Pucker ya no compartas a usuarios nuevos
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
doncel2260 escribió:Pucker ya no compartas a usuarios nuevos
rodolfoalvarez escribió:doncel2260 escribió:Pucker ya no compartas a usuarios nuevos
si man te apollo
si we en una pagina de descargas conocida ya implementaron ese tipo de reglasbotlammer escribió:rodolfoalvarez escribió:doncel2260 escribió:Pucker ya no compartas a usuarios nuevos
si man te apollo
me sumo ya vi en htc y en facebook usuarios que se estan registrando solo por liberar su cel gratis. ponganse al tiro
en mi pagina XD y si le das a user nuevos no le veo el problema ya que les cobras, al contrario te beneficiaNetzaualcoyotl38 escribió:Yo quiero la liberar my Xperia play de telshet,
Si deacargo los programas, la liberacion sera solo por medio de software verdad?
Y cuanto me cobran?
Puedo acerles publisidad por medio de facebook, mas de 2500 seguidores.
Richard.Kruspe escribió:en mi pagina XD y si le das a user nuevos no le veo el problema ya que les cobras, al contrario te beneficiaNetzaualcoyotl38 escribió:Yo quiero la liberar my Xperia play de telshet,
Si deacargo los programas, la liberacion sera solo por medio de software verdad?
Y cuanto me cobran?
Puedo acerles publisidad por medio de facebook, mas de 2500 seguidores.
clboys escribió:podrias liberar el mio es un lg c330i
imei [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
XpLoYeR escribió:pucker escribió:XpLoYeR escribió:Muy bien Pucker, si todabia alcanzo me puedes liberar mi Lg Optimus Pro C660 de Telcel gratis?
IMEI: 35819304903507500
MARCA: LG
MODELO: C660h (Lg Optimus Pro)
Gracias de antemano bro y si no ps hay me informas de a como
pasame el meid o el esn pork no me deja con el imei jajaa
Ok bro... intenta con el imei asi como te lo dejo y tambien te dego el esn, espero y puedas broo
IMEI: 358193049035075
ESN:108CQMR903507
Marca: LG
Modelo: C660 Optimus Pro
Hay estan y el imei que te di hace rato es el que obtuve marcando al *#06# y cuando me fije en el de la tappa me di cuenta que no tenia los dos ultimos seros, alomejor por eso no pudiste, ppero hay te lo encargo bro.
Salu2...
antnietzs escribió:Mi amigo me pudieras ayudar con el código de este equipo:
Marca: Pantech
Compañia Original: At&T
Modelo: P9050
IMEI:012253001935239
Te agradezco de antemano, y como contactarte para un N97 y cual sería el precio.
Saludos.
dream012 escribió:kiero liberar el Galaxy Note 10.1 cuanto cobras?graciad
relokero escribió:cuanto por un lg L7
seven7 escribió:Quiero liberar mi samsung..
elmasfregon escribió:Que onda pucker mi pregunta es la siguiente como chingados se enteraron los de htcmania que estas dando codigos de liberacion checa el link.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ya instalados me mandas un mp jaa o agregame al face es mas facil hablar por ahi peor lo ariamos manana pork tengo mucho sueno we me habisas manana ak horaLeyenT escribió:ya tengo los programas que pusiste al inicio los instalo y luego que ago?
PD:Yo no te banie ni cerre tu post Pucker, y pues no se por que me dan mala reputacion y
si me quieres ayudar estaria chido, si es que estoy entre los 20 que mencionas...saludos
te dejo +5