Y si uso Busybox qué pasa? Disculpa mi ignorancia, esque no tengo mucha experiencia en esto de Android.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
no pierdes nada con intentar amigodracco_x escribió:tengo la V20 con jellybean...funcionara?
Aver si te entendi, dices que lo iziste con otro prosedimiento y dejo de funcionarte el flash de la camara, en eso ay que flashear el sistema o puedes intentar con un reseteo primero.y tambien lo intentaste con este tuto nomas que no encuentra la ruta mmm pueden solucionarse de dos maneras que reinstales los drivers del l7 si no funciona tendras que probar con otra pc por que al pareser el cmd de tu sistema no esta trabajando biem y le ace falta algunos archivos para las rutas tambien cheka tener la depuracion usb activada y asegurate de que tu equipo aya reconocido completamente a tu l7.LilMurdoc escribió:Compa no pude hacer el proceso porque me dice que no se a encontrado el lugar espesifico y lo hice con otro procedimiento y no me funciona la camara que tiene flash no sabes como lo puedo arreglar?
amigo acabo de chekar el link de descarga y funciona bien.mauricioyabur escribió:
K tal buen dia, mira si podrias ayudarme. La descarga de los archivosya no se puede hacer te agradeceria si me ayudas con esto
Avr amigo aka te dejo otro link para el programa de root mas al rato te paso los drivers o si los tienes ya instalado pues puedes realizar el root.Alaninho11 escribió:no puedo descargar los archivos!!
Última edición por cuervo el Mar Mayo 21, 2013 5:52 pm, editado 1 vez (Razón : archivos nuevo link)
sabikowl escribió:
No paso nada ni siquiera se a reiniciado mi lg l7, eh seguido al pie de la letra las instrucciones y nada me puedes ayudar. muchas gracias
cuervo escribió:Avr amigo aka te dejo otro link para el programa de root mas al rato te paso los drivers o si los tienes ya instalado pues puedes realizar el root.Alaninho11 escribió:no puedo descargar los archivos!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aki te djo los drivers
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Titan Movil » Android » LG » Tutoriales » (Tutorial) Root para LG L7 –P708g cualquier versión V10a sin downgrade.