Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me conviene comprar el Samsung Galaxy Ace?

+12
cuervo
KhroX
q1w2e3
jaanibib
31173
doncel2260
saullax
jonathanuriel
darketo
Daxeleit
chikimaxter
musico0
16 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

Que me dicen acerca del Samsung Galaxy Ace Que resolusion de video reproduce cuando lo Rotee o comó se díga, se puede mejorar el reproductor de video que dicen que es muy malo? Y es verdad lo que dicen que es mejor el modelo S5830L porque si es S5830M, S5830i, S5830B, o
cualquier otra letra que no sea
“L” es más dificil poder sacarle
el potencial al Galaxy, porque
esos modelos tienen distinto
procesador.

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

siii asi es es... es mejor el L qe otros.
los demas traen el procesador del galaxy Y


y pues la resolucion es buena tmb depende del reproductor...

ybse rootea facil y le puedes hacer muchisimas cosas... ademas de sakarle un buen rendimiento


tr lo recomiendo ... aunqe si tienes mas feria mejor comprate un SII de a perdis xD

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

no te coviene, ya es un celular del 2010 aunque muchos te diran que si lo tienen y que es muy bueno etc pero su procesador y ram es muy poco para lo que cuesta, mejor con ese dinero comprate un xperia st15 o el live whit walkman son los mas baratos y los que mas tienen potencial aparte son gama media

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

este me cuesta $3759 y cuanto mas vale el Samsumg Galaxy Sll? Y dicen que tambien me conviene un HTC.

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pues es un buen cel pero igual puedes conseguir otro mejor con el mismo precio

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

zoren escribió:pues es un buen cel pero igual puedes conseguir otro mejor con el mismo precio
exacto el galaxy ace ya paso de moda igual pasara de moda mi walkman live y asi sera por los siglos de los siglos trustory

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

te sugiero que compres otro con el mismo precio pero con un mejor rendimiento

saullax

saullax
Experto
Experto

los xperia de gama media alta no son caros incluso tienen mejor hardware k otros de un precio similar

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

si entiendo que pasen de moda...
Pero con el precio de $3760 o 3800 cual marca es mas mejor en ram y reproduccion de video?

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

ya no conviene así como mi x10 ya están viejitos

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

el walkman live y el xperia u, xperia st15, lg l5 son los mejores

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

el xperia st15 vale 2,500 o menos y trae mas cosas que el samsung galaxy ace, lo que pasa es quee samsung esta sobrevalorado!

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

de plano si es muy bajo el procesador a 800mhz para tener juegos decentes?
Y entonces cual me recomiendan
com el precio similar a $3750

31173

31173
Experto
Experto

por calidad-precio aproximadamente $3,999 te recomiendo el xperia u, no creo que teniendo el capital para el galaxy, no lo tengas para el xperia!
te lo recomiendo el xperia u, ya que primero es un smartphone 2012

procesador de doble nucleo a 1ghz
ram 512 mb
camara de 5 mpx con grabacion hd
android 2.3 gingerbread
Me conviene comprar el Samsung Galaxy Ace?  Thump_8032762sonyxperiau
es muy potente a pesar de que es un smartphone introducido a la gama media-baja, ademas es super personalizable ya que la carcasa inferior la puedes cambiar en multiples colores, ademas su diseño con la barra translucida lo hacer notar muy original! ademas si lo queres para jugar tenlo por seguro que te correra hasta los ultimos juegos 2012 como modern combat 3, nova 3, asphalt 7, etc.
Suerte amigo y espero que sepas elegir, luego nos cuentas que tal te fue en tu eleccion!



Última edición por 31173 el Miér Oct 03, 2012 8:37 am, editado 2 veces

http://www.titan-movil.com

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

el Xperia U cumple todas mis expectativas pero en un review dicen que tiene los tres botones de puntitos no touch y es muy dificil ubicarlos, es verdad?

31173

31173
Experto
Experto

musico0 escribió:el Xperia U cumple todas mis expectativas pero en un review dicen que tiene los tres botones de puntitos no touch y es muy dificil ubicarlos, es verdad?

Claro que son completamente touch amigo! y lo de la ubicacion de cual es para salir cual es para el menu, solo es falta de costumbre mi amigo!

http://www.titan-movil.com

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

bueno gracias ojala tengan el cel que me guste donde lo voy a comprar luego les digo cual compre pa que me digan como modificarlo ok

31173

31173
Experto
Experto

musico0 escribió:bueno gracias ojala tengan el cel que me guste donde lo voy a comprar luego les digo cual compre pa que me digan como modificarlo ok

ok suerte amigo

http://www.titan-movil.com

saullax

saullax
Experto
Experto

pues mi experiencia con el XU no he tenido fallas con los botones la primera vez k lo use si me desubique pero es facil acostumbrarte y sobre los juegos pues te dire los que he probado han corrido excelente

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

yo tengo uno y sí lo recomiendo
por lo menos me funciona todo
y en internet gratis que es la temática
del foro me han funcionado todos los trick

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

en verdad el xperia u no se le puede expandir la memoria de ninguna forma?
Que porqueria es eso yo tengo llena una de 8gb y se me hace muy muy poco Sad

q1w2e3

q1w2e3
Experto
Experto

mejor comprate un iphone ahorrate una lana y veras yo estoy haciendo eso.

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

compra mejot el live whit walkman o cualquier xperia del 2011 algubos del 2012 no se le puede expander la memoria (nxt) aunque hay esta un xperia tipo muy tentador

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

si gracias,
pero en conclusion:
me conviene o no me combiene comprar el samsung galaxy ace a ese precio?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

es una burla el precio en el que venden el ace para lo que hace buscate otro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.