Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

me conviene componer samsung galaxy s captivate

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mariano000

mariano000
Novato
Novato

bueno mi pregunta para ustedes es la siguiente

me compre un galasy s captivate at&t
usado y me lo vendieron a $1000.00 pesos mexicanos sin cargador ni nada
y el unico problema ke tiene es que la pantalla tiene una mancha negra en la parte de abajo como 1/4 de proporcion que no se ve pero si sirve y fui a un hozpital de celulares y me dijeron que necesita pantalla y touch nuevos que salen en $2300.00 y tambien le compre un cargador de $70.00
en total si me animo a componerlo me saldria en -
$3380.00
les pregunto si vale la pena invertirle ese dinero al galaxy o si mejor asi lo dejo de como quiera asi mas omeno lo puedo usar

y tambien quiero saber cuanto costo ese smartphone cuando era nuevo en pesos mexicanos???

y si es gama media o alta

gracias titanes y espero lleguemos a los 10000 likes en facebook Very Happy

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

Hola, es una variante del galaxy S ( primer galaxy), mira sus caracteristicas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y si te gusta modificar tus telefonos, hay buen soporte en xda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aunque posiblemente encuentres mejores telefonos con la misma cantidad de dinero, sobre su precio original no sabía darte el dato exacto. Ah, y es gama media (aunque en sus tiempos era de gama alta)

mariano000

mariano000
Novato
Novato

gracias y pues ya di los 1000 pesos a si que nimodo jejeje pero gracias por contestar oye pero este galaxy si le compro nuevo touch quedaria en buen estado para que me dure un buen tiempo?

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

Es verdad pero bueno Razz te quedaría en buen estado, aunque procura que sea original el touch y tambien intenta darle los cuidados necesarios, como comprarle una funda de silicon o al menos una mica para el cristal.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.