Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Que harian si vieran al diablo?

+31
OscarGers
hecram
jesus5050
isma131184
q1w2e3
darketo
doncel2260
gve33
Daxeleit
Richard.Kruspe
leon2002707
solsticio
Marube
Oscar.rex
relokero
falso
IJBE
albertinhor10
rolediablo
josexvalentin
Marco_ep
mr.x
chava101
mleon3784
jcarlosl7
OHIEL
eskineros1
barabata132
Cristopher25
toramaru
elmasfregon
35 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1¿Que harian si vieran al diablo? Empty ¿Que harian si vieran al diablo? Lun Sep 24, 2012 8:52 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Yo lo primero que haria seria cagarme y orinarme del miedo ya despues si sobrevivo le ofreciera unas chelas y trataria de negociar

2¿Que harian si vieran al diablo? Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Lun Sep 24, 2012 9:08 pm

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

jajajajaja un consejo bro ten cuidado con las palabras q usas ee y pues primero lo primero arranco a correr y luego le pregunto si es el diablo jajajaj

3¿Que harian si vieran al diablo? Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Lun Sep 24, 2012 9:14 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Si amigo ubieras dicho haria del 2 y luego del 1 jajajajaja aunque sonaria bien ridiculo ajajajajaja

4¿Que harian si vieran al diablo? Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Lun Sep 24, 2012 9:16 pm

barabata132

barabata132
Experto
Experto

yo le meteia un palll o x el chico

5¿Que harian si vieran al diablo? Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Lun Sep 24, 2012 9:18 pm

eskineros1

eskineros1
Intermedio
Intermedio

ten mas miedo a la ira de Dios pues el es el Todo Poderoso....

6¿Que harian si vieran al diablo? Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Lun Sep 24, 2012 9:21 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

jajajajajajaajajajaj yo lo primero agarro la cuerno de chivo y me aviento todo un cartucho si no lo mato poz corro a la iglesia de la ezkina jajajajajajaja

7¿Que harian si vieran al diablo? Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Lun Sep 24, 2012 9:23 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Bueno digan lo que kieran de mi pero yo les aseguro que de frente se me apareció una especie de fantasma con malas intensiones, fue rapido eso pero en realidad pasó lo recuerdo muy bien ya que es una cosa inolvidable, saben que hice?
x alguna extraña razon no tuve miedo y lo toke y lo enpuje, se que suena ridiculo pero es verdad! Lo juro x dios! affraid

8¿Que harian si vieran al diablo? Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Lun Sep 24, 2012 9:24 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

me pondria a negociar con el aver si no tiene una vacante

9¿Que harian si vieran al diablo? Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Lun Sep 24, 2012 9:25 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

que risa casi me ago del 1 y 2 gracias por comentar jaja

10¿Que harian si vieran al diablo? Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Lun Sep 24, 2012 9:26 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Bueno digan lo que kieran de mi pero yo les aseguro que de frente se me apareció una especie de fantasma con malas intensiones, fue rapido eso pero en realidad pasó lo recuerdo muy bien ya que es una cosa inolvidable, saben que hice?
x alguna extraña razon no tuve miedo y lo toke y lo enpuje, se que suena ridiculo pero es verdad! Lo juro x dios! affraid

11¿Que harian si vieran al diablo? Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Lun Sep 24, 2012 9:29 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

wow que experiencia te creo porque si fuera mentira no la comentaras

12¿Que harian si vieran al diablo? Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Lun Sep 24, 2012 9:30 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

wow que experiencia te creo porque si fuera mentira no la comentaras

13¿Que harian si vieran al diablo? Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Lun Sep 24, 2012 9:34 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

hay me disculpan por las palabras obcenas

14¿Que harian si vieran al diablo? Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Lun Sep 24, 2012 9:37 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Grax la verdad es muy cierto esto que me paso, fue cuando tenis 5 años aun dormia con Papá y Mamá, esa noche el fantasma entro x la ventana cerrada, atravesandola y flotando, en el momento que lo vi, trate de despertar a mis padres y x mas que los movia y les hablaba, no despertaron, no tienen el sueño pesado, en realidad siento que ese énte los hizo tener mas pesado el sueño!

15¿Que harian si vieran al diablo? Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Lun Sep 24, 2012 9:40 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Yo me espanto y me quedo con un trauma psicologico

16¿Que harian si vieran al diablo? Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Lun Sep 24, 2012 9:41 pm

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

y como sabrias que es el diablo el que se te aparece, que tal y es tu suegra xD

17¿Que harian si vieran al diablo? Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Lun Sep 24, 2012 10:04 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

podria ser cierto prefiriria que se me apareciera el dyablo a mi suegra XD

18¿Que harian si vieran al diablo? Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Lun Sep 24, 2012 10:09 pm

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Pues nada yo aca todo casual.

http://weonatomico.blogspot.mx/

19¿Que harian si vieran al diablo? Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Lun Sep 24, 2012 10:12 pm

josexvalentin

josexvalentin
Intermedio
Intermedio

yo me echaria un grito de haaaayy no mams y luego patitas pa que te kiero

20¿Que harian si vieran al diablo? Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Lun Sep 24, 2012 10:16 pm

rolediablo

rolediablo
Novato
Novato

Twisted Evil nnnnaaaaaaaaaaaa.............. pues ke te puede hacer...... jajajajaj....
bbbbbbuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............. salu2
Twisted Evil

21¿Que harian si vieran al diablo? Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Lun Sep 24, 2012 10:17 pm

albertinhor10

albertinhor10
Experto
Experto

JAJA PS PORQUE LE TENDRIA MIEDO DESPUES DE TODO EL ES UN ANGEL NO TENDRIA QUE SER MONSTRUOSO DESOBEDECIO LAS ORDENES DE DIOS AL LLEGAR AL INFIERNO NO SE CONVIRTIO EN UN MONSTRUO HORRIBLE ASI QUE TENER MIEDO A ALGO QUE NUNCA ALCANZARIAS A VER

22¿Que harian si vieran al diablo? Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Lun Sep 24, 2012 10:21 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues tegnicamente no hay rason para temerle al dyablo pero muchos le temen sin haberlo visto solo que le hayas vendido tu alma

23¿Que harian si vieran al diablo? Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Lun Sep 24, 2012 11:18 pm

IJBE

IJBE
Avanzado
Avanzado

Primero no sabría como "Averiguar" que en realidad lo fuera... después me cuestionaría gravemente para comprender tantas cosas malas para que se apareciera ante mi. ¡Saludos! Espero no suceda jaja mejor dejen de invocarlo :/

24¿Que harian si vieran al diablo? Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Lun Sep 24, 2012 11:33 pm

falso

falso
Novato
Novato

pues yo le pediria dinero al caon a y despues por.la paz del mundo jajaja

25¿Que harian si vieran al diablo? Empty Re: ¿Que harian si vieran al diablo? Lun Sep 24, 2012 11:46 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

le doy en la ma... por malvado jaa...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.