Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial Para definir uso de datos a las aplicaciones de Android (Sin aplicaciones)

+12
armac85
nwadhakdns
rock897
jubman
zevaz12
crash95
seven7
jcarlosl7
ritchie_0001
yemayaoriginal
jose-master
rodolfoalvarez
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Que tal.


Aquí les dejo este tutorial para limitar el acceso a internet a aplicaciones en android que se ejecutan en segundo plano como: Facebook, Messenger, wechat, WhatsApp, Playstore,etc.






Las cuales al traer saldo nos lo consumen, y por lo regular siempre desactivamos los datos para que no suceda.
Bueno yo me Base en mi S2 Skyrocket  versión 4.1.2


Aquí les dejo las caps. por orden, esto puede variar dependiendo tu versión.




1.-Entran A configuraciones.
Tutorial Para definir uso de datos a las aplicaciones de Android (Sin aplicaciones) 34janpe





2.-Buscan Uso de datos, o datos móviles.
Tutorial Para definir uso de datos a las aplicaciones de Android (Sin aplicaciones) F5djyt




3.-Marcan la opción definir limite de datos móviles y se les desplegara una lista de las aplicaciones.
Tutorial Para definir uso de datos a las aplicaciones de Android (Sin aplicaciones) 2w3dlzs









4.- Seleccionan la aplicación que no quieren que Acceda a internet a menos que estén conectados  a una red WIFI.
Tutorial Para definir uso de datos a las aplicaciones de Android (Sin aplicaciones) 300z474
Tutorial Para definir uso de datos a las aplicaciones de Android (Sin aplicaciones) MM0MF
Tutorial Para definir uso de datos a las aplicaciones de Android (Sin aplicaciones) MM0MFTutorial Para definir uso de datos a las aplicaciones de Android (Sin aplicaciones) Ohpe6v

Bueno eso es todo espero les sea de ayuda... Saludos.


Tutorial Para definir uso de datos a las aplicaciones de Android (Sin aplicaciones) MM0MF
Tutorial Para definir uso de datos a las aplicaciones de Android (Sin aplicaciones) MM0MF
Tutorial Para definir uso de datos a las aplicaciones de Android (Sin aplicaciones) MM0MF

jose-master

jose-master
Novato
Novato

que clase de brujeria es esta !!!! hay te va +1

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

jose-master escribió:que clase de brujeria es esta !!!! hay te va +1
jajajaja!
Tutorial Para definir uso de datos a las aplicaciones de Android (Sin aplicaciones) MM0MF

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

Graxias

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Men qe rom es esa qe usa? ahi te dejo +1

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

q pez con eso we no sabia q traian su propio firewall weno namas la rom q tengo si trae su firewall :3 pero no lo habia visto en otros Android!

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

tema movido/
un poco mas de cuidado/

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Si we  me imagino que todos  deben de traerlo, ya qye es un poco molesto el estar desactivando los datos y al hacerlo pues las depas app no funcionan!
Tutorial Para definir uso de datos a las aplicaciones de Android (Sin aplicaciones) MM0MF

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ritchie_0001 escribió:Men qe rom es esa qe usa? ahi te dejo +1

Hola que tal, esya es la room  oficial de Samsung Galaxy S2 Skyrocket.  Modelo i727 at&t
Mi galaxy es telcel, pero como es el modelo i727 puedes instalarle las Roms que quieras mientras sea el mismo modelo.
Ya que telcel aun no libera la rom 4.1.2 para este modelo y la compañia at&t la saco desde principios del 2013.
Busca en  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay encuentras las rooms oficiales para cualquier samsung.
Si necesitas ayuda puedo hacerlo por mp!
Tutorial Para definir uso de datos a las aplicaciones de Android (Sin aplicaciones) MM0MF

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Buen Tip' Smile

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

muy bueno, +1. asi las demas apps no gastaran mi saldo.

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pues muy buen tuto y praktico... (klaro para losq tienen esa opcion...)

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Buen dato (: para los que usan jelly bean .

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Buen dato (: para los que usan jelly bean .

nwadhakdns

nwadhakdns
Novato
Novato

Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 159,99. 

He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).

En primer lugar: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.ver películas super cool,La forma es muy hermoso!

En segundo lugar: tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.

Otra vez: este popular teléfono móvil n9500 es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio postventa perfecto. el valor absoluto para el dinero.

La última: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.

Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parámetros principales:
Tipo de teléfono móvil: teléfonos inteligentes
El tama?o de la pantalla principal: 5.0 pulgadas
CPU: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual - Core
Tipo de Pantalla Táctil: (soporte de pantalla táctil capacitiva multi-touch
La resolución (píxeles): 1080 x 720
Sistema operativo: Android OS 2
Apoyo reproductor de MP3:
Función de WIFI: Apoyo
Función GPS: el apoyo
WAPI funciones: apoyo
Comunicaciones Bluetooth: ayuda
Tama?o de la memoria: 1 GB de RAM + 2 gb ROM
Pixeles de la cámara: 8000000
Modo de disparo: cuidado de la piel, la cámara panorámica, la acción, la película de dibujos animados
Ampliación de la capacidad: apoyo 32 extensión máxima gb

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

nwadhakdns escribió:Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 159,99. 

He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).

En primer lugar: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.ver películas super cool,La forma es muy hermoso!

En segundo lugar: tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.

Otra vez: este popular teléfono móvil n9500 es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio postventa perfecto. el valor absoluto para el dinero.

La última: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.

Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parámetros principales:
Tipo de teléfono móvil: teléfonos inteligentes
El tama?o de la pantalla principal: 5.0 pulgadas
CPU: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual - Core
Tipo de Pantalla Táctil: (soporte de pantalla táctil capacitiva multi-touch
La resolución (píxeles): 1080 x 720
Sistema operativo: Android OS 2
Apoyo reproductor de MP3:
Función de WIFI: Apoyo
Función GPS: el apoyo
WAPI funciones: apoyo
Comunicaciones Bluetooth: ayuda
Tama?o de la memoria: 1 GB de RAM + 2 gb ROM
Pixeles de la cámara: 8000000
Modo de disparo: cuidado de la piel, la cámara panorámica, la acción, la película de dibujos animados
Ampliación de la capacidad: apoyo 32 extensión máxima gb


Un claro ejemplo de Spam. si vas a venir  a hacer publicidad mejor no comentes,  leee las reglas!!!!!!!!!!
Tutorial Para definir uso de datos a las aplicaciones de Android (Sin aplicaciones) MM0MF

armac85

armac85
Master Android
Master Android

muy buena bro ahi te va mi +1

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

Muy buen tuto para los k tienen esa opcion

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

Asi lo tengo conf mi cel para aun asi se gasta mi saldo de boleto!! u.u no se por que sera

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Exelente no sabia de esa.

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

rodolfoalvarez escribió:
ritchie_0001 escribió:Men qe rom es esa qe usa? ahi te dejo +1

Hola que tal, esya es la room  oficial de Samsung Galaxy S2 Skyrocket.  Modelo i727 at&t
Mi galaxy es telcel, pero como es el modelo i727 puedes instalarle las Roms que quieras mientras sea el mismo modelo.
Ya que telcel aun no libera la rom 4.1.2 para este modelo y la compañia at&t la saco desde principios del 2013.
Busca en  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay encuentras las rooms oficiales para cualquier samsung.
Si necesitas ayuda puedo hacerlo por mp!
Tutorial Para definir uso de datos a las aplicaciones de Android (Sin aplicaciones) MM0MF
Ola y pues mi cel es um galaxy ace s5830 encontre una rom qe Qualcomm algo asi es de Galaxy SIII V12 asi dice y si trae esos de datos co

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

rodolfoalvarez escribió:
ritchie_0001 escribió:Men qe rom es esa qe usa? ahi te dejo +1

Hola que tal, esya es la room  oficial de Samsung Galaxy S2 Skyrocket.  Modelo i727 at&t
Mi galaxy es telcel, pero como es el modelo i727 puedes instalarle las Roms que quieras mientras sea el mismo modelo.
Ya que telcel aun no libera la rom 4.1.2 para este modelo y la compañia at&t la saco desde principios del 2013.
Busca en  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay encuentras las rooms oficiales para cualquier samsung.
Si necesitas ayuda puedo hacerlo por mp!
Tutorial Para definir uso de datos a las aplicaciones de Android (Sin aplicaciones) MM0MF
Ola y pues mi cel es um galaxy ace s5830 encontre una rom qe Qualcomm algo asi es de Galaxy SIII V12 asi dice y si trae esos de datos como esta en tus imagenes grasias y disculpa ase rato note di el +1 por qe vi qe habia red libre y aproveche para buscar y descargar la rom grasias otra vez

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

ok gracias

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ritchie_0001 escribió:
rodolfoalvarez escribió:
ritchie_0001 escribió:Men qe rom es esa qe usa? ahi te dejo +1

Hola que tal, esya es la room  oficial de Samsung Galaxy S2 Skyrocket.  Modelo i727 at&t
Mi galaxy es telcel, pero como es el modelo i727 puedes instalarle las Roms que quieras mientras sea el mismo modelo.
Ya que telcel aun no libera la rom 4.1.2 para este modelo y la compañia at&t la saco desde principios del 2013.
Busca en  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay encuentras las rooms oficiales para cualquier samsung.
Si necesitas ayuda puedo hacerlo por mp!
Tutorial Para definir uso de datos a las aplicaciones de Android (Sin aplicaciones) MM0MF
Ola y pues mi cel es um galaxy ace s5830 encontre una rom qe Qualcomm algo asi es de Galaxy SIII V12 asi dice y si trae esos de datos como esta en tus imagenes grasias y disculpa ase rato note di el +1 por qe vi qe habia red libre y aproveche para buscar y descargar la rom grasias otra vez

No importa man, eso de los +1  me tiene sin cuidado, lo ago por jobby!!! Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.