna duda mandame un mp

Invitado

avatar
Invitado

Intenta pasar el jad y jar al mismo lado e instala el jad

tobi1506

tobi1506
Experto
Experto

ami me pasa en algunas apps hasta que le pongo lo siguiente en el archivo .mf de la app

Nokia-MIDlet-Orinal-Display-Size: 240*400
Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 128*128

por alguna razom las apps se instalan con tan solo ponerle eso

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

zerozpike escribió:o trata haciendo esto bro

primero renombra las apps y juegos que deceas instalar y guardalas en una carpeta aparte llamala game para mayor facilidad

por ejemplo: un opera mini 6.5 renombrala a op65 para mayor rapidez

ahora abre el navegador de tu celular y donde dice introducir url pones esto

"file:///mount/mmc/game/" si te das cuenta estoy usando el nombre de la carpeta donde estan los juegos ahora vas a poner el nombre del juego o la app despues de game/

por ejemplo

"file:///mount/mmc/game/op65.jar"

es importante que coloques la extencion del juego

suerte espero haberme explicado y si tienes alguna duda mandame un mp


gracias de verdad que si lo instala en el samsung corby .......por fin pude hacerlo !!! +1

haocou

haocou
Novato
Novato

wow, mi dios, esta increíble Android 4.2 Galaxy S4 es el más perfecto que he visto, mucho mejor que la tuya, todos locos aman, ¿cree usted? no te pierdas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.