muchas gracias
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
cheka con el tuto del amigo tonny aver si te funciona [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]hugobain escribió:ya lo probe y me pasa lo mismo qe los demas, y eso qe si tengo lo de fuentes desconocidas para apps fuera del mercado, que otra cosa puede ser qe estemos haciendo mal?
Azgardxx escribió:Que onda chavos,
Para los que no han podido...
Hay que hacer un Hard Reset antes de empezar el procedimiento, despues de que el celular enciende....no liguen su cuenta de Gmail o lo que sea...eso dejenlo para el ultimo.
Tambien hay que formatear la Micro SD
Una vez hecho el Hard Reset y format de micro SD hagan el procedimiento al pie de la letra, con todo y eso del USB en modo debug y la cuarta opcion al conectar.
Asi fue la manera en que me funciono a mi utilizando Windows 7.
Saludos.
solo realiza el proseso si no te instala el supersu no pasa nada aki en el foro esta otro tutorial para el root del l7.Gerardo94 escribió:hola, una consulta mi celular en la version de sw dice p708g10a, como puedo cambiarla..... te agradeceria mucho tu respuesta. gracias por el aporte
mm pues en mi p708g solo yego asta v10a android 2.3.4 y oficialmente ya no tiene actualizacion.Daxeleit escribió:Lg actualizo el l7 pero no se si llego oficialmente a la versión p708g, alguien sabe?
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Titan Movil » Android » LG » Tutoriales » (Tutorial) Root para LG L7 –P708g cualquier versión V10a sin downgrade.