Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(TUTORIAL) para Aprender a Modificar UC Browser y OperaMini facil y rapido desde el cel by SaulMod

+61
lperez7222
marcosdr
sasukeokata
OUP7867
sora.kasugano.73157
kevinlosano
melvinxithok
gwero
anthony995
RDMZ
hulkaplasta
ricardo455
francisco96
baldomath
XskaterokerX
AlexDuran
dragulia
~demon25~
luis11
javier152
Darkengel27
juXan
anle
Federico Miranda
ronaldoman
geniolover
mc lee
BlueDroid
fspxndx
elbarto
lokito5
josexvalentin
nabo10x
ramiromen
franciscobns
Jumper
rodolfoalvarez2
Marube
DragoZ
tigrevaquero
kanon de geminis
dark15
Boster
guro_142
mimic
seven7
josebe86
jesuslopezc
King Spam
.::Toluco::.
man-ozkr
aldo_eskatos
SUPERZPIDER
comradeshadow
Adeoy
Valmont
danscx
saauul09
casarin1
torolocohacker
..::SaulMod::..
65 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Experto
Experto

Este tutorial es de mi autori yo lo hise en una página que yo tenia hace casi un año un amigo me dijo que bio mi tutorial aquí hace un tiempo 'bueno? Para que el tutorial sea un poco diferente le agregue como modificar Opera Mini' Es para para aprender ha modificar el UC Browser Original y ponerlo a descargar. y el Opera Mini desde 6.1 hasta 7.0 y las verciones 4.3 y 4.4 facil y rapido desde su cel y para como aprender a usar el Mini Commander y el HEX editor les deje las dos app totalmente en español primero descargan las dos app y la instalan en su cell

(TUTORIAL) para Aprender a Modificar UC Browser y OperaMini facil y rapido desde el cel by SaulMod TA4j6

DESCARGAR MINI COMANDER

Primero van a crear una carpeta en el cell con el nombre que quieran luego abren el mini commander les saldra una pantalla dividida de color asul en el lado izquierdo van abrir la app que van a modificar en este caso usaran el UC Brouser 8.0.3 que yo traduje al español cuando salio

(TUTORIAL) para Aprender a Modificar UC Browser y OperaMini facil y rapido desde el cel by SaulMod 814e659906f657a5d452a30f5a2a28b8o

DESCARGAR UC Browser 8.0.3

Si quieren modificar otra versión solo tienen que buscar el class correcto. Empesemos cuando aparescan todos los archivos MET-IMF y los Class presionan * asterisco para seleccionar todos los class asi quedaran de color amarillo si solo quieren pasar algunos class ponen el cursor encima del class que quieren pasar ala carpeta y presionan la tecla 0 cero y solo se marcara un archivo, en este caso van a modificarle el o.class presionan la tecla 5 cinco para copiar el o.class luego presionan la telca que esta en la izquierda del cell para que el cursor nos mande al lado derecho y en la derecha van abrir la carpeta que crearon y luego presionan la tecla dela derecha y le dan a salir para que queden las carpetas que usaron cada ves que vallan abrir el Mini Comander se abra la carpeta que crearon ,luego van abrir el HEX Editor

(TUTORIAL) para Aprender a Modificar UC Browser y OperaMini facil y rapido desde el cel by SaulMod V7MQp

DESCARGAR HEX Editor

se que hay muchos que no saben como usar el HEX Editor pues hoy van a usar bién. Van ala carpeta que crearon y precionan la tecla 9 donde dice texto van a escribir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] presionan opsión y dan ok y luego presionan la tecla # numero para buscar el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que esta en el archivo o.class les saldra de color rojo

(TUTORIAL) para Aprender a Modificar UC Browser y OperaMini facil y rapido desde el cel by SaulMod 05CAe

en los UC Browser solo se modifica un class y dos http siempre modificaran el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el que esta serca de este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ponen el cursor sobre la h y presionan la tecla ok y dan donde dice añadir texto nos saldar así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lo cambiaran usare la palabra Telcel por que los tricks no se pueden poner ala vista el que no se sepa el tricks que me lopida po mensage' Lo ponen asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]' Presionan ok y también presionan la tecla de la izquierda y dan aguardar ya esta modificado el o.class y abren el Mini Commander

