Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[SUGERENCIA] Que ENN quite a moderadores molestos.

+22
Richard.Kruspe
angel_luna
King Spam
Marco_ep
cristalcian
jaime8595
Daxeleit
OHIEL
Marube
Lacri20
barabata132
CriizZ
maycoss
jubman
mleon3784
doncel2260
seven7
SUPERZPIDER
LeyenT
monge
Luis12
volaverunt
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Mis estimados, se está poniendo el dedo en la llaga. Con el debido respeto que se merecen todos y cada uno de los moderadores, puesto que POR ALGO fueron ascendidos a tal rango, les sugiero que acepten las críticas constructivas que de los usuarios de este Foro les llegan, siempre y cuando apunten a CONSTRUIR y MEJORAR el quehacer diario en sus ocupaciones como tales.
Ya en dado caso y de obviarse tales asuntos, se caería en una Anarquía y no es sano para ningún Foro tal cosa.
Si hay Fallas busquémos como rectificarlas y pa'lánte mis estimados, de lo contrario siempre habrá potenciales y buen material del mismo lugar en donde salieron.
Aplico a la mejoría siempre.
Saludos Titanes!!

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Mis estimados, se está poniendo el dedo en la llaga. Con el debido respeto que se merecen todos y cada uno de los moderadores, puesto que POR ALGO fueron ascendidos a tal rango, les sugiero que acepten las críticas constructivas que de los usuarios de este Foro les llegan, siempre y cuando apunten a CONSTRUIR y MEJORAR el quehacer diario en sus ocupaciones como tales.
Ya en dado caso y de obviarse tales asuntos, se caería en una Anarquía y no es sano para ningún Foro tal cosa.
Si hay Fallas busquémos como rectificarlas y pa'lánte mis estimados, de lo contrario siempre habrá potenciales y buen material del mismo lugar en donde salieron.
Aplico a la mejoría siempre.
Saludos Titanes!!

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

CriizZ escribió:
volaverunt escribió:
CriizZ escribió:solo cumplan con las reglas es mucho pedir??

USTEDES TAMBIEN!!!!
nosotros las cumplimos las aplicamos tanto a nosotros como a ustedes

Pues a lo mejor tu sí, no lo se. Pero hay varios que no son así.

Saludos.

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

Lacri20 escribió:se quejan mucho de los moderadores la verdad yo creo que si postearan como deben y si leyeran el reglamento no tendrían porque borrar sus post
un ejemplo en todos los post que yo he hecho solo me borraron 1 y eso fue por publicar una películas jeeje
creo que por piratería lo cerraron
yo no me quejo ya que pensé y me dije
no pues si la cague
pero de agua ninguna post eliminado
y ninguna advertencia de que lo vayan a hacer tal ves depende de la forma que postean

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

SUPERZPIDER

lee el komentario d krhono hay indika x q es mjor guardarlo... (dise q komo titanmovil es el mejor sitio (los otros son pequeños en komparacion) se esparciria rapido y por eso se darian kuenta mas rapido lo q indika fin del trick...

monge

monge
Anbu

estos temas son hechos por usuarios que no leen las reglas,y se ponen exigentes,de hecho si moderaramos como debieramos habria muchos suspendidos,muchos postean 3 vecez lo mismo,en zona incorrecta etc etc

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

SUPERZPIDER escribió:
doncel2260 escribió:
SUPERZPIDER escribió:pues, en lo personal estoy de acuerdo, ya que a mi parecer es lo que limita bastante los aportes de los user.

Que por cierto, la mayoría de post cerrados son por el TRICK DE KRHONO, y si no mal leí, el NUNCA PROHIBIÓ postearlo, sino fue otro mod el que inicio con eso.

Es el motivo por el que he visto que varios user han migrado a otros foros Sad
Krhono nunca dijo que se podia postear solo dijo que ya no importaba, que se podia ocupar.

TAMPOCO DIJO QUE NO SE PODÍA POSTEAR (El no es así)... Y eso de que YA NO IMPORTA a mi parecer da libertad de hacer lo que sea con el trick (más de 4 foros ya lo sacaron, no se que es lo que quieren ocultar :S)
Pues como dices,,, " a mi me parece" ese ya no importa es muy ambiguo y para evitar broncas te invitó a que se lo preguntes a el por mp y si el te dice que no hay bronca adelante ni quien se ponga al brinco .
Y no importa si en otros foros esta, aquellos no tienen el mismo impactó de titan

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

y como van o vamos a saber quien fue el que cierre o elimine los temas?

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

volaverunt escribió:
CriizZ escribió:
volaverunt escribió:

USTEDES TAMBIEN!!!!
nosotros las cumplimos las aplicamos tanto a nosotros como a ustedes

Pues a lo mejor tu sí, no lo se. Pero hay varios que no son así.

Saludos.
pues la verdad no se noce como me concideren pero yo cuando enn me hiso busque en internet como ser un Buen Mod. pero pues solo respeten las reglas del foro tenganlas presente y no tendran ningun problema con ningun mod.

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

es que la verdad en lo personal no veo en las reglas del foro
esta prohibido ocultar el trick de krhono ya que les dicen alos user
lean las reglas ai no biene lo deverian de poner para que no
se molesten los user que despues de esto lean las reglas del foro
y veo que muchos tienen algo contra richard por que el fue el que
publico el tema de esconder el trick solo es para su laga existencia
creo que muchos arian lo mismo si fueran moDs no?¿?¿

solo den una razon compransible por que le quitarian el
rango A algun moD que sea algo creible....

https://www.facebook.com/masterfail

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Y si no creen lo que dice monge de las veces que postean incorrectamente preguntenle a mleon3784 el es un usuario constante en reportes y sabe de lo que hablo

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

monge escribió:estos temas son hechos por usuarios que no leen las reglas,y se ponen exigentes,de hecho si moderaramos como debieramos habria muchos suspendidos,muchos postean 3 vecez lo mismo,en zona incorrecta etc etc

Amigo, conozco las reglas, y tambien conozco SUS REGLAS. No se nada si eres bueno o mal moderador, no me interesa, pero hay moderadores que son malos, se sienten con poder.

Para empezar nisiquiera me dieron una razon justa de por qué, simplemente desapaeció y yo sé que NO ROMPI REGLAS. Asi que tambien entiendan que muchos users estamos cansados de moderadores malos.

monge

monge
Anbu

desconozco tu caso usuario 997

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

volaverunt escribió:
monge escribió:estos temas son hechos por usuarios que no leen las reglas,y se ponen exigentes,de hecho si moderaramos como debieramos habria muchos suspendidos,muchos postean 3 vecez lo mismo,en zona incorrecta etc etc

Amigo, conozco las reglas, y tambien conozco SUS REGLAS. No se nada si eres bueno o mal moderador, no me interesa, pero hay moderadores que son malos, se sienten con poder.

Para empezar nisiquiera me dieron una razon justa de por qué, simplemente desapaeció y yo sé que NO ROMPI REGLAS. Asi que tambien entiendan que muchos users estamos cansados de moderadores malos.
si es la verdad lo que dijo monge yo le perdone una a un user por patrocinar otro foro en una caps de un MoD pero corregi su tema

monge

monge
Anbu

me parece que la indicacion de ese trick la dieron en zona staff de hecho creo yo lo pregunté ,de ahi la medida

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

mmm no recuerdo esa parte jubman pero ta' weno Wink

monge

monge
Anbu

criz mp

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

lo mejor seria que quitaran de moderador a "usuarios" que ni se konektan al foro y si se conectan solo para pedir ayuda o echar un ojo aver que de nuevo hay la vrdd titan movil a cresido y necesita mods activos y con buen criterio

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

se existe bro...!! (la posteo una madrugada...) Smile (no lo ago x joder ni nada digo x q yo lo lei...xD) Smile

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues yo ya no supe que me quizo decir crizz solo me cito y no escribió jojijo

http://www.darksideteam.com

barabata132

barabata132
Experto
Experto

no es mucho pedir bro pero tambien ustedes cumplan por que todos somos iguales bro yo tambien puedo ser como tu sin ofender

monge

monge
Anbu

uuuu nombre skx1 les qiitarian un megadios ,entendes?

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

barabata132 escribió:

no es mucho pedir bro pero tambien ustedes cumplan por que todos somos iguales bro yo tambien puedo ser como tu sin ofender
lee mas abajo dije que yo aplico reglas igual tanto a mi y a ustedes para llevar bien acabo mi trabajo de mod.

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

jajaja este monge XD

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

si monge la vrdd enn se a detenido mucho a quitar esos moderadores pero bueno uno k ase jejeje saludos amigos y

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente