Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me conviene comprar el Samsung Galaxy Ace?

+12
cuervo
KhroX
q1w2e3
jaanibib
31173
doncel2260
saullax
jonathanuriel
darketo
Daxeleit
chikimaxter
musico0
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

saullax

saullax
Experto
Experto

musico0 escribió:en verdad el xperia u no se le puede expandir la memoria de ninguna forma?
Que porqueria es eso yo tengo llena una de 8gb y se me hace muy muy poco Sad
no tiene para sd card pero si le puedes ampliar la memoria via usb OTG pero en la memoria externa no se pueden instalar apps o games sólo para vídeos y musica

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

les comento que al ultimo si me tuve que comprar el galaxy ace porque en aurrera solo estaba este
el
mas
decente
de los android y lo agarre porque ya tenia xomo un mes sin celular y me lo dieron a 12 meses sin intereses

Y bueno hay les pregunto si se puede rootear y actualizar la version de android aqui en el celular dive que trae 2.3 y tambien les pregunto si se puede de alguna forma mejorar la calidad de grabacion de video y que me digan cuales son las apps mas chidas que no deben faltar en los smartphons jejeje de como quiera muchisimas gracias a este foro.

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

vamos foro una ayudita no me caeria mal

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

solo tiene actualizaciones minimas 2.3.4 a 2.3.6, no se puede aumentar la calidad de la foto y bueno las apps hay 600,000 de que tipo quieres? un xperia se podia actualizar a 4.0.4 te ubieras esperado compa

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si un Xperia se actualiza a ICS

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

musico0 escribió:les comento que al ultimo si me tuve que comprar el galaxy ace porque en aurrera solo estaba este
el
mas
decente
de los android y lo agarre porque ya tenia xomo un mes sin celular y me lo dieron a 12 meses sin intereses

Y bueno hay les pregunto si se puede rootear y actualizar la version de android aqui en el celular dive que trae 2.3 y tambien les pregunto si se puede de alguna forma mejorar la calidad de grabacion de video y que me digan cuales son las apps mas chidas que no deben faltar en los smartphons jejeje de como quiera muchisimas gracias a este foro.
Men el galaxy ace es un muy buen equipo android acomparacion de otros mas caros y a tus preguntas puedes actualizarlo a android 4.0 por medio de rom al igual que puedes mejorar la calidad de video de sonido de memoria de touch , en fin puedes modificar absolutamente todo y te puedo decir que ay una gran bariedad de rom disponible para este equipo.y para las apps pues las agarra todas practicamente talves alguna te tire error pero es solo question de modificar tu ace para que la corra.

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

gracias por la info...
Respecto a mi mala decicion y muy poca paciencia... Pues que se le va a hacer, ya lo hecho esta hecho
oye i al quitarle el chip una de los tres contactitos esta casi hecho pedazos, la garantia cubre eso?
Aclaro que cuando la encargada le puso el chip por primera vez vi que batallo mucho y hasta lo forzo

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

oye amigo 'Cuervo' es verda lo que dices o me estas choreando
por que acabo de leer una noticia aki en el foro de que el Samsun galaxy camera y el galaxy ace son muy malos para considerarse smartphone?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

musico0 escribió:oye amigo 'Cuervo' es verda lo que dices o me estas choreando
por que acabo de leer una noticia aki en el foro de que el Samsun galaxy camera y el galaxy ace son muy malos para considerarse smartphone?
para conciderarlos smarphones premiums como samsung los hace llamar, es que por ese precio que pagaste ya hay mucho mas celulares con mas recursos que el ace aparte de que al ace ya lo dejaron en el olvido ni siquiera recivio ICS y fue de los mas vendidos del 2010-2011, es buen cel lo admito pero ya hay mas en el mercados y mas baratos con mucho mas recursos que el ace! vease el xperia U el LG L3 L5 live whit walkman xperia mini st15 por decir algunos

juanjoserm

juanjoserm
Novato
Novato

oye y respecto al defecto que trae en la ranura del chip que crees que se pueda hacer?

