Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Comprar Samsung Galaxy S3 LTE?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Comprar Samsung Galaxy S3 LTE?  Empty Comprar Samsung Galaxy S3 LTE? Sáb Jun 28, 2014 10:32 pm

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Bueno quiero opiniones me vende un tío un Galaxy S3 LTE se lo encontró pero no lo usa lleva poco mas de 1 semana que lo encontró y si tiene línea aún pero tengo miedo de comprárselo y lo reporten como robado y adiós señal!
liberando el equipo antes de que lo reporten si es que lo llegan a reportar no tendré problemas?
o me la rifó asi... y lo compro me lo dejara bien barato!

2Comprar Samsung Galaxy S3 LTE?  Empty Re: Comprar Samsung Galaxy S3 LTE? Dom Jun 29, 2014 8:27 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola!
Hermano! Es mas que cierto que lo reportan. No se como Funciona los servicios de Bloqueio de IMEI en tu País. Mas penso que lo bloquean a todas las companias. Si es Liberado o Bloqueado eso no es importante, Lo IMEI es lo mismo.Cambiar lo IMEI no si puede.Asi una vez reportado no Funciona mas, liberado o no. Solo en otro País funciona Liberado.
Saludos

3Comprar Samsung Galaxy S3 LTE?  Empty Re: Comprar Samsung Galaxy S3 LTE? Dom Jun 29, 2014 9:18 am

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

si compralo vale la pena y ve a un telcel que te reparen el imei y listo te cobraran menos de 400 pesos amigo no es muy caro y es un super celular vale la pena amigo

4Comprar Samsung Galaxy S3 LTE?  Empty Re: Comprar Samsung Galaxy S3 LTE? Dom Jun 29, 2014 11:29 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si lo precio es bueno lo puedes comprar y usar. Si reportan lo IMEI intentas otra solucion.
Yo no se como funciona eso en Mexico. Mas en Palestine no si puede hacer eso y nosotros no lo hacemos. Yo solo uso lo que puedo tener con mi dinero.
Mas eso es personal.
Eso equipo tiene para mi una cosa buena. No es lo LTE mas tiene mas 1G de ram que lo modelo normal.
Lo que pasa com lo IMEI es esto: Lo IMEI en un Telefono es armazenado en la Palca del sistema (Placa Madre) Para lo cambiar solo con otra placa.Tiene maneras de enganar, No es Permanente. Con un Flash lo IMEI original sale de nuevo.
Mas eso es una opcion que solo usted puede hacer.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]