nose a lo que te refieras pero mandame mp y te ayudo con lo k pueda.Jill0311 escribió:se debe conectar como solo cargando ?
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
nose a lo que te refieras pero mandame mp y te ayudo con lo k pueda.Jill0311 escribió:se debe conectar como solo cargando ?
no men ,,,es especifica para l7 y talves para l5.chivitax8 escribió:que tal bro servira para otras termiles por ejemplo wt19 sony ericsson
Men nose sibsirva para l5 o l3 pero puedes intentarle, ,,,,,y para el servidor de descarga si no puedes descargar de bansh- supongo k estas desde un opera ..usa un proxy web en el nativo de tu cel y desde ay si descarga.o puedes esperarme a k suba a mediafire o dropbox lo mas seguro k a dropbox.angel medina escribió:sirve para el L3 y L5
ok que vien que te aya servido y para eso estamos en este foro para ayudarnos entre todos.astor02 escribió:por fin me sirvio a hora si are muchas cosas gracias amigo super lo recomendare
yo te ayudo men con lo de el movimiento de las apps a la sd, mandame mp.FoX_McCloud escribió:Bien muy bien todo a la perfeccion si aparece super user y ya puedo usar aplicaciones para usuarios root pero una duda como le hago para pasar aplicaciones de la memoria interna a la memoria sd alguien que me ayude
mmm cheka si tienes la depuracion usb seleccionada en tu lg, ,tambien buelve a instalar los drivers y por ultimo reinicia tu pc ,luego empieza con el rooteo aver k tal t va.sahid09 escribió:no funciona hice todos como lo indicas y no me encuentra el dispositivo.
saludos.
Descomprimir o extraer ya que biene en zip ,y pues en lo del plan de datos no le va a afectar en cuanto ala transferencia de datos ni de llamadas eso esta integrado en la sim ,,,solo le afectaria en si le pasara algo a tu lg y lo llevaras a reparacion ,no te arian valida la garantia.alf_canul escribió:que es descomprimir olle se peuede aser si mi lg p708g es de un plan de datos no le afectaria en nada
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Titan Movil » Android » LG » Tutoriales » (Tutorial) Root para LG L7 –P708g cualquier versión V10a sin downgrade.