Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[SUGERENCIA] Que ENN quite a moderadores molestos.

+22
Richard.Kruspe
angel_luna
King Spam
Marco_ep
cristalcian
jaime8595
Daxeleit
OHIEL
Marube
Lacri20
barabata132
CriizZ
maycoss
jubman
mleon3784
doncel2260
seven7
SUPERZPIDER
LeyenT
monge
Luis12
volaverunt
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

Lacri20 escribió:pues yo ya no supe que me quizo decir crizz solo me cito y no escribió jojijo
jaja perdon era que tenias mucha razon no se por que no salio xD

52[SUGERENCIA] Que ENN quite a moderadores molestos. - Página 3 Empty mod Jue Oct 04, 2012 6:16 pm

barabata132

barabata132
Experto
Experto

skx1 escribió:si monge la vrdd enn se a detenido mucho a quitar esos moderadores pero bueno uno k ase jejeje saludos amigos y

si yo t apoyo xd

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

barabata me apoyas a que quiten a mod que no se conektan para nada o k????
yo opino que cierren el tema y lo reabran cuando se conecte enn aver que dice el asi nos haorramos conflictos entre nosotros venimos al foro a compartir ayudar y aprender amigos no a la violencia XD

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

skx1 escribió:barabata me apoyas a que quiten a mod que no se conektan para nada o k????
yo opino que cierren el tema y lo reabran cuando se conecte enn aver que dice el asi nos haorramos conflictos entre nosotros venimos al foro a compartir ayudar y aprender amigos no a la violencia XD
enn esta conectado

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

ya dejenlo por la paz amigos solo consultenlo con >ENN
no solo critiquen trollface a los mODs que les caingan
Mal se ve mal para el foro que diran los nuevos users

https://www.facebook.com/masterfail

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

uuuh yo ayer postie un juego pesaba 100mb me tarde una eternidad en subirlo, luego imagenshack no funcionaba tube que buscar otro alojador de imagenes todo para que? para que a los 10min alguien me lo borrara sin explicacion -.- okay

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Ya no hagan spam la ultima palabra la tiene ENN

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

dond criiz que no lo veo ni en ¿quien esta en linea? o esta fallando mi cel???

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

skx1 escribió:dond criiz que no lo veo ni en ¿quien esta en linea? o esta fallando mi cel???
pues estaba y apenitas cheqe y se fue solo estubo como 10min. viendo como peleabamos xD

Última edición por CriizZ el Jue Oct 04, 2012 6:29 pm, editado 1 vez

monge

monge
Anbu

Daxeleit oye como se llamaba tu aporte ? era para pc?

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

quien criiz yo no pelava me suena a manada jajajajaja XD saludos

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

jaja pero yo no digo que tuu Razz daa !

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto

Por que no dan la regla obligatoria(a moderadores) de dar razon por inbox, por que borran los post, ya que no dan explicasion de por que. Ya van varias veces que se equivocan. Y se hechan la culpa unos a otros, o a veces el implicado no quiere dar la cara!

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Lo cierto es que si un moderador recibe muchas quejas, pues significa que esta haciendo mal su trabajo no?

Si un moderador hace bien su trabajo, y con hacer bien su trabajo me refiero a que PUEDE CERRAR POST, SUSPENDER USUARIOS, y todo eso... PERO CON RAZON, EXPLICACION y de manera CORRECTA. No nadamas por que quiera.

Aclaro esto, por que hay mucha critica de los moderadores queriendo justificar sus actos, y digo que SI, esta bien que cierren post con una explicacion CORRECTA. Estoy seguro que muchos no nos quejariamos si nos cierran nuestro post, al saber cual fue nuestro error. Pero si no nos dicen nuestro error, nosotros creemos que hicimos un "buen" post. Entonces, un moderador tampoco debe hacer lo que quiera por que quiera. Vean que estoy a favor de Users y Mods, pero tambien contra cosas que hacen los Mods y que hacemos los Users.

Saludos!

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

eso de los inbox es una regla aunque es molesto ya que se moderan hasta mas de 20 temas al día y eso por moderador.
Yo lo que hago es avisarles en el mismo post

barabata132

barabata132
Experto
Experto

como me da coraje que nosotros no tengamos voz señor enn aga algo

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

mongoe no, yo se que esta prohibido postear cosas para pc lo que me borraron fue un juego para android pero batalle mucho para subirlo y nadie me dio explicacion de el por que lo borraron

Última edición por Daxeleit el Jue Oct 04, 2012 6:48 pm, editado 1 vez

monge

monge
Anbu

jaime8595 escribió:Por que no dan la regla obligatoria(a moderadores) de dar razon por inbox, por que borran los post, ya que no dan explicasion de por que. Ya van varias veces que se equivocan. Y se hechan la culpa unos a otros, o a veces el implicado no quiere dar la cara!
oye jaime dices que les andemos haciendo como si fueran niños? = oye jaime te cerre tu tema xq viola la regla 1, oye jaime .... regla 3,5, etc etc? cada moderador enviaria como 20 mps por dia por poco

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

a y se llamaba Cytus 2.0.0 Apk + Sd Data Full!

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

si yo vi su post

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Aqui mi opinion:
Titan movil tiene mas de 50 mil usuarios y solo 10 moderadores.
Entonces no por que un mod tenga 100 quejas en un dia significa necesariamente que sea mal moderador (100 es un numero insignificante al lado de 50 mil).
Ademas me parece obvio que si votamos 50 mil contra 10, claramente el staff saldra malparado.
Todo comenzo por que cerraron un tema aparentemente sin razon. Entonces propongo que en vez de crucificar a los moderadores mejor que ENN los obligue a firmar su trabajo.
Por el bien del foro no se deben democratizar los criterios para poner a un moderador, pues hay miles de usuarios fantasmas que estan esperando una oportunidad para joder al foro.
ENN la decision es tuya.

monge

monge
Anbu

yo solo vi ese post pero no lo abri

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

barabata132 escribió:como me da coraje que nosotros no tengamos voz señor enn aga algo

hay amigo tu exiges mucho llegaste al foro sintiendote grande y sabiendo todo segunda tu no lo tomes a mal pero quieres crecer de un dia a otro y perdon que te lo ddiga pero asi es si alguien no te ayuda luego luego a exigir

http://www.darksideteam.com

monge

monge
Anbu

bien dicho cristal , que a nadie le miedo que enn descuida el foro , somos pocos moderadores ,diganme ,atiende las sugerencias? que no les de miedo

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

yo no tebgo nada kontra nadie... (ya q a mi m bale m@dr3s...) pero pues es la responsabidad de ser mod no...?? o los obligan a serlo...?? (yo en mi kaso aunq m pagaran no aseptaria...) yo soi free style... (no m gusta q nada m ate...) konkuedo kon lo q dise "cristalcian"

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente