Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

root facil para lg optimus black froyo 2.2.2 V10a

+6
nicolas_karter
frankmry
.::Toluco::.
MarianaGL
dtifosi
jimbof
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jimbof

jimbof
Avanzado
Avanzado

hola amigos titanes, este es mi primer post, asi que espero todo se encuentre dentro de las reglas, ok

pues es un metodo q a mi me funciono para hacerle root a mi lg optimus black, y fue demasiado sencillo.

ya que habia probados 2 programas q no me funcionaron y fueron gingerbreak y unlock root y pues me dia a la tarea de buscar en internet y pues me encontre con este programa, LG ESTEEM, el cual fue muy sencillo, a continuacion les describo:

hay que descargar el programa y ahi tambien vienen los drivers del cel, por si al conectarlo no los instala, ok

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es el link de descarga, creditos al que lo subio,

1.- poner el cel en modo de depuracion esta en ajustes--aplicaciones--desarollo----depuracion usb--- le dan en depuracion

2.- ya activada la depuracion usb, conectan el cel via cable usb a la compu, al cual inmediatamente les instalara los drivers, y si no pues hay una carpeta de drivers x si acaso.

3.- asegurarse q el cel esta en modo de depuracion, en la barra de notificaciones debera aparecer el simbolo del usb y un escarabajo esto es señal q ya esta conectado

4.- se van a la carpeta lg esteem la abren y ejecutan el run.bat en modo administrador y dejan q el programa haga su trabajo, el cel se reiniciara, el programa te dira ready y que presiones cualquier tecla para salir y listo en cuestion de 2 min tu lg optimus black rooteado.

Cabe mencionar que posteo este tema, x que ya fue probado en mi cel lg optimus black froyo 2.2.2, version del kernel 2.6.32 V10a.

y investigando mas dicen que tambien es posible en V10a,b,c y tambien en gingerbread 2.3.4 V10a,b,c aunque no lo tengo probado.

Espero q este tema les sirva y se agradecen los puntos ok : ) y comenten

y si este tema ya fue editado en algun tema pues cerrarlo Very Happy
[img][/img][img][/img][img][/img]

dtifosi

dtifosi
Novato
Novato

no me funciono con lg gt540

MarianaGL

MarianaGL
Novato
Novato

Me funciono perfecto muchaas gracias!! Very Happy Very Happy Very Happy Surprised

Master J2ME
Master J2ME

a probar amigo gracias..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

jimbof

jimbof
Avanzado
Avanzado

dtifosi pues Checa sí no hiciste algo mal o puedes probar con unlock root haber sí t sirve ok bye y q bueno q ya lo hayan probado y les sirvo Smile Smile

frankmry

frankmry
Novato
Novato

hola oyes al ejecutar el run.bat.. waiting for device
daemon not running. starting it now.
daemon started successfully...

pero ahi se queda dice que no se ejecuto

nicolas_karter

nicolas_karter
Novato
Novato