jaja perdon era que tenias mucha razon no se por que no salio xDLacri20 escribió:pues yo ya no supe que me quizo decir crizz solo me cito y no escribió jojijo
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
jaja perdon era que tenias mucha razon no se por que no salio xDLacri20 escribió:pues yo ya no supe que me quizo decir crizz solo me cito y no escribió jojijo
skx1 escribió:si monge la vrdd enn se a detenido mucho a quitar esos moderadores pero bueno uno k ase jejeje saludos amigos y
enn esta conectadoskx1 escribió:barabata me apoyas a que quiten a mod que no se conektan para nada o k????
yo opino que cierren el tema y lo reabran cuando se conecte enn aver que dice el asi nos haorramos conflictos entre nosotros venimos al foro a compartir ayudar y aprender amigos no a la violencia XD
pues estaba y apenitas cheqe y se fue solo estubo como 10min. viendo como peleabamos xDskx1 escribió:dond criiz que no lo veo ni en ¿quien esta en linea? o esta fallando mi cel???
Última edición por CriizZ el Jue Oct 04, 2012 6:29 pm, editado 1 vez
Última edición por Daxeleit el Jue Oct 04, 2012 6:48 pm, editado 1 vez
oye jaime dices que les andemos haciendo como si fueran niños? = oye jaime te cerre tu tema xq viola la regla 1, oye jaime .... regla 3,5, etc etc? cada moderador enviaria como 20 mps por dia por pocojaime8595 escribió:Por que no dan la regla obligatoria(a moderadores) de dar razon por inbox, por que borran los post, ya que no dan explicasion de por que. Ya van varias veces que se equivocan. Y se hechan la culpa unos a otros, o a veces el implicado no quiere dar la cara!
barabata132 escribió:como me da coraje que nosotros no tengamos voz señor enn aga algo
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Titan Movil » Noticias del foro » Opiniones y sugerencias » [SUGERENCIA] Que ENN quite a moderadores molestos.