Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ROM 20a jelly bean + ROOT Para LG P708g

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ROM 20a jelly bean + ROOT Para LG P708g Empty ROM 20a jelly bean + ROOT Para LG P708g Vie Jun 21, 2013 10:31 pm

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

Bueno bueno titanes, hoy vine con ganas de aportar Very Happy
Ya tengo dias con mi L7 Jellybean y rooteado, e estado testeando como va y ps les comento que va fluido, bueno sin mas demoras les traigo este tuto que espero me agradescan Very Happy

La cual esta completamente modificada  es por supuesto para el modelo P708g

• Ultimo firmware oficial de LG (V20a_26-Apr)
  • Root
  • LockScreen del LG optimus G
  • Iconos originales, adios a los bitmaps de T3lc3l
  • Widget de Clima Original
  • BootScreen y unbootscreen de LG
  • Adios aplicaciones de T3lc3l

-Instalacion

1. Descargar el firmware de aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  2. Descargan el DZ de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  3. se van a la dirección "C:\ProgramData\LGMOBILEAX" (Esto es en win7 y me parece que es igual en win8)
  4. Si no saben como flashear ir a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando se muestre la carpeta mobile(osea "C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Mobile") entran y esperan a que se muestre un archivo DZ y una dll, cuando el DZ ya no este en 0Kb lo remplazan por el archivo DZ que descargaron (tienen que ser rapido y atentos por que es un poco rapido)

Bueno espero y este lo mas claro posible, alguna duda pregunta pueden hacerla y con gusto les respondo :DNO OLVIDEN AGRADECER xD
creditos a sus creadores: tanto como para el del metodo de instalacion como para el que edito la ROM

Última edición por RUBIKOF el Vie Jun 21, 2013 10:50 pm, editado 1 vez

joseluisvaldez

joseluisvaldez
Intermedio
Intermedio

RUBIKOF escribió:

Ya tengo dias con mi L7 Jellybean y rooteado, e estado testeando como va y ps les comento que va fluido, bueno sin mas demoras les traigo este tuto que espero me agradescan Very Happy

• Root

-Instalacion

1. Descargar el firmware de aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  2. Descargan el DZ de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  3. se van a la dirección "C:\ProgramData\LGMOBILEAX" (Esto es en win7 y me parece que es igual en win8)
  4. Si no saben como flashear ir a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando se muestre la carpeta mobile(osea "C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Mobile") entran y esperan a que se muestre un archivo DZ y una dll, cuando el DZ ya no este en 0Kb lo remplazan por el archivo DZ que descargaron (tienen que ser rapido y atentos por que es un poco rapido)

Bueno espero y este lo mas claro posible, alguna duda pregunta pueden hacerla y con gusto les respondo Very Happy

ese el root lo pudo crear un tal innavoig lo postearon en taringa

joseluisvaldez

joseluisvaldez
Intermedio
Intermedio

RUBIKOF escribió:

• Root

-Instalacion

Bueno espero y este lo mas claro posible, alguna duda pregunta pueden hacerla y con gusto les respondo Very Happy

ese el root lo pudo crear un tal innavoig lo postearon en taringa

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

el metodo de instalacion es de el Very Happy

TSISMO

TSISMO
Experto
Experto

esta version que comentas ,parece que tiene un bug de la camara ya que la version que se maneja es para equipos con camaras de 5mpx y el l7 es camara de 8mpx yo te recomendaria que expliques bien los problemas que tiene esta version actualizada y que aclares ya que yo aplique este metodo a mi celular y pues tuve ese inconveniente y lo quise regresar a la version normal y no se logro hacerlo y la camara fallo , tuve que ir a trancel para que me lo restablecieran , si funciona bien y fluida esta version pero si tiene sus desventajas esto lo comento en mi caso y lo que me sucedio.

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

TSISMO escribió:esta version que comentas ,parece que tiene un bug de la camara ya que la version que se maneja es para equipos con camaras de 5mpx y el l7 es camara de 8mpx yo te recomendaria que expliques bien los problemas que tiene esta version actualizada y que aclares ya que yo aplique este metodo a mi celular y pues tuve ese inconveniente y lo quise regresar a la version normal y no se logro hacerlo y la camara fallo , tuve que ir a trancel para que me lo restablecieran , si funciona bien y fluida esta version pero si tiene sus desventajas esto lo comento en mi caso y lo que me sucedio.
amigo no tiene ningun problema lo vengo testeando desde hace una semana y no tiene bugs para p708g funciona a la perfeccion la camara de 8mpx

rudy01

rudy01
Novato
Novato

amigo grasias por el aporte lo intentare pero, el link para el firmware no me deja descargarlo me dice acceso denegado ayuda porfa

Bicho231

Bicho231
Novato
Novato

En realidad le pueden instalar la Rom que ustedes quieran y la pueden descargar desde este link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   aqui encuentran todos los firmwares oficiales y sin ningun problema y para rootear cualquier terminal pueden usar el Vroot que esta en chino pero es muy facil cambiar el superuser a español.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]