Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(NEW TUTORIAL CON IMAGENES) Aprende a modificar aplicaciones desde tu celular

+17
astrosvg2
.::Toluco::.
rock897
guro_142
ceguatico
Drake_A
alfurez
davito0511
franciscobns
omarceeron
adrian roses
¿¿¿¿¿?????
marcovich16
el6203
ENN
Dead:Marvell
Tijuz
21 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Tutorial para aprender a Modificar app desde nuestro cel y para como aprender a usar el Mini Commander y el HEX editor

Comenzemos:

(NEW TUTORIAL CON IMAGENES) Aprende a modificar aplicaciones desde tu celular TK5QF

Primero creamos una carpeta en el cel con el nombre que quieran luego abrimos el mini commander nos saldra una pantalla dividida de color azul, en el lado izquierdo vamos abrir la app que vamos a Modificar en este caso usaremos el UC Browser 8.0.3 cuando aparescan todos los archivos MET-IMF y los Class presionamos *(asterisco) para seleccionar todos los class asi quedaran de color amarillo si solo quieren pasar algunos class ponemos el cursor encima del archivo que queremos pasar ala carpeta y presionamos la tecla 0 (cero) y solo se marcara un archivo, en este caso vamos a Modificarle el o.class presionamos la tecla 5 (cinco) para copiar el o.class luego presionamos la telca de nuestro cel la que esta en la izquierda de nuestro cel para que el cursor nos mande al lado derecho y en la derecha vamos abrir la carpeta que creamos y luego presionamos la tecla de la derecha y le damos a salir para que queden las carpetas que usamos cada ves que vallamos abrir el mini comander se abra la carpeta que creamos,luego vamos abrir el HEX Editor

(NEW TUTORIAL CON IMAGENES) Aprende a modificar aplicaciones desde tu celular U66aH

se que hay muchos que no saben como usar el HEX Editor (Supongo) pues hoy van a usar bien vamos ala carpeta que creamos y marcaremos la tecla 9 donde dice texto vamos a escribir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] presionamos opcion y damos ok y luego presionamos la tecla # (numeral) para buscar el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que esta en el archivo o.class les saldra de color rojo

(NEW TUTORIAL CON IMAGENES) Aprende a modificar aplicaciones desde tu celular Qt3c3

en los uc browser solo se Modifica un solo class y dos http siempre Modificaremos el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el que esta cerca de este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pondremos el cursor sobre la h y presionamos la tecla ok y damos donde dice añadir texto nos saldar así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lo cambiaremos si es para perfil Ideas por este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y para el siguiente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] quedaria asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] proxy appspot.10.0.0.172 presionamos ok y presionamos la tecla de la izquierda y damos aguardar ya esta Modificado el o.class y abrimos el Mini Commander

(NEW TUTORIAL CON IMAGENES) Aprende a modificar aplicaciones desde tu celular CXUNE

abrimos el uc browser 8.0.3 y vamos a la carpeta donde tenemos el o.class y le damos ala tecla 5 para copiarle el o.class ala app y listo instalan la app que Modificaron en el cel Very Happy

Bueno Creditos a Saul por el tuto lo que yo hice es cambiarle algunas cosas para que se den cuenta como Modificar para el perfil Ideas Wink ya que estaba el tutorial es para Republica Dominicana Very Happy

Link MiniComander: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link Hex Editor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Tijuz el Lun Jul 30, 2012 4:20 pm, editado 1 vez

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Excelente nwn mas facil imposible

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Muy bueno tu tutorial tijuz

http://www.titan-movil.com

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

excelente tuto carnal Tijuz, gracias

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Buen tuto cabron xD saludos tijuz

http://marcovich-proxy.appspot.com

¿¿¿¿¿?????

¿¿¿¿¿?????
Novato
Novato

grax xel tuto +1

adrian roses

adrian roses
Avanzado
Avanzado

buen tuto amigo tijuz grasias eres mi idolo xD

https://m.facebook.com/groups/228600107251589?refid=48

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

Gracias Saul y Tijuz!! Very Happy
muy buena explicación
+1

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Grasias es el primer tuto para los ucweb

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Muy buen tutorial excelente y para el opera mini es lo mismo o es diferente???????

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Para cualkier app se le Modifica el server y listo Wink ya tiene que funcionar gratis... es lo mismo para todas, por lo que yo se bien Very Happy

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

hasta ahorita lo veo muy buena

http://www.URTranceZone.com

Drake_A

Drake_A
Intermedio
Intermedio

excelente Tuto Tijuz ahora ya tengo algo con que entretenerme Arrow Idea

ceguatico

ceguatico
Novato
Novato

Gracias por el aporte. El minicomander y el HEX editor no me muestran las aplicaciones jar que tengo en la tarjeta de memoria, solamente se ven las aplicaciones sis. Mi celular es un Nokia N85 S60V3. Por favor alguien podría darme una guía o ayuda.

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Exelente aporte master tijuz Razz jenial bien explicadito y todo n.n + 2 jeje
Oye el hex editor me lo podrias pasar en .zip? Porfa
Saluditos Very Happy

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Gnte hay actualize los links para descargar ya que estaban caidos Razz

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Gracias Tijus! Ya Se Te Extrañaba en el foro n.n

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Yo los extrañaba a todos ustedes Razz

Master J2ME
Master J2ME

Ciert Tijuz ya se extrañan tus aportes... U.U

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

no veo los links t.t

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

excelente tutorial muchas gracias

voy a intentar desde el cel ya habia descargado otros minicomander y no me cargaban me aparecian archivo no valido. espero y esta vez ya pueda modificar.

mas + 1

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

Buen tuto +1

maxter28

maxter28
Novato
Novato

Pero ami no me sale los MET-IMF ni los class, el unico que me sale es una imagen png que es la del icono del ucweb me podrias ayudar,

geniolover

geniolover
Novato
Novato

gracias amigo empesemos a aprender

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]