intenta poniendo el chip de otra companiaelmasfregon escribió:hola,pucker el como lo introdusco a mi lg e510 telcel ya intente asi 2945#*510# y me dice que el codigo mmi no es valido
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
intenta poniendo el chip de otra companiaelmasfregon escribió:hola,pucker el como lo introdusco a mi lg e510 telcel ya intente asi 2945#*510# y me dice que el codigo mmi no es valido
no disculpa es el wt19 no necesitas testpoint googlea como hacer un cable de testpoint esta sencillo solo unos cablesillos jaa y ya aki te dejo lo k le tendras k hacer al fon jaaDaxeleit escribió:ok entonces esta claro solo esos 3 programas del inicio del post y nada mas, a las 7 me conecto gracias
no importa k room tengas pero luego ahi k flashearlo pork algunos lg telcel no aceptan los codigoselmasfregon escribió:me quedo una,duda se ocupa tener la rom stock de telcel
Última edición por jcarlosl7 el Sáb Nov 10, 2012 5:58 pm, editado 1 vez
pucker escribió:XpLoYeR escribió:Muy bien Pucker, si todabia alcanzo me puedes liberar mi Lg Optimus Pro C660 de Telcel gratis?
IMEI: 35819304903507500
MARCA: LG
MODELO: C660h (Lg Optimus Pro)
Gracias de antemano bro y si no ps hay me informas de a como
pasame el meid o el esn pork no me deja con el imei jajaa
doncel2260 escribió:Oye pucker mi xperia x10 también necesita el test point????
elmasfregon escribió:Que onda pucker mi pregunta es la siguiente como chingados se enteraron los de htcmania que estas dando codigos de liberacion checa el link.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]