como me comunicó contigo
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
botlammer escribió:pucker escribió:botlammer escribió:pucker ya tengo el codigo para mi liberacion pero no se como ponerlo, e leido que es metiendo el chip de otra compañia y lo tengo es un iusacell pero no me aparece el menu
#7465625*638*código NCK/Network# o *#7465625*638*código NCK/Network#
intenta tecleando esos codigos pero luego se necesita el codigo unfrezze o algo hasi aajaj
si se puede lierar c3 pero kreo k solo porservidor deja cheko wee con etho
gracis pucker pero no me sirvio el codigo
pucker escribió:jajaaja jcarlos ese codigo es para lso samsung tu tienes lg solo es
con el chip de la compania original como si fueras amarcar pones esto
2945#*xxx# el tuyo es p500 seria 2945#*500#
y ya esta wee le das en el primero kre o kes y le pones el codigo nck k te di y listo wee
daxeleti
casi todo el dia estoy conektado me habisas cuando andes aka
A que hora te conectaras DAXELEIT??Daxeleit escribió:pucker a que horas estas disponible mañana? para estar conectado a esa hora y que esnecesito? osea de materiales (sin contar los programas antes mencionados).Gracias
we cuando markas el codigo t tiene k salir un menu ahi buscas el k te pide el codigo esk no recuerdo cual es y ya wee jajajcarlosl7 escribió:pucker escribió:jajaaja jcarlos ese codigo es para lso samsung tu tienes lg solo es
y ya esta wee le das en el primero kre o kes y le pones el codigo nck k te di y listo wee
daxeleti
Ok perdona mi indiorancia XD weno ahora ya intente marcando 2945#*500# y tambien 2945#*500#Aky ek NCK sale lo mesmo q hice mal?
XpLoYeR escribió:Muy bien Pucker, si todabia alcanzo me puedes liberar mi Lg Optimus Pro C660 de Telcel gratis?
IMEI: 35819304903507500
MARCA: LG
MODELO: C660h (Lg Optimus Pro)
Gracias de antemano bro y si no ps hay me informas de a como
Ugho264 escribió:cuanto sale liberar un lg optimus pro c660 esta en telcel
Última edición por clboys el Sáb Nov 10, 2012 5:10 pm, editado 1 vez
Voy a hacer lo q hace Relokero, voya regresar mi android a fabrica con rom stock y luego intentarlo xq al igual q a el no me aparece ningun menu! gracias y +1 a cada rato +1 XD y mas +1pucker escribió:we cuando markas el codigo t tiene k salir un menu ahi buscas el k te pide el codigo esk no recuerdo cual es y ya wee jajajcarlosl7 escribió:pucker escribió:jajaaja jcarlos ese codigo es para lso samsung tu tienes lg solo es
daxeleti
Ok perdona mi indiorancia XD weno ahora ya intente marcando 2945#*500# y tambien 2945#*500#Aky ek NCK sale lo mesmo q hice mal?