Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Tutorial) Root para LG L7 –P708g cualquier versión V10a sin downgrade.

+73
lincon2829
androidpro8080
albertohdz8
ricky.estopier
arthurlara
yoset
martinjonadab
barraza
vicman guerriv
Milox.EJ
TSISMO
capel40
ENN
carlos_092
jorge vlan
elperrochido
sabikowl
alex_dky
JFelipex3
Alaninho11
parrygol.penelpalo
dracco_x
LilMurdoc
mauricioyabur
decore
dahir18
cosanada3250
cristopher.jara.33
Daxeleit
don aten
Lu1555
Gerardo94
delfinn29
chisko
mcraptor
andliivanderwildt
Toni Baressi
Spanaez x
GRAFFITI9193
batussay
Eldryk
chuyin333
Muutines
emmanuel040286
androi-D
manzo
hugobain
Jeriko73
sommx
alf_canul
chuma3006
sahid09
astor02
angel medina
Erika.tj
PsychoticOMAR
Azgardxx
chivitax8
Jill0311
roronoacho
yncognito
NEBRULA
alexismt
tugatorito
ac_men
lasabiduria
FoX_McCloud
oscurofilth
megalodon
muvaramo
menok
Tonalicius
cuervo
77 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Y si uso Busybox qué pasa? Disculpa mi ignorancia, esque no tengo mucha experiencia en esto de Android.

dahir18

dahir18
Novato
Novato

hola mi l7 p708g solo se reinicia una vez y le instale el supersu pero me dice que faltan los binarios que hago}

decore

decore
Novato
Novato

muy bien al 100% grax

mauricioyabur

mauricioyabur
Novato
Novato

K tal buen dia, mira si podrias ayudarme. La descarga de los archivosya no se puede hacer te agradeceria si me ayudas con esto

LilMurdoc

LilMurdoc
Novato
Novato

Compa no pude hacer el proceso porque me dice que no se a encontrado el lugar espesifico y lo hice con otro procedimiento y no me funciona la camara que tiene flash no sabes como lo puedo arreglar?

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

tengo la V20 con jellybean...funcionara?

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

dracco_x escribió:tengo la V20 con jellybean...funcionara?
no pierdes nada con intentar amigo

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

LilMurdoc escribió:Compa no pude hacer el proceso porque me dice que no se a encontrado el lugar espesifico y lo hice con otro procedimiento y no me funciona la camara que tiene flash no sabes como lo puedo arreglar?
Aver si te entendi, dices que lo iziste con otro prosedimiento y dejo de funcionarte el flash de la camara, en eso ay que flashear el sistema o puedes intentar con un reseteo primero.y tambien lo intentaste con este tuto nomas que no encuentra la ruta mmm pueden solucionarse de dos maneras que reinstales los drivers del l7 si no funciona tendras que probar con otra pc por que al pareser el cmd de tu sistema no esta trabajando biem y le ace falta algunos archivos para las rutas tambien cheka tener la depuracion usb activada y asegurate de que tu equipo aya reconocido completamente a tu l7.

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

mauricioyabur escribió:
K tal buen dia, mira si podrias ayudarme. La descarga de los archivosya no se puede hacer te agradeceria si me ayudas con esto
amigo acabo de chekar el link de descarga y funciona bien.

parrygol.penelpalo

parrygol.penelpalo
Novato
Novato

como se coloca un +1.... soy nuevo en esto

Alaninho11

Alaninho11
Novato
Novato

no puedo descargar los archivos!!

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Alaninho11 escribió:no puedo descargar los archivos!!
Avr amigo aka te dejo otro link para el programa de root mas al rato te paso los drivers o si los tienes ya instalado pues puedes realizar el root.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aki te djo los drivers

Última edición por cuervo el Mar Mayo 21, 2013 5:52 pm, editado 1 vez (Razón : archivos nuevo link)

JFelipex3

JFelipex3
Novato
Novato

Estimado,

Inicio Rooteo mencionado
me permite realizar el restore, pero a los segundos de iniciar me dice que ha terminado y la consola del Runme se queda con "Waiting..." por mucho tiempo sin hacer nada.

LG L7 P708g
Android 4.0.3
Versión SW P708g10a

Consola RunMe
======================================================================
= This script will root your Android phone with adb restore function =
= Script by Bin4ry (thanks to Goroh_kun and tkymgr for the idea) =
= Idea for Tablet S from Fi01_IS01 =
= (20.09.2012) v11 =
======================================================================

Device type:
1) Normal
2) Special (for example: Sony Tablet S, Medion Lifetab)

x) Unroot

Make a choice: 1
Checking if i should run in Normal Mode or special Sony Mode
Please connect your device with USB-Debugging enabled now
remote object '/system/app/Backup-Restore.apk' does not exist

Normal Mode enabled!

