A veces de nada sirve bloquearlos por ip xD Bueno por lo menos los que si saben para que sirve xD
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
si pero ases spam bueno aparte de que peleamos xDjubman escribió:libertad de expresion again...xD
jaa solo por ser exigente y aplicar correctamente las reglas?? ooo no se les entiende aqui arriba pusieron que todo lo hagamos correctochewie escribió:solucion quitar a Richard.Kruspe . Por que ? Es problematico el user y ademas ultimamente ha echo muchas tonterias QUE LE HAN DEJADO MALA FAMA AL FORO !
chewie escribió:solucion quitar a Richard.Kruspe . Por que ? Es problematico el user y ademas ultimamente ha echo muchas tonterias QUE LE HAN DEJADO MALA FAMA AL FORO !
si ya vi que muchos quieren lo mismo.<.LeyenT.> escribió:Richard.Kruspe escribió:aver se quejan d los mod. Pero que haser cuando hay user como barabata132
1.spam a otro foro
2.solo critica y jusga
3.difama. (dice que borre un tema muy seguro y me
acabo de conectar)
con todo respero y siendo sinsero y hablando por todos
yo lo banearia y por ip amigo =D
valiente solucion mientras aclaramos este tema modero otros.chewie escribió:solucion quitar a Richard.Kruspe . Por que ? Es problematico el user y ademas ultimamente ha echo muchas tonterias QUE LE HAN DEJADO MALA FAMA AL FORO !
lacri tranqilo broo tienes razon pero no tenias por que insultarLacri20 escribió:barabata132 escribió:Lacri20 escribió:barabata132 escribió:como me da coraje que nosotros no tengamos voz señor enn aga algo
hay amigo tu exiges mucho llegaste al foro sintiendote grande y sabiendo todo segunda tu no lo tomes a mal pero quieres crecer de un dia a otro y perdon que te lo ddiga pero asi es si alguien no te ayuda luego luego a exigir
almenos ayudo amigo ya ven el ejemplo de la envidia que ay amigo yo e aprendido no x ti aprendi y no ye permito que humilles
ahora si que con perdon de todos los demás
no te vengas a parar el culo aqui
y si crees que no ayudo. pues creo que solo ttu Jefe solo he visto temas tuyos diciendo que en otros foros lo hacen diferente y que no se que y la verdad puedes darme los -1 que quieras, muchos se dan cuenta de como eres no solo yo y solo vienes a querer cambiar las reglas y todo lo quieres peladito y a la boca si no te lo dandan te molestas
los demás no me dejaran mentir
<.LeyenT.> escribió:Richard.Kruspe escribió:aver se quejan d los mod. Pero que haser cuando hay user como barabata132
1.spam a otro foro
2.solo critica y jusga
3.difama. (dice que borre un tema muy seguro y me
acabo de conectar)
con todo respero y siendo sinsero y hablando por todos
yo lo banearia y por ip amigo =D
mira la verdad no es por ofenderte pero he visto tus aportesbarabata132 escribió:aora resulta que yo soi el malo jaja risa me da xxxxxxx
amigo igual te digo lo mismo no es por ofenderte pero yo me quede asi O.O cuando pediste la medalla de buen usuario teniendo. un poco de calidad yo teniendo mas no la pedibarabata132 escribió:aora resulta que yo soi el malo jaja risa me da xxxxxxx
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Titan Movil » Noticias del foro » Opiniones y sugerencias » [SUGERENCIA] Que ENN quite a moderadores molestos.