(TUTORIAL) para Aprender a Modificar UC Browser y OperaMini facil y rapido desde el cel by SaulMod IXECb

abren el uc browser 8.0.3 y van ala carpeta donde tienen el o.class y le dan ala tecla 5 para copiarle el o.class ala app y listo instalan la app que modificaron en el cel y listo, [color=red]Cuando salio el UC Browser 7.3 de esa verción en adelante no descargaban. en la verción 7.5 descubri el problema el que quiera saver como poner los UC Browser originales a descargar que me diga por comentario y le enseñare

(TUTORIAL) para Aprender a Modificar UC Browser y OperaMini facil y rapido desde el cel by SaulMod 09b7fb1f183c02fa1eb88a821289bce5o

Descargar Opera sin editar

Para Modificar un OperaMiniNext 7.0 buscaran la palabra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el Code.class

(TUTORIAL) para Aprender a Modificar UC Browser y OperaMini facil y rapido desde el cel by SaulMod 0f92730abdfbf969db5baacedeec9af7o

ojo solo hay que poner el tricks en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que esta solo lo pondran asiClaro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]' ojo siempre tienen que poner un punto al final del tricks" Tambien les recomiendo que cambien el server del Opera. que es este mini5.opera-mini.net busquen esa palabra con el HEX Editor y pongan este server que es el mejor server4.operamini.com y listo dan ha guardar,

yo uso un Nokia 5800 symbian y un Sony W995 para usar las dos apps no se si en otros cel son diferentes los teclados

by SaulMod

http://www.world-rd.bestforo.com/

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Buen tuto +1

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

buen tuto amigo tnks !

Experto
Experto

gracias compañeros el que no aprende con este tutorial es por que no quiere

saauul09

Avanzado
Avanzado

ecxelente yo no sabia como modificar los uc web solo los opera GRACIAS

danscx

Intermedio
Intermedio

Muy buen tuto, pero me intereso eso de como hacer que descargue el ucbrowser, siempre lo e intentado y no me quedan solo descarga unos cuantos kilobytes, si me puedes decir como hacerle estare muy agradecido, a ya le di +1

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Gracias por el tutorial, lo malo que esta en 4shared y mi carnalito trae el cel,
y no puedo descargar de la pc. wap.amxmex... no me deja abrir su cuenta :/

+1 por el esfuerzo.

Experto
Experto

ok te tiraré por mp há seme olvidaba pronto hare un tutorial de como Aprender a Modificar apps para sis Symbian comingsoon king

danscx

Intermedio
Intermedio

Ok, ese tuto para symbian lo estare esperando, gracias de antemano

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Excelente tuto Smile, espero el de los Symbian Very Happy

Experto
Experto

claro men eso biene muy pronto

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

excelente tuto bro +1

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

esperare el de MODIFICAR LOS ARCHIVOS .SIS

gracias Smile

aldo_eskatos

aldo_eskatos
Master J2ME
Master J2ME

buen tuto es con ganas saludo0oss aber si aprendo a modifikar mi aplikasiones

man-ozkr

man-ozkr
Experto
Experto

Buena explicacion!
espero que con este si aprenda ja +1 men

Master J2ME
Master J2ME

muy bien amigo muchas gracias saludos Very Happy Very Happy

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

excelente tuto carnal gracias

jesuslopezc

jesuslopezc
Experto
Experto

Buen tutorial amigo

http://contemusic.comocrearunforo.com/

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy bueno yo usaba el blueftp y el clas editor

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Buen tuto aprendi varias cosas k aun tenia dudas t dejo +1

mimic

mimic
Intermedio
Intermedio

aprendiendo Shocked

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Super mega exelente aporte mi master Very Happy me gusta tu estilo n.n te doy 2 + XP te quedo de lujo
/Ha otra cosita
Smile podrias subir tus apps en .zip? Porfa para los que usamos el opera :p saludos gran aporte!!

Experto
Experto

amigos el Master SaulMod de este lado les da las gracias

Boster

Boster
Avanzado
Avanzado

Excelente, y muy bien explicado, gracias por el esfuerso. +1

dark15