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yo digo que no combiene mejor el live whit walkman o otro que este mejor con ese precio

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

mleon tiene razon samsung esta sobrevalorada cuestan caros y no tienen muchos recursos sus terminales gama media (vease el galaxy fit con 600mhz y aun vale arriba de 3800) con respecto a la ranura, has valida la garantia desde ya y si tienes chanse cambia de celular a otro mas nuevo, te conviene Smile

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Pues si es cierto lo que dicen los demas titanes te pudiste aver comprado uno mejor con lo que gastaste en el costo de el galaxy ace ,,pero que yo tengo un galaxy ace y tengo mas de un año con el y si es cierto no tiene actualizacion oficial pero ay una gran variedad de equipos que no les yego la actualizacion pero para eso estan los desarrolladores que nos acen el favor de cosinar rom para que pueda aver actualizacion mas reciente para nuestros equipos y en cuanto a como viene de fabrica el ace no te lo recomiendo asi que tendras que ,,aumentarle la memoria interna la ram el cpu que de fabrica biene en 800 y lo puedes acelerar considerablemente instalarle flash player pues lo mas esencial a y cambiar de rom o sitema ponerle alguna cyanogenmod ,, te sigo diciendo el ace aunque como dicen ya paso de moda este equipo es muy elegante por su diseño ,,,y pues ya lo compraste que acerle ,,,,,,,,,y para los demas que estaria mejor averte comprado otro ,,pues ami me costo 4500 cuando lo compre que android del mismo valor me recomiendad y si pueden denme especificaciones no nadamas que se actualize oficialmente.

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

oye la garantia me podra cubrir un cambio a otro celular, el rembolso no creo por que es a credito en aurrera,
o solo me lo arreglaran de esa parte?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

cuervo escribió:Pues si es cierto lo que dicen los demas titanes te pudiste aver comprado uno mejor con lo que gastaste en el costo de el galaxy ace ,,pero que yo tengo un galaxy ace y tengo mas de un año con el y si es cierto no tiene actualizacion oficial pero ay una gran variedad de equipos que no les yego la actualizacion pero para eso estan los desarrolladores que nos acen el favor de cosinar rom para que pueda aver actualizacion mas reciente para nuestros equipos y en cuanto a como viene de fabrica el ace no te lo recomiendo asi que tendras que ,,aumentarle la memoria interna la ram el cpu que de fabrica biene en 800 y lo puedes acelerar considerablemente instalarle flash player pues lo mas esencial a y cambiar de rom o sitema ponerle alguna cyanogenmod ,, te sigo diciendo el ace aunque como dicen ya paso de moda este equipo es muy elegante por su diseño ,,,y pues ya lo compraste que acerle ,,,,,,,,,y para los demas que estaria mejor averte comprado otro ,,pues ami me costo 4500 cuando lo compre que android del mismo valor me recomiendad y si pueden denme especificaciones no nadamas que se actualize oficialmente.

osea como te compraras uno? o como no entendi

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

todos los titanes le dijimos que no era muy recomendable pero creo no nos escucho u.u

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Daxeleit escribió:
cuervo escribió:Pues si es cierto lo que dicen los demas titanes te pudiste aver comprado uno mejor con lo que gastaste en el costo de el galaxy ace ,,pero que yo tengo un galaxy ace y tengo mas de un año con el y si es cierto no tiene actualizacion oficial pero ay una gran variedad de equipos que no les yego la actualizacion pero para eso estan los desarrolladores que nos acen el favor de cosinar rom para que pueda aver actualizacion mas reciente para nuestros equipos y en cuanto a como viene de fabrica el ace no te lo recomiendo asi que tendras que ,,aumentarle la memoria interna la ram el cpu que de fabrica biene en 800 y lo puedes acelerar considerablemente instalarle flash player pues lo mas esencial a y cambiar de rom o sitema ponerle alguna cyanogenmod ,, te sigo diciendo el ace aunque como dicen ya paso de moda este equipo es muy elegante por su diseño ,,,y pues ya lo compraste que acerle ,,,,,,,,,y para los demas que estaria mejor averte comprado otro ,,pues ami me costo 4500 cuando lo compre que android del mismo valor me recomiendad y si pueden denme especificaciones no nadamas que se actualize oficialmente.

osea como te compraras uno? o como no entendi
pues como dice musico0 que cel android recomiendas con el mismo valor que el ace y por que. en cuanto a las especificaciones ..

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

mira esta el galaxy Y que vale 2,500 tiene 234mhz de mas que el ace pero claro menos potencia en camara y mas chica la pantalla
el xperia st15 1ghz 512 de ram 5mpx 2500 gpu adreno 205 snapdragon S1
walkman live 1ghz 512 de ram gpu adreno 205 snapdragon s1
el xperia U y P son a doble nucleo 512 de ram a 1ghz pantalla de 4" en menos de 4,000 c/u
LG y L3 1ghz 512 de ram camara de 3.2 pero a un precio razonable creo anda en 2800
galaxy mini 2 800mhz 512 de ram con futura actualizacion a jelly bean
motorola spice key
htc explorer
sony xperia tipo 800 mhz 512 de ram
motorola defy mini
como ves ai mas opciones que el ace y mucho mas baratos Smile

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

bueno y aprovechando este tema,

puedo ocultar las cqrpetas del sistema en adm de archivos o no se debe?

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

hola soy yo el que creo este tema para preguntar si me convenia al samsung galaxy ace y les informo que si me lo cambiaron por el sony xperia sk17a android 2.3.4 y les pregunto que sara lo que se le puede hacer a este cel?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

puedes actualizarlo a ICS es muy buen cel, mejor que el ace

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

Me conviene comprar el Samsung Galaxy Ace?  - Página 2 Screenshot201210130840 una pregunta titanes de que si puedo eliminar todas estas aplicaciones que salen en la imagen, si las borro con el root explorer no afectara negativamente a mi xperia sk17

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ps ya es tu desicion, tomando en cuenta que te gusta ese cel por diseño o por su pantalla, y bueno lo que yo te puedo decir es que ya hay mejores smarts que el ace y alomejor con el mismo o menos precio y como te dicen en algunos comentarios hay lugares donde encuentras el xperia mini o el live whit walkman, que son smarts con un muy buen procesador, Qualcom Snapdragon Scorpion si no me equivoco que ya te aguantan casi cualquier cantidad de juegos como el gta 3 el gangstar rio sin necesidad de Chainfire ni otros complementos, cosa que dudo que el ace llegue a hacer, asi que si yo fuera tu me iria por alguno otro como los que mencione que son muy buenos y ademas tiene actualizacion official a ICS Very Happy

Saludos Very Happy

http://master-droid.superforo.net

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

musico0 escribió:Me conviene comprar el Samsung Galaxy Ace?  - Página 2 Screenshot201210130840 una pregunta titanes de que si puedo eliminar todas estas aplicaciones que salen en la imagen, si las borro con el root explorer no afectara negativamente a mi xperia sk17
se borra con el root explorer, pero ten cuidado con lo que borras

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

XpLoYeR escribió:Ps ya es tu desicion, tomando en cuenta que te gusta ese cel por diseño o por su pantalla, y bueno lo que yo te puedo decir es que ya hay mejores smarts que el ace y alomejor con el mismo o menos precio y como te dicen en algunos comentarios hay lugares donde encuentras el xperia mini o el live whit walkman, que son smarts con un muy buen procesador, Qualcom Snapdragon Scorpion si no me equivoco que ya te aguantan casi cualquier cantidad de juegos como el gta 3 el gangstar rio sin necesidad de Chainfire ni otros complementos, cosa que dudo que el ace llegue a hacer, asi que si yo fuera tu me iria por alguno otro como los que mencione que son muy buenos y ademas tiene actualizacion official a ICS Very Happy

Saludos Very Happy
es cierto el ace ejecuta juegos con apps de 3ros (chaintfire 3D) aparte de que tienes que overlockear, es un royo, nadamejor que hacer andar un juego nativamente, aparte el precio del ace pff lo unico bueno es su pantalla mas grande y hasta hay

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente