Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[SUGERENCIA] Que ENN quite a moderadores molestos.

+22
Richard.Kruspe
angel_luna
King Spam
Marco_ep
cristalcian
jaime8595
Daxeleit
OHIEL
Marube
Lacri20
barabata132
CriizZ
maycoss
jubman
mleon3784
doncel2260
seven7
SUPERZPIDER
LeyenT
monge
Luis12
volaverunt
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

Lambo05

Lambo05
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

A veces de nada sirve bloquearlos por ip xD Bueno por lo menos los que si saben para que sirve xD

http://www.breackerz.com

chewie

chewie
Avanzado
Avanzado

solucion quitar a Richard.Kruspe . Por que ? Es problematico el user y ademas ultimamente ha echo muchas tonterias QUE LE HAN DEJADO MALA FAMA AL FORO !

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

La calidad de usuario de barabata habla por si sola, tiene mas mensajes que calidad.

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

jubman escribió:libertad de expresion again...xD
si pero ases spam bueno aparte de que peleamos xD

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Advertencia!!! lacri en las reglas del foro esta prohibido escribir de esa forma

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

chewie escribió:solucion quitar a Richard.Kruspe . Por que ? Es problematico el user y ademas ultimamente ha echo muchas tonterias QUE LE HAN DEJADO MALA FAMA AL FORO !

jaa solo por ser exigente y aplicar correctamente las reglas?? ooo no se les entiende aqui arriba pusieron que todo lo hagamos correcto

barabata132

barabata132
Experto
Experto

chewie escribió:solucion quitar a Richard.Kruspe . Por que ? Es problematico el user y ademas ultimamente ha echo muchas tonterias QUE LE HAN DEJADO MALA FAMA AL FORO !

amigo kien no kisiera pero ay q aguantar

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

<.LeyenT.> escribió:
Richard.Kruspe escribió:aver se quejan d los mod. Pero que haser cuando hay user como barabata132
1.spam a otro foro
2.solo critica y jusga
3.difama. (dice que borre un tema muy seguro y me
acabo de conectar)

con todo respero y siendo sinsero y hablando por todos
yo lo banearia y por ip amigo =D
si ya vi que muchos quieren lo mismo.
SOLO DIGO.
1. SOY EL MAS ACTIVO
2. MOD DESDE EL INICIO DEL FORO
3. Y NO POR ESO YO MODERO TODOS SUS TEMAS SOMOS 10 MODS QUE LO HASEMOS DIA A DIA YO POR LO REGULAR EDITO Y MUEVO TEMAS
4. QUIEREN VOTAR? NO CREO ENN LO ACEPTE YA QUE HAY USER SIN CRITERIO COMO ESTE QUE POR UNA VEZ QUE LO CORREGI YA ME ODIA
5. DUDAS SIEMPRE POR MP YO NO MIENTO SIM PREGUNTAN ALGO DIRECTO

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

valiente solucion mientras aclaramos este tema modero otros.

q1w2e3

q1w2e3
Experto
Experto

que se hace cuando se esta perdiendo el control?
a)no pasa nada
b)que hablen al cabo luego cierran tema
c)tomar el control y escuchar a la gente "el pueblo es el que manda democracia si se escucha y actua"

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Cierto hay user k nadamas generan pleito....creo k era mejor cuando titan era pequeño todos nos conociamos ahora ya ni en quien confiar....

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

Lacri20 escribió:
barabata132 escribió:
Lacri20 escribió:
barabata132 escribió:como me da coraje que nosotros no tengamos voz señor enn aga algo

hay amigo tu exiges mucho llegaste al foro sintiendote grande y sabiendo todo segunda tu no lo tomes a mal pero quieres crecer de un dia a otro y perdon que te lo ddiga pero asi es si alguien no te ayuda luego luego a exigir

almenos ayudo amigo ya ven el ejemplo de la envidia que ay amigo yo e aprendido no x ti aprendi y no ye permito que humilles

ahora si que con perdon de todos los demás
no te vengas a parar el culo aqui
y si crees que no ayudo. pues creo que solo ttu Jefe solo he visto temas tuyos diciendo que en otros foros lo hacen diferente y que no se que y la verdad puedes darme los -1 que quieras, muchos se dan cuenta de como eres no solo yo y solo vienes a querer cambiar las reglas y todo lo quieres peladito y a la boca si no te lo dandan te molestas
los demás no me dejaran mentir

lacri tranqilo broo tienes razon pero no tenias por que insultar

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

<.LeyenT.> escribió:
Richard.Kruspe escribió:aver se quejan d los mod. Pero que haser cuando hay user como barabata132
1.spam a otro foro
2.solo critica y jusga
3.difama. (dice que borre un tema muy seguro y me
acabo de conectar)

con todo respero y siendo sinsero y hablando por todos
yo lo banearia y por ip amigo =D

trustory

barabata132

barabata132
Experto
Experto

aora resulta que yo soi el malo jaja risa me da xxxxxxx

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ya cierren tema exese de spam RICHAR.KRUSPE de vrdd es el uniko mod k veo kasi 24 hras al dia y es clasico k es el el k mas modera muchos le tengan coraje ese es su trabajo..siempre es richard el malo no lo creo yo soy un user al k richard a cerrado tema y la vrdd siempre a tenido razon neta richard exelent mod.

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

barabata132 escribió:aora resulta que yo soi el malo jaja risa me da xxxxxxx
mira la verdad no es por ofenderte pero he visto tus aportes
y solo son videos malos y la mayoria pides ayuda y te pones a
criticar no ayudas nadamas quieres que quiten a richard generando
el odio alos moDs tienes una medalla que no te mereses eres nuevo
y te sientes master WDF users como tu no sirven en el foro neta
comporta tu caracter o mejor no comentes insultando a los verdaderos
titanes ...........

https://www.facebook.com/masterfail

barabata132

barabata132
Experto
Experto

si no te gustan mis aportes son mios y si no te gustan pos que aserle si no aporto es por que no tengo computadora y si tubiera creelo ya ubiera aportado muchas cosas pero que le voi a ser respeto tu comentario

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

barabata132 escribió:aora resulta que yo soi el malo jaja risa me da xxxxxxx
amigo igual te digo lo mismo no es por ofenderte pero yo me quede asi O.O cuando pediste la medalla de buen usuario teniendo. un poco de calidad yo teniendo mas no la pedi

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

cierro tema razon SPAM

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5