Ya estoy construyendo el cable test point n.n con unas agujas y un hilo, pero pucker dime los programas necesarios que debo instalar los descargare del celular con mi om para no andar a la carrera descargando todo
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
rodolfoalvarez escribió:elmasfregon escribió:Que onda pucker mi pregunta es la siguiente como chingados se enteraron los de htcmania que estas dando codigos de liberacion checa el link.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No puede ser posible esto ENN necesitas actualizar tus reglas man y tambien controlar todo esto ya que ehh visto mucho que user nuevos postean con el fin de hacer spam y esto afecta al foro me gustaria que pusieras reglas estrictas para cada user, y nosotros como usuarios de mas experiencia tambien ponener nuestras reglas a la hora de postear
ya aqui el amigo muestra claramente como esos users solo se registrarian con el fin de obtener un codigo de liberacion, pero puker tu seras mas listo y con esto me gustaria que slo a users especiales les proporciones el codigo, bueno tu conoces quienes aportamos y comentamos los aportes de los titanes espero no se ofendan con esto pero es la realidad se que muchos no estaran de acuerdo pero otros compartiran mi ideologia!!!!!!
tienes toda la razón amigo esos si que no tienen vergunzaelmasfregon escribió:rodolfoalvarez escribió:elmasfregon escribió:Que onda pucker mi pregunta es la siguiente como chingados se enteraron los de htcmania que estas dando codigos de liberacion checa el link.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No puede ser posible esto ENN necesitas actualizar tus reglas man y tambien controlar todo esto ya que ehh visto mucho que user nuevos postean con el fin de hacer spam y esto afecta al foro me gustaria que pusieras reglas estrictas para cada user, y nosotros como usuarios de mas experiencia tambien ponener nuestras reglas a la hora de postear
ya aqui el amigo muestra claramente como esos users solo se registrarian con el fin de obtener un codigo de liberacion, pero puker tu seras mas listo y con esto me gustaria que slo a users especiales les proporciones el codigo, bueno tu conoces quienes aportamos y comentamos los aportes de los titanes espero no se ofendan con esto pero es la realidad se que muchos no estaran de acuerdo pero otros compartiran mi ideologia!!!!!!
asi es y no solo eso hay users como los de htcmania que se ponen de acuerdo entre ellos para,darse reputacion en el foro para ganar la confiansa y son los,que nos ching%&$#
XpLoYeR escribió:Gracias bro... en verdad que muchas gracias, Te dejo reputacion bien merecida y en un rato te hago publiicidaad en twiitter, si tiienes twitter dime cual es ppara que te encuentren mas facil bro
Ivan.645 escribió:quisiera liberar mi cel amigo hay gratis ? jeje
mi cel es un galaxy fit (GT-S5670L)
Imei : 356971041112493
pitufoa29945 escribió:imei : 358109040713940
con telcel y optimus one
espero si me lo liberes saludos
semedue escribió:Para un x10 en cuanto me sale?
CESARMASTER escribió:wao cuanta amabilidad y buen servicio unos cuantos + para ti y ethosem jaja lastima que yo no puedo gozar del servicio ya que para acá no hay otra compañía diferente a telcel pffff jaja
semedue escribió:ok, sorry mi cel es X10,
imei: 359420033224491
oye se podra el de mi novia tambien ??
pucker escribió:semedue escribió:ok, sorry mi cel es X10,
imei: 359420033224491
oye se podra el de mi novia tambien ??
wey si se puede pero el pedo k no por imei tienes k bajarte los programas k estan en la pagina principal
semedue escribió:ok, LG blacl imei: 357684042279489