Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Tutorial) Root para LG L7 –P708g cualquier versión V10a sin downgrade.

+73
lincon2829
androidpro8080
albertohdz8
ricky.estopier
arthurlara
yoset
martinjonadab
barraza
vicman guerriv
Milox.EJ
TSISMO
capel40
ENN
carlos_092
jorge vlan
elperrochido
sabikowl
alex_dky
JFelipex3
Alaninho11
parrygol.penelpalo
dracco_x
LilMurdoc
mauricioyabur
decore
dahir18
cosanada3250
cristopher.jara.33
Daxeleit
don aten
Lu1555
Gerardo94
delfinn29
chisko
mcraptor
andliivanderwildt
Toni Baressi
Spanaez x
GRAFFITI9193
batussay
Eldryk
chuyin333
Muutines
emmanuel040286
androi-D
manzo
hugobain
Jeriko73
sommx
alf_canul
chuma3006
sahid09
astor02
angel medina
Erika.tj
PsychoticOMAR
Azgardxx
chivitax8
Jill0311
roronoacho
yncognito
NEBRULA
alexismt
tugatorito
ac_men
lasabiduria
FoX_McCloud
oscurofilth
megalodon
muvaramo
menok
Tonalicius
cuervo
77 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

manzo

manzo
Novato
Novato

muchas gracias
king farao

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

hugobain escribió:ya lo probe y me pasa lo mismo qe los demas, y eso qe si tengo lo de fuentes desconocidas para apps fuera del mercado, que otra cosa puede ser qe estemos haciendo mal?
cheka con el tuto del amigo tonny aver si te funciona [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

androi-D

androi-D
Avanzado
Avanzado

bro segui todas tus indicaciones al pie d la letra pero me dice q mi dispositivo es emulado no sabes por q dira eso ya cheque otros metodos en el foro pero me dise lo mismo

androi-D

androi-D
Avanzado
Avanzado

bro ya quedo gracias a ty y a toda la comunidad de titan movil cheers funciono como desias,el problema me surguio por q utilizaba el windows vista,pero lo intente en el 7 y jalo,chequenlo en el 7 si tienen problemas gracias +1.......disculpa bro me podrias ayudar ahora a pasar las apps a la sd,ya cheque con link2sd pero no funciona gracias bro Very Happy

emmanuel040286

emmanuel040286
Novato
Novato

gracias por el tuto, lo rootie en 5 minutos o menos, ahora una pregunta...como borro las aplicaciones de telcel??

Muutines

Muutines
Novato
Novato

Azgardxx escribió:Que onda chavos,

Para los que no han podido...

Hay que hacer un Hard Reset antes de empezar el procedimiento, despues de que el celular enciende....no liguen su cuenta de Gmail o lo que sea...eso dejenlo para el ultimo.

Tambien hay que formatear la Micro SD

Una vez hecho el Hard Reset y format de micro SD hagan el procedimiento al pie de la letra, con todo y eso del USB en modo debug y la cuarta opcion al conectar.

Asi fue la manera en que me funciono a mi utilizando Windows 7.

Saludos.

Muy agradecido por este tuto , pero en especial a este amigo , mi cel es p705g v10a y lo habia intentado todo y no me salia , por ultimo intente lo que el amigo aqui explica y funciono muchas gracias

chuyin333

chuyin333
Novato
Novato

servira para l5 de telcel ?? contestrar por favor Very Happy gracias ami ya me sirvio en mi l7 pero tengo unl5 sin rootear

Eldryk

Eldryk
Experto
Experto

orale men me funciono a la primera y en un ratito muchas gracias pero ahora tambien quisiera pasar las apps a la sd como le hago?

batussay

batussay
Novato
Novato

no rootea el l7 solo se reinicia 1 vez tengo la v10a-17/10/2012 hice todos los pasos bn y no lo rootea podras ayudarme??

