Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Tutorial)Pasar los datos de las aplicaciones a la memoria externa con FolderMount

+13
ZONYXD
!!uchiha madara!!
iron
mauriziokpr
PercyPod
chicote
HackHdkCrew
..::Alberto D Pool::..
Ulisio
armac85
Carlos.17
Nicanoro
zevaz12
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

FolderMount

Hoy en día algunas aplicaciones almacenan archivos de gran tamaño a través de la tarjeta SD interna (por ejemplo, juegos, podcasts, RSS contenido offline, imágenes, vídeos, software de navegación fuera de línea). Los usuarios tienen normalmente una pequeña tarjeta SD interna, mientras que la SD externa es mucho más grande. La mayoría de los usuarios al descargar aplicaciones desde la Play Store guardan los datos de la aplicación en la sdcard interna de forma predeterminada y no tienen la opción de usar la tarjeta SD externa para almacenar datos de manera que su memoria interna se llena muy rapido. FolderMount es la solución a este problema. Esta aplicación tiene la capacidad de vincular las carpetas en la carpeta sdcard interna en su sdcard externa

Requisitos:
Android 2.3 o superior
Root

Pasos para montar los datos en la tarjeta de memoria externa

Seleccionar en la parte superior
(Tutorial)Pasar los datos de las aplicaciones a la memoria externa con FolderMount E5cbf54b88bc88ca4d2191cfc05a051d

Seleccionamos analizador de aplicaciones
(Tutorial)Pasar los datos de las aplicaciones a la memoria externa con FolderMount 7e1a804f85a77316c612dc24665ef860

Aparecerán todas nuestras aplicaciones
(Tutorial)Pasar los datos de las aplicaciones a la memoria externa con FolderMount Da828142abad49a7b874f8f3818d967c

Seleccionamos una aplicación, en este caso seleccionare el juego de pes 2012
(Tutorial)Pasar los datos de las aplicaciones a la memoria externa con FolderMount Ec8f12fef180b20690039739b7e5739b
Aparecerá el siguiente mensaje,seleccionamos "si"
(Tutorial)Pasar los datos de las aplicaciones a la memoria externa con FolderMount C8f5c811dcaba9c1cfb71c367ed5dde3

Automáticamente pondrá la ubicación de origen y destino, le damos en aceptar
(Tutorial)Pasar los datos de las aplicaciones a la memoria externa con FolderMount A7c3da2bafc76c5d57c4011a831b6f50

Aparecerá el siguiente mensaje, seleccionamos "si"
(Tutorial)Pasar los datos de las aplicaciones a la memoria externa con FolderMount Be6e1657dd967b2eb135c104066dd066

esperamos que mueva los archivos
(Tutorial)Pasar los datos de las aplicaciones a la memoria externa con FolderMount 4da3f478fdfe7d936c492ba1a0e16fa0

Ahora el juego ya esta enlazado
(Tutorial)Pasar los datos de las aplicaciones a la memoria externa con FolderMount 324c2284c413933d7bb1e5c9da42bc37

Seleccionamos en la parte inferior y ya estará activado

(Tutorial)Pasar los datos de las aplicaciones a la memoria externa con FolderMount F794b1b9297491c831be3cda2aa39b49

Ahora con esto, ya podemos ocupar nuestra tarjeta externa para almacenar los datos de nuestro juegos o aplicaciones. Algo muy útil para android 4, ya que solo reconoce los datos de los juegos en la memoria interna.

Descargar FolderMount Premiun

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

es similar a link2sd, muy bien explicado amigo y buena alternativa aunque ya muchas apps tienen la opcion de pasar a sd desde el administrador del cel

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Nicanoro escribió:es similar a link2sd, muy bien explicado amigo y buena alternativa aunque ya muchas apps tienen la opcion de pasar a sd desde el administrador del cel
Gracias, pero en ics y jb los datos de los juegos no te los reconoce si los pones en la tarjeta externa, algo que en gingerbread si se puede.

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Exelente tuto

armac85

armac85
Master Android
Master Android

es lo mismo que el directory bind solo que esta en español pero buen aporte +1

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte y excelente tuto, +1.

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

zevaz12 escribió:
Nicanoro escribió:es similar a link2sd, muy bien explicado amigo y buena alternativa aunque ya muchas apps tienen la opcion de pasar a sd desde el administrador del cel
Gracias, pero en ics y jb los datos de los juegos no te los reconoce si los pones en la tarjeta externa, algo que en gingerbread si se puede.
tienes razón amigo...muy buena observación y pues yo soy relativamente nuevo en ics y jb siempre habia tenido gb es por eso que pasé por alto el punto que mencionas.

Gran Experto
Gran Experto

Excelente tuto.

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen tuto carnal +1

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Buen tutorial solo que mi xperia U no tiene memoria externa xD

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Muy buen tuto amigo, me sirvio de mucho Very Happy +1

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

muy bien +1

iron

iron
Experto
Experto

Gracias buen aporte

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

PercyPod escribió:Muy buen tuto amigo, me sirvio de mucho Very Happy+1
Que bueno que te haya servido. La mayoría de los juegos tienen datos pesados y ocupan casi toda la memoria interna.

!!uchiha madara!!

!!uchiha madara!!
Intermedio
Intermedio

Oh que gran aporte la verdad me sirvio muy bien en mi cel +1

una pregunta tu no tendras los datos sd del gta 3 o ese el vice city que aparece ahi ?

!!uchiha madara!!

!!uchiha madara!!
Intermedio
Intermedio

Y aparte otra , me fije y siguen los datos en la otra carpeta :/ los borro y seguira jalando ya con los que movi a la externa ?

!!uchiha madara!!

!!uchiha madara!!
Intermedio
Intermedio

Ya vi que si libera la memoria gracias ,pero si tendras un link de los datos y el apk para bajar desde cel ? Te lo agradeceria mucho

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Si tengo el apk y los datos, al rato te los mando por mp. Si lo puedes bajar desde el cel, ya que esta en zippyshare.

no borres los archivos de la memoria interna, son como un tipo de acceso directo que apunta hacia la memoria externa.

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Buen tuto

!!uchiha madara!!

!!uchiha madara!!
Intermedio
Intermedio

zevaz12 escribió:Si tengo el apk y los datos, al rato te los mando por mp. Si lo puedes bajar desde el cel, ya que esta en zippyshare.

no borres los archivos de la memoria interna, son como un tipo de acceso directo que apunta hacia la memoria externa.
algo asi imagine y gracias Smile amo zippyshare con gusto espero el mp (y)

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

yo movi los datos y ya no jalo el juego

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

ZONYXD

Verifica que este activado, al lado derecho del juego aparece de color verde.

(Tutorial)Pasar los datos de las aplicaciones a la memoria externa con FolderMount F794b1b9297491c831be3cda2aa39b49

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

No tienes uno para android 2.1

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Para android 2.1 usa el link2sd.

cariosto

cariosto