Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Que harian si vieran al diablo?

+31
OscarGers
hecram
jesus5050
isma131184
q1w2e3
darketo
doncel2260
gve33
Daxeleit
Richard.Kruspe
leon2002707
solsticio
Marube
Oscar.rex
relokero
falso
IJBE
albertinhor10
rolediablo
josexvalentin
Marco_ep
mr.x
chava101
mleon3784
jcarlosl7
OHIEL
eskineros1
barabata132
Cristopher25
toramaru
elmasfregon
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26¿Que harian si vieran al diablo? - Página 2 Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Lun Sep 24, 2012 11:56 pm

Oscar.rex

Oscar.rex
Novato
Novato

El diablo no existe, ni dios, ni el paraíso, ni el infierno...

27¿Que harian si vieran al diablo? - Página 2 Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Mar Sep 25, 2012 12:06 am

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

No tienen idea de lo que podría sucederles, humanos tan débiles y miedosos que excitarían más al Diablo.
A mí se me anda corriendo el jodido, en cuanto lo vea se lo lleva la Máma que no tiene (Si alguien sabe quién es la madre, díganme, ilústrenme por favor).
Dicho sea de paso, le regalo unas bichitas (cervezas) para que se le baje la temperatura al caliente ese y así poder platicar tranquilo sin que se me quemen los "esos" Laughing

28¿Que harian si vieran al diablo? - Página 2 Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Mar Sep 25, 2012 12:12 am

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

le preguntaria cosas de dios creo que es una manera de trollearlo

29¿Que harian si vieran al diablo? - Página 2 Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Mar Sep 25, 2012 12:26 am

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

pues eso puede ser muy posible si no te arrepientes, y vives una vida recta con el todopoderoso jesucristo de acuerdo ala biblia todos los k vivieron una vida mala ejemplos? Mataron,violaron,secuestraron,robaron,etc y dice en la biblia creo esta en apocalipsis hasta el final de libro dice k hay una muerte segunda en lago de azufre donde sera el crujir de dientes y con el chamuco aun lado y sera ETERNAMENTE asi k depende de uno en vida cambiar las actitudes amigos lean la biblia saludos
study Very Happy

30¿Que harian si vieran al diablo? - Página 2 Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Mar Sep 25, 2012 12:37 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

le pediria seserve mi lugar vip and nice

31¿Que harian si vieran al diablo? - Página 2 Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Mar Sep 25, 2012 12:39 am

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

cuenta mi suegra como diablo?

32¿Que harian si vieran al diablo? - Página 2 Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Mar Sep 25, 2012 12:54 am

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

Daxeleit escribió:cuenta mi suegra como diablo?

XD yaoming

33¿Que harian si vieran al diablo? - Página 2 Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Mar Sep 25, 2012 10:24 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ya al rato le mando email al diablo a ver que dice jajja

34¿Que harian si vieran al diablo? - Página 2 Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Mar Sep 25, 2012 10:45 am

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

me hago wey

35¿Que harian si vieran al diablo? - Página 2 Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Mar Sep 25, 2012 10:47 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

jajajajaja

36¿Que harian si vieran al diablo? - Página 2 Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Mar Sep 25, 2012 10:52 am

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ni dios lo kiera

37¿Que harian si vieran al diablo? - Página 2 Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Mar Sep 25, 2012 11:19 am

q1w2e3

q1w2e3
Experto
Experto

le venderia mi alma para poder tocar la guitarra como nadie y hacerme famoso

38¿Que harian si vieran al diablo? - Página 2 Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Mar Sep 25, 2012 11:28 am

isma131184

isma131184
Experto
Experto

Nel yo creeo que me paniqueo y ni reaccionaria jajajajAjJjJa

39¿Que harian si vieran al diablo? - Página 2 Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Mar Sep 25, 2012 12:08 pm

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Ajajaja primero le reclamaria por no responderme las llamadas y segundo preguntarle cuando traera la paz en el Mundo Razz

http://paraiso-movil.superforo.net/

40¿Que harian si vieran al diablo? - Página 2 Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Mar Sep 25, 2012 12:14 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

yo otra cosa que le pediria ez que me diera unos bolis

41¿Que harian si vieran al diablo? - Página 2 Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Mar Sep 25, 2012 3:28 pm

hecram

avatar
Intermedio
Intermedio

Pues sabee me pongo a rezar :3 jaja Very Happy

42¿Que harian si vieran al diablo? - Página 2 Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Mar Sep 25, 2012 6:41 pm

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

una foto pal face xD "pues aqui nadamas parlando con el #diablo" jaja

43¿Que harian si vieran al diablo? - Página 2 Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Mar Sep 25, 2012 6:44 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

al diablo melos paso por los: Very Happy ¿Que harian si vieran al diablo? - Página 2 Huevos

http://www.URTranceZone.com

44¿Que harian si vieran al diablo? - Página 2 Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Mar Sep 25, 2012 7:03 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

jajaja yo haria lo mismo que el master alfaurez

45¿Que harian si vieran al diablo? - Página 2 Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Mar Sep 25, 2012 8:15 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Le pediria que kambiara a EPN

46¿Que harian si vieran al diablo? - Página 2 Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Mar Sep 25, 2012 8:16 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

OscarGers escribió:una foto pal face xD "pues aqui nadamas parlando con el #diablo" jaja
jajajajajajaja +1

47¿Que harian si vieran al diablo? - Página 2 Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Mar Sep 25, 2012 10:29 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues el dyablo se te apareceria en varias formas como wn forma de tu suegra o en forma de charro xd

48¿Que harian si vieran al diablo? - Página 2 Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Mar Oct 02, 2012 8:00 am

mariano_wildfire

mariano_wildfire
Experto
Experto

Pues sepa mothers! si es el clasico de patas de chivo y con cuernos
asi todo gacho, si defecaria....y pues q le digo...no se "Yo no fui wey no chi#&#es"

49¿Que harian si vieran al diablo? - Página 2 Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Mar Oct 02, 2012 10:25 am

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

K nunka se acabara el internet gratis

50¿Que harian si vieran al diablo? - Página 2 Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Mar Oct 02, 2012 3:04 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

jajaja concuerdo contigo pero con los masters que hay aqui en el foro vamos a tener internet gratis

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.