Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) no puedó instalar aplicaciones en el samsung gt-s5270l

+3
landeropedro
piratita
emilion
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

emilion

emilion
Avanzado
Avanzado

acabo de comprar ese samnsung y no he podido instalar ninguna aplicacion java me sale un mensaje que dice: "los jar descargados son invalidos" alguien que sepa me puede ayudar se lo agradeceria bastante

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

a mi me pasa lo mismo ayudaaaa Crying or Very sad Crying or Very sad xfaaa

landeropedro

landeropedro
Avanzado
Avanzado

Pues es muy facil descargate este programa

Clic para descargar el programa

luego inserta tu celular con el cable USB a la Computadora en modo almacenamiento masivo

luego ejecuta el programa

busca la apliacion, selecciona la unidad de almacenamiento del telefono y luego instalar

(Ayuda) no puedó instalar aplicaciones en el samsung gt-s5270l Pasoss



1. Pulsamos el botón "Procurar" y seleccionamos la aplicación que vamos a instalar en mi caso el "WeTravel".

2. Seleccionamos la unidad de disco de nuestro teléfono en mi caso "F:".

3. Pulsamos "Instalar" y listo así de fácil.

Ahora desconectamos el teléfono y nos dirigimos a Menú/Mis archivos/Otros archivos en la memoria interna del teléfono y allí se deben haber creado 2 archivos "Install JAR.html" y "1.JAR", aquí tenemos que pulsar el archivo "Install JAR.html" que se distingue porque viene con un símbolo del navegador Explorer.

Cuando hacemos click en dicho archivo se conecta a internet y nos aparece en una página el link en portugués "INSTALAR APLICATIVO" pulsamos este link y se nos instala la aplicación, luego de instalarse nos aparece la opción de ejecutar la aplicación pulsamos "atrás" y luego cerramos el navegador.

Luego nos dirigimos a Menú/Juegos donde se encuentran las aplicaciones y juegos y ya deberíamos tener instalada nuestra aplicación. ¡IMPORTANTE! si luego queremos instalar más aplicaciones o juegos, tenemos que borrar los archivos que se crearon "Install JAR.html" y "1.JAR" o en mi caso yo creo una carpeta con el nombre de la aplicación y los guardo allí. Les dejo un video tutorial más abajo que no esta en buena calidad y esta en portugués pero les puede servir como a mí.

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

gracias brohter lo probaree graciaaaas Very Happy Smile

landeropedro

landeropedro
Avanzado
Avanzado

Ok hermano comentas como te fue!!!!!!

pikusgdl

pikusgdl
Novato
Novato

hola no puedo descargar el programa me dice esto (
The file you requested has limited access: Publisher only.)
me puedes ayudar por favor

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

a mi tambien me dice lo mismo y no se puede descargar Crying or Very sad Crying or Very sad

Meny torres

avatar
Experto
Experto

Solo renombra a tres letras e instalas.comenta si te sirvio

fabricio

fabricio
Novato
Novato

SOY DE ECUADOR MI CEL ES UN SAMSUNG GT S5270L Y NO PUEDO DESCARGAR APLICACIONES Y ME SALE UN MENSAJE LOS JAR NO SON VALIDOS

jesi-walrus

jesi-walrus
Novato
Novato

no puedo descargar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.