bueno titanes les tengo esta historia muy cierta que le paso a mi tio pues empiezo todo paso cuando mi tio era niño y mi tio era el de enmedio de 7 hijos osea mis tios y mi mama pero como vivian en una rancheria asustaban y se escuchaban ruidos raros pero un dia mis abuelos salieron de noche a un baile y dejaron a mis tios durmiendo a los 7 y cuando salieron de la casa cerraron todo puertas y ventanas pero al pasar un rato sintieron un frio calante y cuando mis abuelos regresaron del baile checaron que todos mis tios estubieran y cual fue la sorpresa que mi tio el de enmedio no estaba se lo habia llevado el diablo pero ese mismo dia en la mañana mi abuela habia visto que mi tio jugaba canicas solo pero se llevo la sorpresa que le regresaban las canicas y pues era un chaneque pero pasando a lo otro el diablo habia sacado a mi tio de la casa pero aqui en mi comunidad se dice que para que el diablo te pueda llevar tienes que perder 3 pruebas las que uno decida y si le ganas aunque sea 1 te deja en paz y pues la primera prueba que mi tio le puso fue que quien ganaba corriendo y pues corrieron y el diablo le gano y le dijo vamos con la segunda y le dijo mi tio que comieran chiles y pues le gano de nuevo pero al la tercera prueva el diablo puso la prueva y vio un charco y pues el charco lo hizo un pozo y le dijo a mi tio avientate y mi tio le dijo que mejor se aventara el y pues se avienta el diablo y mi tio sale corriendo y se subio a un arbol y se puso a rezar y ya faltaba poco para amanecer y mis abuelos desesperados lo salieron a buscar y lo encontraron en el arbol sin ropa y pasmado del susto y eso nos conto mi tio pues eso es todo es una de tantas historias reales de mi familia luego traere mas y perdon si esta enrredado y si gustan dejar un +1 gracias
Unirse al foro, es rápido y fácil