GRAFFITI9193

GRAFFITI9193
Intermedio
Intermedio

no tiene algun riesgo hacer esto compa??? super explicado chido men

Spanaez x

Spanaez x
Novato
Novato

Venga ! Me funcionó ! Tengo el SuperSu , y supongo que con eso mi telefono esa Rooteado perfectamente no ? Ahora no sé que hacer xD , Te agradecería que subieras algunos TUT's sobre lo que se puede hacer con el Root Very Happy Y sobre como instalar Aplicaciones descargadas desde la PC .

androi-D

androi-D
Avanzado
Avanzado

Con el acceso root se abre un mundo cheers para instalar apps en el cel q de otro modo no se puede....ademas ya puedes buscar y testear apps para tener internet FREE en tu cel...buca aqui en el foro los metodos y las apps Laughing y para instalar las apps q bajas desde el cel descarga una app desde el PLAY STORE llamada instalador facil...metes las apps a la microSD y ejecutas Instalador Facil........las busca y te da la opcion de instalar las q tu quieras Laughing o bajate un explorador de archivos como el ES Explorador...y buscas la carpeta donde guardes las app seleccionas una y le das instalar Very Happy espero te sirva bro cheers

63(Tutorial) Root para LG L7 –P708g cualquier versión V10a sin downgrade. - Página 3 Empty Ayuda Miér Mar 20, 2013 8:17 pm

Toni Baressi

Toni Baressi
Novato
Novato

Excelente CUERVO gracias ya quedo listo y rooteado mi cel, ahora una pregunta que aplicacion me recomiendas para borrar todo el mugrero de telcel.... Y de nuevo gracias.. Very Happy

andliivanderwildt

andliivanderwildt
Novato
Novato

Hola thnks apenas estoy empezando en esto de los roots para celulares, tengo una duda antes de hacer el proceso tengo que sacar la sd o el chip o esto no sufre inconvenientes cuando se aplique el root¿? Shocked Question

andliivanderwildt

andliivanderwildt
Novato
Novato

Hola de nuevo lo hize pero despues de las letras verdes me pide que le de enter d enuevo y se cierra y nunca me sale la pantalla de la contraseña, que hago?

mcraptor

Novato
Novato

A ninguno le ha fallado su cel despues de ser root?? les digo xq cuando yo le reralice hace tiempo mi cel fallaba se me cerraban los juegos y en la galeria de imagenes cuando veia fotos se me cerraba y me mandaba al homescreen

chisko

chisko
Novato
Novato

muchas gracias Cuervo al parecer ya quedo pues me aparece la aplicación supersu ahora no tengo oportunidad de checarlo pero creo q a quedado bien no he batallado nada en hacerlo cheers

delfinn29

delfinn29
Novato
Novato

Gracias me aparece el super en mis app, pero como elimino las cosas de telcel, creo q no lo se usar

Gerardo94

Gerardo94
Novato
Novato

hola, una consulta mi celular en la version de sw dice p708g10a, como puedo cambiarla..... te agradeceria mucho tu respuesta. gracias por el aporte

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Gerardo94 escribió:hola, una consulta mi celular en la version de sw dice p708g10a, como puedo cambiarla..... te agradeceria mucho tu respuesta. gracias por el aporte
solo realiza el proseso si no te instala el supersu no pasa nada aki en el foro esta otro tutorial para el root del l7.

Lu1555

Lu1555
Novato
Novato

muchas gracias ami si m funciono gracias en verdad...

don aten

don aten
Novato
Novato

jaja perdon por la pregunta pendeja pero servira para mi LGL% jaja es que tiene el mis SW V10a_18_DEC-2012

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Lg actualizo el l7 pero no se si llego oficialmente a la versión p708g, alguien sabe?

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Daxeleit escribió:Lg actualizo el l7 pero no se si llego oficialmente a la versión p708g, alguien sabe?
mm pues en mi p708g solo yego asta v10a android 2.3.4 y oficialmente ya no tiene actualizacion.

cristopher.jara.33

cristopher.jara.33
Novato
Novato

hola cuervo!! los archivos de rooteo de l7 p807g por este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no funciona, llevo mucho tiempo queriendo hacer root mi cel y no me ha ayudado ningun tutorial de la red, espero puedas ayudarme con este tutorial mas actualizado, aahh, sabes si saldra alguna rom ics 4.1.2 jellybean para nuestro cel sin que falle la camara?? o por hardware nos quedaremos cortos y habria que buscar un dual core como un l7 p700 para poder actualizar??
bueno despues de bombardearte con preguntas, espero que puedas ayudarme, salu2!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente