Gracias killer ya hice tres aplicaciones funcionando al 100%
Saludos.....
Saludos.....
No estás conectado. Conéctate o registrate
que bien bro saludos' k stes bn!luis11 escribió:Gracias killer ya hice tres aplicaciones funcionando al 100%
Saludos.....
alwer2015 escribió:oye amigo lo pongo y almomento de dar save no inicia el app
Amigo no te enfades que él sólo personalizó la app pero tú le puedes cambiar el nombre y ponerle el tuyo y ps nadie dijo que killer la hizo ya todos sabemos de donde proviene y si no te gustó como está pues la puedes descargar de la página oficial como lo hice yo.Szaber escribió: DALE CREDITOS A DZEEB QUE EL FUE QUIEN COMPARTIO SU APLICACION CON NOSOTROS NO PONGAS NAMAS UIEMBENDER BY KILLER, TU NAMAS LA MODIFICASTE BRO NO LA ISISTE
eso k???Szaber escribió: DALE CREDITOS A DZEEB QUE EL FUE QUIEN COMPARTIO SU APLICACION CON NOSOTROS NO PONGAS NAMAS UIEMBENDER BY KILLER, TU NAMAS LA MODIFICASTE BRO NO LA ISISTE
exacto' esta es la respuesta correcta gacias amigo' ! X k yo nunka dije yo la ise pero pues aya el user ese k anda enchilado saludos'Nemesis0513 escribió:Amigo no te enfades que él sólo personalizó la app pero tú le puedes cambiar el nombre y ponerle el tuyo y ps nadie dijo que killer la hizo ya todos sabemos de donde proviene y si no te gustó como está pues la puedes descargar de la página oficial como lo hice yo.Szaber escribió: DALE CREDITOS A DZEEB QUE EL FUE QUIEN COMPARTIO SU APLICACION CON NOSOTROS NO PONGAS NAMAS UIEMBENDER BY KILLER, TU NAMAS LA MODIFICASTE BRO NO LA ISISTE
que versión no te sirve? Me imagino que la 3.0 porque la 1.1 sí funcionaotrebor201 escribió:ami no me arranca cuando le doy start....ya lo intente en dos celulares diferentes y no puede....x ke sera??
Titan Movil » Internet FREE » General » (TUTORIAL) Pon Menu Handler A Tus Aplicaciones By "killer" (Con Imagenes)