Pushing busybox....
491 KB/s (1085140 bytes in 2.156s)
Pushing su binary ....
479 KB/s (91980 bytes in 0.187s)
Pushing Superuser app
490 KB/s (996704 bytes in 1.984s)
Making busybox runable ...
Please look at your device and click RESTORE!
If all is successful i will tell you, if not this shell will run forever.
Running ...
rm failed for /data/data/com.android.settings/a/*, No such file or directory
Please look at your device and click RESTORE!
If all is successful i will tell you, if not this shell will run forever.
Waiting ...

alex_dky

alex_dky
Novato
Novato

no puedo descargar los archivos me dice en todos ke ponga mi numero es necesario???

sabikowl

sabikowl
Novato
Novato

No paso nada ni siquiera se a reiniciado mi lg l7, eh seguido al pie de la letra las instrucciones y nada me puedes ayudar. muchas gracias

JFelipex3

JFelipex3
Novato
Novato

sabikowl escribió:
No paso nada ni siquiera se a reiniciado mi lg l7, eh seguido al pie de la letra las instrucciones y nada me puedes ayudar. muchas gracias

Pasa lo mismo que escribi yo en 2 post anteriores?

elperrochido

elperrochido
Novato
Novato

a mi no se me reinicia nada, hice toodos los pasos y nada,el runme solo me aparece marcar 1 y le doy y en mi cel n sale ni una pantalla que me diga reestablecer datosni nada, y os drivers lostengo is}nstalados en la c

jorge vlan

jorge vlan
Novato
Novato

Que tal amigo... tengo el problema para empezar a rootear mi Lg P708g de telcel quiero descargar los archivos que indicas en los links pero no puedo descargalos ya lo intente en varias ocasiones y sin exito alguno me podrias ayudar por favor ya que le quiero quitar todas las porquerias que telcel le instala para ganar mayor rendimiento

gracias y saludos Very Happy

jorge vlan

jorge vlan
Novato
Novato

que tal amigo... tengo problema para descargar el archivo de drivers para el Lg P708g de telcel soy nuevo en el foro y ya intente rootear mi Lg pero no es posible al abrir el RunMe no corre solo se queda en una leyenda que no me pasa de ahi la version es la v10a espero me puedas ayudar por favor
saludos y gracias

carlos_092

carlos_092
Novato
Novato

hey que onda
ayuda esk tengo un lg l7 version v10a-17-oct-2012 y no lo puedo rootear ya intente con varias apps y programas como el runme unlock root y otros mas y no me a dejado rootear tambien intente aserle el downgrade y tampoco me deja no me deja aserle nada y la verrdad quisiera rootearlo y eee batallado porque no me deja rootear

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Carlos_092 tengo la misma version de firmware que el tuyo y con este tuto se puede rootear sin ingun problema, solo sige los pasos, si tu compu tiene conexion a internet los drivers se instalan solos al conectarlo en modo sooftware.

http://www.titan-movil.com

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

cuervo escribió:
Alaninho11 escribió:no puedo descargar los archivos!!
Avr amigo aka te dejo otro link para el programa de root mas al rato te paso los drivers o si los tienes ya instalado pues puedes realizar el root.

aki te djo los drivers  

98(Tutorial) Root para LG L7 –P708g cualquier versión V10a sin downgrade. - Página 4 Empty donde estan las descargas? Vie Jul 19, 2013 12:11 pm

capel40

capel40
Novato
Novato

sabes la pagina para descargar los programas para rotear el lg l7  no aparecen todos los botones te levan a una película que se hace donde están estos botones de descarga te agradecería que me digas cua es o donde están ocultos no es fácil encontrar ya que detrás de estos están estos yield manager que habitualmente son solo  cokies de seguimiento?atte

TSISMO

TSISMO
Experto
Experto

este metodo no funciona... y al fin lo hice jalar con jelly para el l7 sin perder ningun dato si alguno quiere la info se la paso por mensaje saludos !!

Milox.EJ

Milox.EJ
Novato
Novato

Amigo sabes que tengo mi LG l7 versión 4.0.3, versión de SW P708g10a, y en la pc suite me dice también que ya tengo la versión más reciente V10a, ahora quisiera saber si este root servirá para mi LG ??? por que he buscado por muchos foros y no encuentro respuestas, aparece que siempre le hacen root al LG con versión SW P705g10b. La verdad que no soy experto en el tema, recién estoy empezando y no me gustaría echar a perder mi Smartphone, por favor necesito una respuesta urgente !

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente