Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Tutorial) Root para LG L7 –P708g cualquier versión V10a sin downgrade.

+73
lincon2829
androidpro8080
albertohdz8
ricky.estopier
arthurlara
yoset
martinjonadab
barraza
vicman guerriv
Milox.EJ
TSISMO
capel40
ENN
carlos_092
jorge vlan
elperrochido
sabikowl
alex_dky
JFelipex3
Alaninho11
parrygol.penelpalo
dracco_x
LilMurdoc
mauricioyabur
decore
dahir18
cosanada3250
cristopher.jara.33
Daxeleit
don aten
Lu1555
Gerardo94
delfinn29
chisko
mcraptor
andliivanderwildt
Toni Baressi
Spanaez x
GRAFFITI9193
batussay
Eldryk
chuyin333
Muutines
emmanuel040286
androi-D
manzo
hugobain
Jeriko73
sommx
alf_canul
chuma3006
sahid09
astor02
angel medina
Erika.tj
PsychoticOMAR
Azgardxx
chivitax8
Jill0311
roronoacho
yncognito
NEBRULA
alexismt
tugatorito
ac_men
lasabiduria
FoX_McCloud
oscurofilth
megalodon
muvaramo
menok
Tonalicius
cuervo
77 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Jill0311 escribió:se debe conectar como solo cargando ?
nose a lo que te refieras pero mandame mp y te ayudo con lo k pueda.

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

que tal bro servira para otras termiles por ejemplo wt19 sony ericsson

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

chivitax8 escribió:que tal bro servira para otras termiles por ejemplo wt19 sony ericsson
no men ,,,es especifica para l7 y talves para l5.

Azgardxx

Azgardxx
Novato
Novato

Me paso lo mismo que a los demas...se reinicio y no instalo nada:

puse el USB en modo de programador
acepte las descargas que no sean del market

intente nuevamente y nada

Baje manualmente el SUPERSU y me dice que me falta un Binario y que no se puede ejecutar y se cierra...

que puedo hacer? que binario me falta??

saludos.

PsychoticOMAR

PsychoticOMAR
Novato
Novato

Dios eres grande al parecer todo salio perfecto por fin despues de tanto buscar tu me das la respuesta que queria
Saludos

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

crees que podria usarlo para el LG L5??, espero pudieras ayudarme, gracias

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ok al parecer este metodo les a servido a mas de uno y tambie a algunos no para poder ayar solucion a los que an tenido problema nesecitaria saber k vercion v10a tienen en su lg y tambien que sistema operativo de ordenador estan udsando si pueden aser el favor de comentar o mandarme mp para saber en cuales funciono y en cuales no,,,esto para poder ayudar a los que no les a funcionado.

angel medina

angel medina
Novato
Novato

sirve para el L3 y L5

angel medina

angel medina
Novato
Novato

cambien por de servidor a mediafire

angel medina

angel medina
Novato
Novato

cambien por de servidor a mediafire

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

angel medina escribió:sirve para el L3 y L5
Men nose sibsirva para l5 o l3 pero puedes intentarle, ,,,,,y para el servidor de descarga si no puedes descargar de bansh- supongo k estas desde un opera ..usa un proxy web en el nativo de tu cel y desde ay si descarga.o puedes esperarme a k suba a mediafire o dropbox lo mas seguro k a dropbox.

37(Tutorial) Root para LG L7 –P708g cualquier versión V10a sin downgrade. - Página 2 Empty muy bueno por FINNN Jue Ene 03, 2013 4:31 pm

astor02

astor02
Novato
Novato

por fin me sirvio a hora si are muchas cosas gracias amigo super lo recomendare

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

astor02 escribió:por fin me sirvio a hora si are muchas cosas gracias amigo super lo recomendare
ok que vien que te aya servido y para eso estamos en este foro para ayudarnos entre todos.

sahid09

sahid09
Novato
Novato

no funciona hice todos como lo indicas y no me encuentra el dispositivo.
saludos.

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Bien muy bien todo a la perfeccion si aparece super user y ya puedo usar aplicaciones para usuarios root pero una duda como le hago para pasar aplicaciones de la memoria interna a la memoria sd alguien que me ayude

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

FoX_McCloud escribió:Bien muy bien todo a la perfeccion si aparece super user y ya puedo usar aplicaciones para usuarios root pero una duda como le hago para pasar aplicaciones de la memoria interna a la memoria sd alguien que me ayude
yo te ayudo men con lo de el movimiento de las apps a la sd, mandame mp.

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

sahid09 escribió:no funciona hice todos como lo indicas y no me encuentra el dispositivo.
saludos.
mmm cheka si tienes la depuracion usb seleccionada en tu lg, ,tambien buelve a instalar los drivers y por ultimo reinicia tu pc ,luego empieza con el rooteo aver k tal t va.

chuma3006

Novato
Novato

No funciono con win 8

Azgardxx

Azgardxx
Novato
Novato

Que onda chavos,

Para los que no han podido...

Hay que hacer un Hard Reset antes de empezar el procedimiento, despues de que el celular enciende....no liguen su cuenta de Gmail o lo que sea...eso dejenlo para el ultimo.

Tambien hay que formatear la Micro SD

Una vez hecho el Hard Reset y format de micro SD hagan el procedimiento al pie de la letra, con todo y eso del USB en modo debug y la cuarta opcion al conectar.

Asi fue la manera en que me funciono a mi utilizando Windows 7.

Saludos.

alf_canul

alf_canul
Novato
Novato

que es descomprimir olle se peuede aser si mi lg p708g es de un plan de datos no le afectaria en nada

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

alf_canul escribió:que es descomprimir olle se peuede aser si mi lg p708g es de un plan de datos no le afectaria en nada
Descomprimir o extraer ya que biene en zip ,y pues en lo del plan de datos no le va a afectar en cuanto ala transferencia de datos ni de llamadas eso esta integrado en la sim ,,,solo le afectaria en si le pasara algo a tu lg y lo llevaras a reparacion ,no te arian valida la garantia.

sommx

sommx
Novato
Novato

Bajando archivos, lo probare en la noche, mañana te cuento como me fue Very Happy

Jeriko73

Jeriko73
Novato
Novato

Soy nvo n sto, mi pregunta es si lo hago root l puedo cambiar tmb la room o solo kitar los apps del dsitribuidor... y cual room m recomiendas q sea stable, grx muy buen aporte.

sommx

sommx
Novato
Novato

Buenisimo men, gracias sirvio al 100%

50(Tutorial) Root para LG L7 –P708g cualquier versión V10a sin downgrade. - Página 2 Empty Mismo problema Sáb Feb 02, 2013 9:22 pm

hugobain

hugobain
Novato
Novato

ya lo probe y me pasa lo mismo qe los demas, y eso qe si tengo lo de fuentes desconocidas para apps fuera del mercado, que otra cosa puede ser qe estemos haciendo mal?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente