Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) como componer la radio de samsung galaxy ace,(duda) tiene sensor de de temperatura los android

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

clboys

clboys
Intermedio
Intermedio

Bueno lo que pasa esque empece a usar la radio de mi galaxy ace porque me fastidie de mi música. lo utilice como 6 días. pero ahora no busca ninguna estación de radio.

cuando le doy a las flechas para ir a la siguiente estación sale:
conectar radio fm
y no se que pex.

alguien sabrá como repararlo a alguien le paso algo similar.
ya probé con otra aplicación de radio y lo mismo no busca ninguna estación nada.
funciona el wifi y el bluetooth
¿ tendré que flashear?

Aaa y una duda en mi motorola flipout que tengo en una ocasión se me recalentó por usar un cargador diferente. lo desconecte y luego se apago
estaba caliente después de un rato. se prendió y decía temperatura estabilizada ya se puede usar, o algo así no recuerdo pero me pareció raro. alguien sabe como funciona esta autodefensa del celular solo por curiosidad


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.