Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(TUTORIAL) Pon Menu Handler A Tus Aplicaciones By "killer" (Con Imagenes)

+106
Zurd0
bkcalle
Jeu
kickluis
Leonelcamacho
85444157
ErickSalas43
maflay
monster black
022born
Darky-Slim
karloz2012
tugatorito
markvader
juanvive
terremoto777
luis29
edsagalo9
toma_tema
pedro99
wilfredo1234
sasuke80
byronapn
kilk-v
junior15
l3g3ndary
Luisenriquessj1
cenkuer
viruzbaner
papiDark97
Reynaldo Hernandez
ROTACOTA
f250
yoshitajr
ervinnoel
luisferleo10
mikismike
leivaxxx
lasabiduria
jmetin2
legofire00
Meny torres
michelsanesca
Zaecko
FIRTSELL
guro_142
daniel alvaradit
Josue142
MORGAN'S
*panpors*
KaOs
jaos_tote
otrebor201
leider
cholemo
vazquiz23
tigrevaquero
zetty_07
Nemesis0513
Szaber
SCARECROW
alwer2015
10el
aldain
kofbugss
Dead:Marvell
roonye87
fabian09
rkrdx
El Maestro Roshi
SUPERZPIDER
leecard
Okaz
Fenix_b22
cristalcian
elbili_x3
volaverunt
cabron18
ENN
darketo
J.warrior
yusei_stardust
franciscobns
mleon3784
Marube
antony97
calibre129
Charly21
luis11
LeyenT
gve33
vak66
danimoonn97
seven7
doncel2260
Luick
KhroX
marcovich16
333
spowl
Narutobi08
torolocohacker
CriizZ
maycoss
.::Toluco::.
killer
110 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

Gracias killer ya hice tres aplicaciones funcionando al 100%
Saludos.....

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

luis11 escribió:Gracias killer ya hice tres aplicaciones funcionando al 100%
Saludos.....
que bien bro saludos' k stes bn!

http://killer17.mywapblog.com

10el

10el
Novato
Novato

man killer ayudame con un skype handler con REMOVE PORT y REALHOST gracias de antemano y muy buen aporte y si se puede un whatsapp con lo mismo

alwer2015

alwer2015
Novato
Novato

oye amigo lo pongo y almomento de dar save no inicia el app

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

alwer2015 escribió:oye amigo lo pongo y almomento de dar save no inicia el app

esque algunas aplicaciones no se puede el handler embedder no sirve para todas las apps'

Luick

Luick
Avanzado
Avanzado

ok gracias killer pero se me hace raro por que ya tengo ese navegador hanlder solo que el que intente es la nueva version es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.luickdm.es.tl

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

si lo c Very Happy k la version anterior si yo igual la tengo en handler pero la app embedeer no pudo! bueno pues no es perfecta tiene sus fallas

SCARECROW

SCARECROW
Intermedio
Intermedio

a provar muchas gracias =)

Szaber

Szaber
Avanzado
Avanzado

DALE CREDITOS A DZEEB QUE EL FUE QUIEN COMPARTIO SU APLICACION CON NOSOTROS NO PONGAS NAMAS UIEMBENDER BY KILLER, TU NAMAS LA MODIFICASTE BRO NO LA ISISTE

Nemesis0513

Nemesis0513
Gran Experto
Gran Experto

Ya actualize a Handler 2.0.8 e hize un opera mini 5.1 Handler, lo instalo me sale el menú Handler pongo mis config e inicio mi app pero no se instala y mis configuraciones están bien que podrá ser amigo?

Nemesis0513

Nemesis0513
Gran Experto
Gran Experto

Szaber escribió: DALE CREDITOS A DZEEB QUE EL FUE QUIEN COMPARTIO SU APLICACION CON NOSOTROS NO PONGAS NAMAS UIEMBENDER BY KILLER, TU NAMAS LA MODIFICASTE BRO NO LA ISISTE
Amigo no te enfades que él sólo personalizó la app pero tú le puedes cambiar el nombre y ponerle el tuyo y ps nadie dijo que killer la hizo ya todos sabemos de donde proviene y si no te gustó como está pues la puedes descargar de la página oficial como lo hice yo.

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

Szaber escribió: DALE CREDITOS A DZEEB QUE EL FUE QUIEN COMPARTIO SU APLICACION CON NOSOTROS NO PONGAS NAMAS UIEMBENDER BY KILLER, TU NAMAS LA MODIFICASTE BRO NO LA ISISTE
eso k???
Yo nunca estoy diciendo que es mia o algo asi o si? Kuando puse yo la ise? Primero lee el post'
ademas' estas apps ya estan en otro post' el cual esta puesto quien las iso' asi k porfavor no vengas con ma#'#* xfa' :@

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

Nemesis0513 escribió:
Amigo no te enfades que él sólo personalizó la app pero tú le puedes cambiar el nombre y ponerle el tuyo y ps nadie dijo que killer la hizo ya todos sabemos de donde proviene y si no te gustó como está pues la puedes descargar de la página oficial como lo hice yo.
exacto' Very Happy esta es la respuesta correcta gacias amigo' Very Happy! X k yo nunka dije yo la ise pero pues aya el user ese k anda enchilado saludos'

zetty_07

zetty_07
Intermedio
Intermedio

excelnte tuto oye y tambien sirve para las apk??

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

buen tutto mi hermano..grcias x explicarlo xq no lo podia hcr funcionar.
saludos.

Narutobi08

Narutobi08
Experto
Experto

yo ya hice mis apps solo uc pero solo se queda cargando en testing network que hago???

El Maestro Roshi

El Maestro Roshi
Intermedio
Intermedio

A mi no me conecta ninguna app a internet con la versión 2.0.8 pero con las otras versiones funciona muy bien

vazquiz23

vazquiz23
Avanzado
Avanzado

ya intente con varias app y si afrefa el menu handler pero al intalar solo me sale lo siguiente xaplicacion desea leer datos del telefo le ok
luego sale xaplicacion desea escrivir datos en el telfono
igual le ok y luego la aplicacion me tira el error de checar configuracines de red, ni tan siquiera me muestra la opcion de dar permiso de enviar y recibir datos de red y que causara costo. Ayuda amigo que podria ser este error

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Oe Killer, mi estimado, el tuto que pusiste está bueno para agregarle el handler a la aplicación, gracias por eso, pero me parece que sería bueno nos ayudaras con los problemitas subsiguientes, puesto que a la mayoría le ocurre lo mismo.
El aplicarle el Handler No garantiza conexión, hay que hacerle otros ajustes, y también habría que revisar el tipo de .class que le agregas, en eso deberías darnos unos tipos de cuáles son los adecuados para cada embedder, además, veo que no está muy clara la forma en que se modifica el MANIFEST.
Hay muchas inquietudes que requieren de tu ayuda mi hermano.
Yo por ejemplo: La carpeta Dzebb cómo se le agrega a un UCweb con este método?, Cómo se le cambia el theme o skin después que le aplicas el handler?, Cuál es el .class que se debe modificar para cambiarle el server?, esas y otras inquietudes más están en el aire.
Nos das una o unas ideas Man?

cholemo

cholemo
Novato
Novato

muchas gracias por el tuto... espero pronto exista esto para aplicaciones android

leider

leider
Novato
Novato

Hola Killer El link del ebedder 2.0.2 ya no sirve me lo podrias pasar por MP....!!
Grasias Por el Tuto

http://androidalmando.blogspot.com/

otrebor201

otrebor201
Avanzado
Avanzado

ami no me arranca cuando le doy start....ya lo intente en dos celulares diferentes y no puede....x ke sera??

Nemesis0513

Nemesis0513
Gran Experto
Gran Experto

otrebor201 escribió:ami no me arranca cuando le doy start....ya lo intente en dos celulares diferentes y no puede....x ke sera??
que versión no te sirve? Me imagino que la 3.0 porque la 1.1 sí funciona

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Oye bro , pudieras ayudarme a ponerle el menu handler 2.0.2 a este uc web 7.2 ? Very Happy

UC WEB 7.2

KaOs

KaOs
Novato
Novato

a mi me pasa lo mismo con la version 1.1 no avanza mas alla del menu handler :s no creo que tenga algo que ver que mi cel sea touch, ya intente con varias aplicaciones, hasta con algunas de este tema y nada, no avanzan, se quedan en el menu handler saludos Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente