Exelente tuto bro esta genial
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
si y gracias x el comentario y seguire esperando el rango saludos! amigo!ENN escribió:muy bien killer hay tenemos pendiente lo del rango
mmm no karnal shecala bien bueno pues a mi me funca muy bien :$ saludosvolaverunt escribió:Marca error al abrir la aplicacion
si ya despues de aber pasado la ap x el embedder y puesto el menu renombras la app a jar con otro programa y listoOkaz escribió:Muy buen aporte..! ;DD
Pro una duda el archivo inicial bueno la apps es .zip y despues de usar en embender lo renombramos a .jar o como? xD
Última edición por SUPERZPIDER el Lun Oct 08, 2012 9:00 am, editado 1 vez (Razón : ortografía)
gracias karnalito! esa es la intencion aser las cosas bien tardes pero bien echas saluds!rkrdx escribió:buen tuto bro siempre aportando cosas de calidad y buena presentacion gracias y achecar el tuto se ve bastante interesante
si amigo la are kuando la tenga la subo saludos!kofbugss escribió:buen aporte amigo no podras agregarle el menu a esta app [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es para ves tv esta app la usaba cuando tenia mi w300 y funcioba el internet free sin trick y es como el bolt mas1
killer escribió:NO de echo si funciona en los s40 en mi nokia 303 luego les les paso el tuto del 2.0.8 desde mi nokia para que vean k si funca en los s40 saludosspowl escribió:Pues como dije en tu post anterior para agregar el menu 2.0.8 solo va a funcionar en celulares sony y tal vez samsung, alcatel, y los demas menos en nokias s40 porque tira el conocido out of memory error java/lang/outofmemoryerror ojala lo pueda arreglar el compa dzebb
gracias x komentar
aldain escribió:no habra algo ahi para los amdroid??
Titan Movil » Internet FREE » General » (TUTORIAL) Pon Menu Handler A Tus Aplicaciones By "killer" (Con Imagenes)