Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] Agregar el menu handler a operas 7.x y 4.5

+16
spowl
Galvis
Nebul crak
J.warrior
..::Alberto D Pool::..
ritchie_0001
matonloko
Federico Miranda
KhroX
guro_142
HackHdkCrew
sogestar
Carlos.17
Dead:Marvell
Ulisio
cristalcian
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Primero que nada vamos a necesitar nuestra ya conocida herramienta meng tong.

En este tutorial usare un opera 7.0 pero es lo mismo con 7.1 y 4.5
Primero, debemos asegurarnos de que el opera sea totalmente virgen. Aqui les dejo un post donde pueden encontrar estas versiones virgenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora, antes de usar el embedder abrimos MT y buscamos nuestra app, la abrimos y localizamos el archivo browser.class y lo descomprimimos.
[Tutorial] Agregar el menu handler a operas 7.x y 4.5 F1JZ5tO
Abrimos el browser.class y seleccionamos method
[Tutorial] Agregar el menu handler a operas 7.x y 4.5 LCfenJx
Nos colocamos sobre startapp()V, click en menu y control character.
[Tutorial] Agregar el menu handler a operas 7.x y 4.5 51dGC1h
Les aparecerea una pantalla donde tiene la opcion protected palomeada, selecionamos public y quitamos la opción de protected, click en ok.
[Tutorial] Agregar el menu handler a operas 7.x y 4.5 DAlGkvG[Tutorial] Agregar el menu handler a operas 7.x y 4.5 QGr82yU
Luego click en save.
[Tutorial] Agregar el menu handler a operas 7.x y 4.5 UUYDW2y
Listo, ahora regresamos el browser.class al jar/zip y ya podemos usar el embedder.

Advertencia: Este metodo solo funciona con versiones del embedder que usan la tecla de llamada para acceder al menu handler ¿por que solo funciona en estos menus? Bueno eso se los dejo de tarea.



Última edición por cristalcian el Miér Sep 04, 2013 5:45 pm, editado 1 vez

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Otro aporte genial, otros +2, y lo de tarea eso és evidente que este método sólo funcióna en tus embeder.

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Excelente aporte Very Happy

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Ola yarc como estas?

Y exelente tuto Cristalcian

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

Buen tuto brother

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen aporte

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Ola bro tengo una duda... Este metodo jala en cualquier app o algun juego java online? Esque nesesito hacer un game hui dime este tuto me serviria para mi cometido?
Saludos

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

+2

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

excelente aporte bro +1

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

excelente tuto crist

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

guro_142 escribió:Ola bro tengo una duda... Este metodo jala en cualquier app o algun juego java online? Esque nesesito hacer un game hui dime este tuto me serviria para mi cometido?
Saludos
Si, solo tienes que encontrar el class que tiene el metodo startapp y eso puede verse en el archivo manifest.

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Grasias por compartir +1

matonloko

matonloko
Intermedio
Intermedio

genial man muchas gracias por la info

14[Tutorial] Agregar el menu handler a operas 7.x y 4.5 Empty :D Miér Sep 04, 2013 10:53 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Si pudeeeee jajaja grasias bro +1, se podra ahacer esto con el ebuddy 3.0? Esqe despues de agregarle este menu e intentar abrir la aplicacion se cierra sola, bueno intentare aver qe tal



Última edición por ritchie_0001 el Miér Sep 04, 2013 10:55 am, editado 1 vez (Razón : Pregunta)

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

Excelente tuto bro +1

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

muy buen tuto una exelente explicacion

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

Buen tuto bro

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

ritchie_0001 escribió:Si pudeeeee jajaja grasias bro +1, se podra ahacer esto con el ebuddy 3.0? Esqe despues de agregarle este menu e intentar abrir la aplicacion se cierra sola, bueno intentare aver qe tal
No creo que sirva con ebuddy, ni las versiones handler de dzebb me funcionaron, no creo que el embedder pueda con esa app.

Galvis

Galvis
Intermedio
Intermedio

Este tuto es igual para uc browser..??

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Los uc browser no estan protegidos, pero si quieres que el menu handler guarde los cambios, checa este tuto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Buen tuto bro estoy investigando para ver como agregarle el handler a las apps que luego dan error pero no es tan fácil como parece xD +1

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

En muchos casos basta desbloquear los metodos protegidos, pero hay muchas apps en las que esto no basta, en esos casos te doy toda la razón spowl. Bien dijo dzebb que el embedder no siempre iba a funcionar.

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

cristalcian escribió:En muchos casos basta desbloquear los metodos protegidos, pero hay muchas apps en las que esto no basta, en esos casos te doy toda la razón spowl. Bien dijo dzebb que el embedder no siempre iba a funcionar.
si bro no cabe duda que solo dzebb lo ha logrado ni hablar solo que sacara un tuto entenderiamos bien toda la onda.

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Si brothers parece ser que el metodo no funcióna en varias apps por ejemplo el embeder de tecla de yamada no se encaja al opera mini 2.0 bueno a mi solo me susede no se a ustedes

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

Que versión del meng tong es la que usas?
Por que la que descargué no me da esas opciones, o si me hicieras el favor de pasarme un link para descargarla.
Gracias x tu aportazo +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.