Hola titanes del foro este es mi primer aporte espero que este tema este en su lugar jeje bueno... alguna ves les ha pasado que cuando le ponen archivos a lu memoria usb como fotos musica etc. ya no los encuentran? esto se debe a que un virus molesto esconde los archivos OJO no los borra. este virus es muy molesto a mi recientemente me paso por lo que hice este pequeño programita que lo ejecutas dentro de la memoria que quieres desinfectar es muy facil de usar
espero y esto le sirva hermanos el programa es totalmente hecho por mi
mas abajo les dejare el link de descarga del programa (no pesa nada porque lo hice en .bat) y asi ya que lo tengan lo ejecutan asi como esta
como funciona el programa?
para los que desconfían aqui les explico como esta hecho:
el comando attrib cambia los atributos de un archivo -s quita la propiedad de archivos del sistema -h quita la propiedad de oculto /s /d en conjunto hace el comando abra todos los archivos y subcarpetas!!
DALE CLIKC AQUI PARA DESCARGAR
BUENO ESPERO Y LES HAYA SERVIDO DE ALGO MI APORTE GRACIAS POR LEERLO SI CREEN QUE ME LO MEREZCO DÉJENME UN +1
BUENO NOS VEMOS EN MII SIGUIENTE TEMA
SALUDOS QUE ESTEN BIEN
espero y esto le sirva hermanos el programa es totalmente hecho por mi
mas abajo les dejare el link de descarga del programa (no pesa nada porque lo hice en .bat) y asi ya que lo tengan lo ejecutan asi como esta
como funciona el programa?
para los que desconfían aqui les explico como esta hecho:
el comando attrib cambia los atributos de un archivo -s quita la propiedad de archivos del sistema -h quita la propiedad de oculto /s /d en conjunto hace el comando abra todos los archivos y subcarpetas!!
DALE CLIKC AQUI PARA DESCARGAR
BUENO ESPERO Y LES HAYA SERVIDO DE ALGO MI APORTE GRACIAS POR LEERLO SI CREEN QUE ME LO MEREZCO DÉJENME UN +1
BUENO NOS VEMOS EN MII SIGUIENTE TEMA
SALUDOS QUE ESTEN BIEN